UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

N3mex

#19345 El jugadón que se ha pegado en la prórroga...vaya tela,si no llega a ser por el fuera de juego.

1 respuesta
quedices

Aun fallando el penalti, que no estaba nada mal tirado, el partido de Kroos ha sido de ordago, vaya telita con la selección Alemana con lo que tiene y la juventud, miedico es poco...

Fragnatic

Al menos nos a ganado el mejor equipo de europa y con 11, CAMPEONES DE LIGA.

YonkiLeon

#19340 pues a mi se me aprece mas al madrid, pero con un poquito mas de toque, vamos que se me parece a alemania xd

1 respuesta
z0id

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/19407618.jpg

PirLo

Fin de ciclo.

Spank

Eso sí, la actitud de los madridistas y de Mourinho a la cabeza (así te quiero ver más) ha sido totalmente EJEMPLAR, ojalá que sigan por ese camino.

#19348 Yo creo que en los extremos del partido (primeros 15 minutos, últimos 10 y prórroga) el Madrid ha sido superior y lo del medio ha sido para los alemanes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tremendo

Netzach

#19351 Además que ha parado muy bien a Robben, le ha ganado varias carreras y aparte de esa jugada ha roto unas cuantas veces más al medio campo del Bayern.

DarthVader

#19354 coincido. sobretodo en ataque, tienen una contra parecida. Rapida y mortal.

mr_c

no os riais tanto que al menos han dominado y tenido la posesion, ah no espera...

T

#19331 El Madrid se ha desfondado hoy, todos y cada uno de los jugadores, y los cambios han sido los correctos, Di María por Kaka, Higuain por Benzema y Granero por Ozil

A Mou no hay nada que reprocharle, el equipo ha jugado bien, pero el centro del campo del Bayern tiene más físico y al final se han sobrepuesto al del Madrid. Al Madrid para contrarrestar eso le faltaría sacar a Di María y meter otro centrocampista, pero de nivel, y el único así es Sahin, por razones obvias esta temporada es imposible que aporte el nivel que se espera de él. Y Granero no hubiese hecho nada porque es inferior a los del Bayern

1 respuesta
Nnone

Noticia de última hora:

-La NASA confirma que el balón lanzado por Sergio Ramos ya ha entrado en órbita.

B

#19357 ejemplar?

Mete el penalti el bayern y se mete para dentro en vez de ir a por sus jugadores, ejemplar?

1 respuesta
D

#19329 Tiene 20.

2 respuestas
Netzach

Es que el Bayern es como el Real Madrid no sé como se puede dudar de eso.

thunderaS

Estoy jodido a tope pero ayer ya lo dije, ésto le viene bien a los Españoles, por flipaos, tanta final española y tanta polla desde fase de grupos, a tomar por culo.

Por cierto, CR balón de oro. Si se premia el año, claro.

Indigo

4
LiuM

Pero tambien tienen esa paciencia que le falta a veces al Madrid. Son como una buena mezcla de ambos, aunque tampoco he visto mucho de ellos, tan solo algun partido y esta eliminatoria.

YonkiLeon

#19362 si kaka, es un buen cambio, le podia cambiar por su puta madre que seguro que lo hace mejor que el inutil que tiene por hijo

B

#19365 a mi en los comentarios del partido me ponia 19.

JMBaDBoY

#19365 Tiene 19, cumple en Junio.

CaraLimon

Ha perdido el futmoul moderno, el contrataque, la apisonadora...lamentabla

Enccel

Di Maria desde que ha vuelto de la lesión esta lamentable.

Por cierto Roncero lleva 6 horas sin twittear, habrá muerto?

1 respuesta
N3mex

Cr,queráis o no queráis,es el PUTO AMO.

Mejor fichaje de largo

1 respuesta
Petterrr

cosecha propia

YonkiLeon

#19374 lamantabla es que te dediques a ir firmando perfiles de gente del madrid xd

1 respuesta
Indigo

1 respuesta
danyes2000

Por eso opino que hubiese sido mejor que el madrid se enfrentase al chelsea y el barça al bayern pero eso seria otra historia.

DarthVader

Lo de Kaka es de traca... joder no recuerdo 60 millones peor invertidos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales