UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

#19041 Se fue el 1º sep :(

MsiveNNd

Jacob_Conde

Bueno, pues se acabó la champions española este año, felicidades a los madridistas por trollear a los culés ayer y viceversa. Esto es lo que pasa con la prepotencia hoy en día ibamos a llegar fácil a la final ambos equipos y nos hemos comido un mojón de proporciones bíblicas.

gaLiix

2 respuestas
ISAILOVIC

#19034 Lo que creo es que ha cambiado de decision en el ultimo momento, ni paradinha ni hostias xDD

I

#19044 defensa top, obvio, pero ese penalti lo tenía que haber tirado Granero xDD

B

#19038 Si el del Laser estaba en el campo del Bayern, si XD.

newtry

Buenas noche señores me marcho a mi cueva

YonkiLeon

#19054 eso es falso, cr tiene liga y copa de españa y champions

Netzach

#19054 Tiene una champions y tiene premiers xD

bittersweet

1
Sh1n0d4

Ayer poniendo millones de imagenes del Barça y Chelsea y hoy muchos llorando y reportando como locos.

Seny, valors y eso.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Que pena gente... otra vez jodido como todos los años :(

CR no me falles ahi mamon pero bueno no se te puede echar nada en cara pero... Kaka x dios, q no vas hacer NADA bien en el Madrid cabron cn la pasta q costaste y lo q cobras puff q coraje, y lo de Ramos tiene tela... xk coño tira un penalti??? sabia q lo fallaba joder

Ald

Me tienen hasta los huevos el público de maricones pijos del madrid. Pero ahí no se grita? no se protesta? no se pone nervioso al contrario en los penaltis? vaya vergüenza

MsiveNNd

danyes2000


2 respuestas
alepe

Sonos

Ahora unidos por la euro, tregua hasta la temporada que viene.

1
klawi

Estoy al 90% que con Raul el Madrid habria ganado.
Racano planteamiento de Mou jugando atras.

YonkiLeon

#19062 hay que tomarselo con humor joder! que igual torres gana una copa de europa xDDD

2 respuestas
mIstyk

El penalti de ramos me ha recordado a Raul

newtry

Akklaim

¿De los dos penaltis escandalosos que le han escamoteado al Bayern (Mano clamorosa de Pepe y otra mano clamorosa de Arbeloa) nadie dice nada?

Hoy no interesa claro jeje

1 respuesta
Chechi

Lama soltandole a pepe que finje xD

B

Al Madrid no le puedo poner ningun reproche este año salvo a un par de jugadores. Hemos perdido una elimintoria en tanda de penalties, es lo que hay.

T

al final este año las alegrias se las llevan los atléticos, ganarán la EL y F.Torres la Champions! al tiempo de mis palabras si no

MsiveNNd

Mysterio619

#19066 ¿Ha llorado de verdad? xDD

1 respuesta
K3ldon

La parada de Ramos antes de chutar es... xDDDDDDDDD

danyes2000

#19608 La euro espero equivocarme pero la gana alemania de calle.

Tema cerrado

Usuarios habituales