UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

B

Coño, Makelele!! Joder, el Madrid necesita a un NEGRO COMO ESOS :(

1 respuesta
YonkiLeon

#19617 por supuesto, la champions supera sin lugar a dudas a los otros 5 titulos juntos

B

#19617 las dos, una competicion de las grandes le hacia falta al Madrid. Lo que pasa que ligas he celebrado muchas, champios no tantas.

Naz23

Yo debo ser de otro planeta y me acabo de enterar ahora.
Pues bien, me alegro tanto por el Barça como por el Madrid, otro año si eso que empiezen a jugar la final Barça-Madrid en enero.

1
DarthVader

#19618 y Seedoorf, a mi juicio

4 respuestas
Indigo

Roberto carlos en su golden age era un free win.

mediabidal

Un poco de justícia nunca viene mal... Ramos que nos vamos! Entre él y CR me han hecho olvidar un poco las penas de ayer y pegarme unas risas con las pedazo de fotos que rulan. Qué espectáculo!

F

Ganar #LaLigademierda no tiene ni de lejos el mérito que supone ganar una Champions League.

T

#19617 Por igual, la liga premia la regularidad y el Barcelona lleva ganandola 3 años, la champions es especial también y hay ganas de conseguir la 10ª, algún año tocará xD

YokeseS

que buena esta irene con sus michelines :buitre: :buitre:

N3mex

Yo he vivido tanto la liga y tan poco la champions xDD

B

#19625 A Seedorf creo que no le dieron la patada como a Makelele. Pienso que el Madrid necesita a un Makelele joder, para que Xabi pueda estar agusto. No es lo mismo Khedira :(

YonkiLeon

#19625 hombre estuvo un par de años nada mas y se pagaron casi 30 kilos por el si no recuerdo mal

Netzach

Otro grande #19625 pero Makelele lo era todo xD

1
Crus

#19610

Con los mejores de la seleccion Holandesa el Madrid no pasaba ni de octavos y caia ante el Alcorcon y el Real Union... Y ya estaban en el Madrid los CR, Xabi, Benze, etc.

Eso hoy es impensable, es un exito de Mou.

1 respuesta
danyes2000

JAJAJAJJA Tiene los ojos llorosos el roncero hoy llora.

F

¿Fichar a otro negro para el centro del campo? ¿Cuántos irían ya?

¡Darle una oportunidad a Sahin cojones! A ver si os dais cuenta de que el tuercebotas está sobrevaloradísimo.

2 respuestas
sagem9

pues el año pasado la copa y este la liga... jajajajja va a ganar este gran y apoteosico madrid lo mismo que gano el barça de guardiola en la peor temporada que ha hecho hasta ahora, en la cual estaba ibra, una liga... bueno no, porque en esa temporada el barça gano tambien la supercopa jajajajajja va poco a poco madridistas!

Petterrr

Ya se ha acabado el festival de Chops de Ramos? buuuu aburrios

1 respuesta
R4Yd3N

putada sabia que ramos lo tiraba fuera pero weno siendo objetivo se ha merecido pasar mas el bayern me sigo cagando en la puta madre de casillas en el 2-1 de la ida.

Netzach

#19637 Pero Sahin viene para rotar con Xabi Alonso. Necesitamos un Makelele, aunque sea blanco xD

T

#19625 Seedorf se vendió porque el club estaba en nº rojos (debía 80.000millones de ptas) gracias a las grandes gestiones de Lorenzo Sanz

Lo que pasa es que la gente ya no se acuerda de eso... ni que de cogía dinero del club para sus timbas privadas y demás caprichos... xD

Makelele se fue porque quería cobrar el doble de lo que cobrara se le dijo que no, pidió irse y el Chelsea pago 3000-4000M de ptas por él, un error, bastante grande, y se pago caro

#19637 no puedo estar más de acuerdo, y lo digo totalmente en serio

#19642 se fue para sanear un poco las arcas del club, pero él quería seguir en el equipo

1 respuesta
cityhunter

Por lo menos espero no ver otra vez eso de Valdes > Casillas, es un trolleo grandioso, algunos de verdad se lo han creido alguna vez y todo.

DarthVader

#19642 No recordaba el motivo de porq se fue seedorf. Lo de lorenzo sanz sí q me acordaba.

Puto mafias xD

N3mex

Casillas es inmenso.
Ha sido lo que más me ha jodido del partido,ganar después de lo que ha hecho hubiese sido...

Petterrr

#19621 Drenthe?

DarthVader

#19639

toma xD

B

Hoy se hablo poco de las dos manos en el area del Madrid para mi los penaltis hicieron justicia al partido

BuLLeT_AZ

Para mi el del Madrid no es penalty...

Petterrr

Hostia que grande esta xDDD Grande Sh1n0d4

Tema cerrado

Usuarios habituales