UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Sinso

El Chelsea es como el Madrid de la 7ª, lamentabla en liga y se lleva la Champions.

Petterrr

Mou cogiendo la moto cuando vio tirar a Ramos

N3mex

#19102 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Cuanta razón dioooooos jajajajajaj

KuS

Quería que ganara este la Champions

Ux1o

DarthVader

Madridistas, en serio, teneis q estar orgullosos de la pedazo temporada q habéis hecho este año.

Lo de hoy lo ha decidido el azar. El bayern es un más que digno rival.

1 4 respuestas
_Akiles_

Pepe a pesar del penalty se ha marcado un partidazo y Ramos igual xD

Fragnatic

campones de liga

rusillo_

Grandes CR7, Kaka y Sergio en los penaltis, muy grandes...este ultimo a punto de meter en la otra porteria.

N3mex

#19116 Un culé diciendo tal cosa?

2012

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ESTE AÑO PEPE NO NOS HA DEJADO SIN VER UNA FINAL DE CHAMPIONS: SIN EL, esto habria sido un jodido 2-5...

Al menos sed justos JODER

Netzach

#19116 Yo estoy orgulloso. Está claro que no se llega a una final de Champions porque la prensa lo diga o porque sí xD

Y gracias por tus palabras. Yo sólo espero que no haya fracaso español en la UEFA ni en la Eurocopa la verdad.

Spank

Pepe ha sido con diferencia el mejor de esta eliminatoria por parte del Madrid, lo cual tampoco es hablar muy bien del equipo de Mou.

Hoy ha sido un PARTIDAZO de fútbol por parte de los dos equipos y perder así duele, pero es preferible perder así a perder contra un equipo rácano. Bayern y Chelsea merecedores.

B

Las tandas de penalties son una mierda, yo no me imaginaba perdiendo una parando casillas 2 de ellos pero asi es la vida. Ahora a ganar la liga pronto que es loq ue hay que hacer y punto.

Kaneas

QUe pena que ambos equipos empezaran tan bien y acabaran tan mal, Madrid y Barsa, muy fuerte, con mucha ilusión... y luego nos vinimos ambos abajo.

B

#19120 no hemos sido pocos los que hemos felicitado al madrid eh?

w311fr4g

Creo que no exagero si decimos que pepe fue el mejor del partido , el solo se anticipo a muchisimas ocasiones del Bayern. Ronaldo metio los 2 goles (1 en fuera de juego dudoso segun vi) y no hizo mas en todo el partido...
Bueno si fallar el penalti decisivo xD

SuNRiSe

Un madridista de los que se reían ayer hoy se va a la cueva, hemos merecido perder.

Petterrr

#19121 FAIL 7 veces

1 respuesta
YonkiLeon

#19096 el arbitro hoy ha estado bien igual que el de ayer, tuvieron algun fallo pero sin mas, y si algo habran dicho, que tienen que comerse sus palabras y pegarse unos cuantos latigazos

#19116 yo estoy orgulloso y creo que el barça tambien deberia estarlo, ambos han hecho grandes temporadas

T

#19116 yo estoy contento con el Madrid, no ha sabido matar la eliminatoria con el 2-0 pero no se le puede reprochar nada, el Bayern arriba da miedo, y era el único equipo capaz de discutirle este año la CL al Madrid o Barcelona. Han ganado en los penaltys, solo queda felicitarles y fin

ahora hay que intentar ganar la liga, y el año que viene pensar en ser mejores todavía e intentar ir de nuevo a por la Champions

alepe

Diré algo serio por fin, esta semifinal la ha perdido Mourinho.

1 2 respuestas
I

ostia que pocos estamos aguantando troleos aquí, eh YonkiLeon? :P

1 respuesta
Whiteness

Fastestwat

#19130 Decías algo? F5

1 respuesta
Kenny

Me lo estoy pasando pipa xDDDDDD

Y al final acerté la Final, Bayern - Chelsea xD

JMBaDBoY

Como ya hablamos hace algunas semanas, tanto dar por hecha la final Barça-Madrid y al final cura de humildad para todos. Espero que para futuras ocasiones desde la prensa y mucha parte de afición se dejen de chorradas, que los partidos y las eliminatorias hay que jugarlas y a estas alturas aunque suene a topicazo cualquier equipo te puede pintar la cara.

2 respuestas
Jacob_Conde

Ultimo post que pongo esta noche:

El Barcelona - Madrid de hace 4 dias nos ha matado a ambos equipos. Muertos físicamente los 22 jugadores de ayer y hoy y en el Madrid el único con gasolina ha sido Marcelo.

#19138 Cierto, por eso ayer no celebre mucho la eliminación del Barcelona, tenemos que saber que esto es champions y puede pasar cualquier cosa. Eso si, reconozco que me reí con el gol de torres, pero eso lo hacen hasta los propios ingleses.

1 respuesta
Netzach

Esta semifinal la ha ganado el Bayern y Heynckes no es un matao.

Tema cerrado

Usuarios habituales