UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

txikitin9

3 1 respuesta
Toran

Nosotros sabemos marcar goles el barsa no, por eso os equivocais diciendo que es fuera juego y penaltis mirar anda iros a mataros a pajas con la copa del rey que no habeis ganado aun, que rabia dais dios.

1 respuesta
doJi

#15309 No estamos en una cueva, estamos viendo como nuestro equipo va a pasar a la final como el tuyo...oh wait.

1 respuesta
G

espero que el Barcelona mañana denuncie a la uefa por robo histórico

3 respuestas
Fins

Me encanta el Bayern. Se está cascando un partidazo de la leche, solo le falta meter esas ocasiones claras que está teniendo.

D

1 respuesta
B

#15300 #totalmentedeacuerdo

B

#15313 en caso de empate a goles, gana el que mas haya marcado en campo contrario. si el bayern marca, no habria empate a goles, seria un 4-3 para el bayern

candrew

#15315 Estamos hablando del partido del madrid de hoy, deja de sacar a relucir tu barcelonitis.

pd: Y ademas inventando... bastante patetico jaja

alepe

#15329 Hablo de la 1a mano xD

newtry

que no nos Robben!!

S

Espero que Leo haya visto desde el sofá de casa como se tira un penalty

MaLaBeSTia

#15331 ajjajajaajajjajajjajaa

B

No es mano de Pepe, porque este se aparta para que no le den. El del Bayern si que es mano porque se ayuda

Netzach

Está siendo un partido bonito

1 respuesta
GrimMcSlam

Ni puto caso a los culés, los únicos q tenemos en la mano ir a la final somos nosotros :P

1 respuesta
Enccel

JAJAJAJAJAJ esa foto que la ha hecho el becario de AS?

B

#15304 dame un medio que no sea intereconomia y me lo voy a creer

Nekr0

#15334 A ellos no les hicieron caso.

T

#15334 debería devolver las 2 últimas entonces xD

NosFeR_

#15319 claro, y es Flash con esos reflejos xDDDD Vaya forma más triste de echar bilis.

1 respuesta
-jack69-

#15322 Eso no es doble rasero chaval...ESO ES EL VERDADERO SEÑORIO CULÉ

evilucho


1 respuesta
niitrox

Por qué haceis caso a los culés que hablan de robo? Han perdido la liga y la champions en 3 días, que esperais que digan?

En algo se tendrán que distraer hasta el chupito que viene.

C

MOURINHO, PUDRETE Y DEJA DE ENSUCIAR AL MADRID!!!!

Que puto asco de juego, joder!!! Casi que firmo ahora que el Madrid pierda hoy y pierda hasta la Liga para que echen al puto gitano portugués.

CsNarsil

#15332 Barcelonitis crónica.

FreshWind

#15334 Y yo espero que te baneen de mv y nos libremos de tus posts de retrasado

B

xDDDD:

@PepeGuartrola

En la 2 un gran documental, os lo recomiendo, Ribery y Cuenca provienen de la misma cabra??

Me ha entrado la risa tonta xD.
¡Hala Madrid!

Petterrr

#15336 Tapando el balon con un circulo, no me vale para nada

VonRundstedt

Pero que decis que no ha sido penalti? pk los defensas entonces muchas veces se ponen las manos en la espalda cuando están dentro del area y van a chutar los otros? da igual involuntaria o no, por esa regla de tres abro los brazos, cubro más y si me da gl, la pelota ha venido a mi, no? mano dentro del area = penalti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales