UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

DarthVader

#19544 Para mi el mejor ha sido Lham, Pepe, Casillas sin duda que ha sacado en el partido dos goles y Cross q se ha vaciado

#19548 naturally!

CHiCoMaRTiNi

del barça pep se tiene que ir ganando, no al primer reves me voy, no se perderia toda la imagen de señorio que tenia por lo menos para mi...

BuLLeT_AZ

Marcelo grata sorpresa, solo lo pasó mal en los 2 vs 1 y no lo esperaba. Por otro lado en el bando nazi, Mario para mi lo mejor.

Lo peor de cada equipo Di Ma por el Madrid, perdiendo balones a manos llenas por chupar. Y por el otro... Robben por que chupó todo y más y si no suena la flauta en los penaltys se iba a acordar de la que no pasó a Supermario

f4sticio

#19538 En serio os gusta Mou?

Soy del madrid, pero... en serio?

Sus planteamientos cagones, que sus cambios no solucionen nada en 3 de cada 4 ocasiones, que contra equipos grandes juegue como uno pequeño la mayoría de las veces, lo bocazas que es, que no rote.

No se, yo lo botaría si pudiera.

De todas maneras mala suerte que estos partidos cayeran con el del barsa, sino se podría haber rotado.

Espero que para el año que viene se cuente más con sahin y varane y se fiche alguien para el carril de arbeloa. Y kaká y coentrao por mi fuera

2 respuestas
JMBaDBoY

#19553 Sí, repetía todo el rato no sé qué de que Piqué era muy guapo y que me hiciera una foto con él :clint:

2 respuestas
B

entonces, ¿kdd con skorpito pra ver la final de la champions con el no? la madre que lo pario, otro gafe xd

1
F

Ver a Mario Gomez atizarse con Pepe y Ramos todo el partido y realizar un encuentro cojonudo a pesar de fallar un par de oportunidades...... Cuanto se echa de menos un DC así en el Barça.

Netzach

El Real Madrid lo que menos necesita del mundo es echar a otro entrenador.

T

#19564 Mou es el único entrenador hoy por hoy de dirigir al Madrid, como lo es Pep al Barcelona

#19565 Ya me cuadra todo... :O

2 respuestas
DarthVader

#19565 hahhaaha a ver si tiramos de hemeroteca y pongo unos videos xD

dzr

yo lo veo, hala madrid hahaha

Spank

Llega a estar Llorente en el Bayern y es el mejor equipo de la historia del mundo.

B

#19569 nos kedaria bielsa.

1 respuesta
Petterrr

El Mundo Deportivo dice que Pep tiene oferta de la Federación Inglesa

YonkiLeon

espero que kaka salga en breves ante los medios para dar explicaciones al madridismo de porque cojones estaba cansado en el minuto 75 habiendo entrado en el 70, porque me parece una tomadura de pelo lo de este tipejo inmundo, lo de hoy para mi ha sido la gota que colmaba el vaso con el inutil este

T

#19573 Bielsa es un invento de Segurola y Valdano, al tiempo de mis palabras

Y por cierto, se va al Chelsea al terminar esta temporada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19554
Si Mou ficha a Nani me hago del Barça.

B

El madrid necesita un puto destructor para que Xabi no se raye: ¿como se llama el negro cabron que se fue del Madrid al Chelsea, porque florentino no le quiso dar mas pasta?

-

Llego tarde para los flameos :(

Enccel

No se yo si Bielsa va dejar tirado a los del Athletic..la única forma de que no renueve es que no gane ni la copa del Rey ni la Europa League y la gente no lo quiera.

#19576 :mad: :mad: :mad: :mad: TOMO NOTA.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

este año en los momentos decisivos ha lastrado al barça no tener un 9

DarthVader

#19569 opino q guardiola se está inmolando con el sistema, OJO! no le echo nada en cara, pero empiezo a pensar q se ha obstruido con el tema messi y el NO delantero.

No quiero valorar los ultimos partidos pero... no me entra en la cabeza la incapacidad efectiva de 3123021 remates 3 goles.

1 respuesta
thunderaS

Está claro que mou tiene que quedarse, ha destronado al Barsa en España el año que ninguno de los dos han hecho nada en Europa.

Bueno, pongamos 3er puesto RM 4º Barsa, por aquello de la liga.

Pero lo que no se puede consentir es que no quiera jugar al fútbol.

Aarseth

Jojojojo vaya palo. eso les esta bien empleado a algunos por ir de sobrados y reirse de las desgracias del rival. hoy el madrid ha tenido muy mala suerte tambien entre malos controles de jugadores que no fallan y tiros malos de cr... gafados los dos equipos españoles. por cierto cr traiciona al madrid no? tanto presumir que cr no perdona un penalty como messi y blablabla XD AYYYY

1 respuesta
Indigo

1
B

Pienso que Guardiola tiene poca o ninguna gana de entrenar, pienso que es muha presion lo que se mete a si mismo y eso quema mucho.

Siempre he pensado que la carrera de Guardiola como entrenador iba a ser corta.

Valyria

Mourinho se puso de rodillas por si el balón de Ramos le daba, no?

Enccel

Coño para irse a la selección Inglesa que se vaya a Argentina ostiassss

Netzach

Mou a la selección de Portugal, Pep a la Inglesa y ya la tenemos liada.

mezod

lalalealelaeloaelaloealoeola bayern bayern!!! ,aoslaslaloslaosloalosoaslo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales