UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

PalesTina

Torres en la final, Barça y Madrid mirando la final por la TV

jojojojojo

Astro90

2
Hardy

Pues con las bajas con las que va a ir el Chelsea, me da que el Bayern se lo merienda en la final xD

CaraLimon

B

Ojo la Eurocopa, que Alemania va muy over, y Francia u Holanda pueden liarla.

B

Los del Barcelona estan celebrando por que iban a pasar un verano jodido si ganabamos nosotros las dos competiciones mas grandes XD lo veo bastante normal. Yo tambien me alegre ayer.

Igualmente me duele bastante mas que en la prorroga con un bayern vendido no hayamos ido ap or el gol, que se fallen unos penalties (aunque hagamos una tanda al puro estilo brasil xD).

B

el karma chicos! por bocazas

Valyria

Joer, para una cosa buena que hace Ramos por Madrid, que es la exterminación de la plaga de palomas y encima os metéis con él.

candrew

Que ridiculo dios mio jajjajaja

1 comentario moderado
B

Jojojojo todos padrentro.

L3nn0n

al menos se hizo justicia en una de las eliminatorias

lxn_

1 respuesta
TuR0K_Vva

Así es el fútbol señores. Increible el partido entre los 2 mejores equipos de Europa y enhorabuena al Bayern de Munich por llegar a la final ( y posiblemente ganarla) . El final ha sido una loteria, los 2 equipos han dado todo sobre el campo y hemos asistido al partido de la CHAMPIONS.

Mañana cuando esto se despeje comentaremos más tranquilamente.

#18163 creo que te has pasado 3 pueblos...

Fistrorr

No es ningun troleo que el madrid haya perdido

-L0B0-

El primer equipo de nivel que se encuentra tumba al madrid, si estaba claro!

N3mex

Pobre Ramos,joder,con el partidazo que ha hecho.

danyes2000

Hoy vere punto pelota solo para ver al h.p del roncero jajajajaja

Ux1o

Espero con ansias un video grabado por los alemanes que estaban en el Bernabeu con el penalty final.

The_Hunter

Para mi Alemania es la favorita de la eurocopa, tienen equipazo

Divaka

De una final española hemos pasado a una final sin españoles. La verdad es que íbamos un poco de 'sobraos'. Toca aprender.

APOCa

Ni gobando gobando

Maven

Esto con fernando hierro no pasaba

CsNarsil

#18143 Ayer no decíais eso eh :D

Indigo

SUP

Valyria

Joer, para una cosa buena que hace Ramos por Madrid, que es la exterminación de la plaga de palomas y encima os metéis con él.

BinHo

Que bien me lo paso

mshadows

ladecima ladecima hahahahah quedaros con la liga que ver como perdeis en los penaltis me da una satisfaccion mas grande aun, que ya llevabamos muchas seguidas hahahahahahaa

killerbruf

RuLi_pucela

Joder a ver si pasa la oleada de flames (merecidos) que yo quiero opinar del partido seriamente, porque lo de hoy ha sido vergonzoso. Hemos dado pena en los 180 minutos de eliminatoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales