UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Elektro

#19800 Se mantiene porque es verdad. El tema es que hasta hace 2 años no hacía falta ni un rival serio para mandarnos a casa, así que por mi parte noto mejoría xD. Ahora nos manda el Barça y el Bayern, antes nos mandaba el Alcorcón, el Real Irún, el Lyon, la Roma, ...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#19800 jeje, se podría aplicar lo mismo al Barça, y encima, añadiendole la Liga... :)

¿Hay que recordar que ayer la eliminatoria se perdió por suerte? Los penaltys son una loteria total...
Es el Barça en el que en el plazo de 1 semana no ha logrado ganar ( 2 derrotas y un empate) a ningún rival serio... y ha perdido 2 competiciones. De verdad que no estais para vacilar a nadie :S

#19803 bastante bien, la verdad. Y me pasé por aqui, pero con tanta gente de tu calaña mejor venir hoy a comentar más tranquilamente, jeje.

4 respuestas
F

#19802 ¡Hombre! Buenos días, se te echó en falta anoche. ¿Cómo has dormido?

2 respuestas
Enccel

#19803 Por lo que comentaron ayer,solo se paso para reportar xDDDD

1 respuesta
Deswar

Tenia tanta bilis acumulada en el cuerpo que le temblaba todo y sólo podia mover el dedo del ratón

filemontv

#19802 ayer el madrid no perdió por suerte, no te flipes..
ayer el madrid llegó a los penaltys por que al bayern no le pitaron 2 penaltys CLAMOROSOS que si llegan a ser al revés estarías hasta el domingo rajando.
Otra de las razones fue que cuando estaba metiéndole un baño al bayern, va mou y mete el autocar.
Pero tu puedes seguir en tus mundos de yupi

3 2 respuestas
KingFish

Me hace gracia el titular de Marca "A 11 metros de la Décima". Como si pasar la semifinal significara ganar la copa xD

Así pasa lo que pasa, que luego se llevan un zas en toda la boca...

jGcz

#19802 jejeje pues mira, al Barça no se le puede aplicar porque en los últimos ha ganado eliminatorias en Europa a Madrid, Milan, Arsenal, Chelsea, Bayern o Manchester United.

5 1 respuesta
F

#19802 Ya sabes lo que dicen. Quien ríe último ríe mejor, y ayer esto fue un festival del humor.

Tranquilo hombre, dicen que el tercer año de Mourinho siempre es el mejor.... oh wait!

Deswar

Nah, eso no se lo digas pq entonces entra en modo bucle saca a Alves/Busquets/Obrevo y las 9 copas de europa y es que cansa, debe tener macros con las contestaciones

ISAILOVIC

El Madrid perdió por suerte pero el Barça fue claro perdedor

Una de doble rasero para la mesa de Tur0k

12 2 respuestas
drin0x

#19806 Que conste que no soy del madrid , pero tu o tienes poca/nada idea de futbol o ya esq os inventais las cosas nada mas que por trollear.

1 respuesta
-jack69-

#19796 Creo que Mou se equivocó ahí.En el segundo tiempo tenía que haber sacado gente nueva,gente fresca que se partiese el pecho.. pero bueno, digamos lo que digamos ahora, todo esta hecho

#19797 Lo importante es ganar sí.Pero el Madrid siempre ha sido un club señor algo que ningún otro equipo es.Lo digo más claro, el Barça va de club señor estos años por ejemplo y no lo es. La imagen del Madrid ha sido dañada por un culé enrabietado contra el Barça(Mou) y eso no me parece bien. Me parece muy triste que por este señor se les este cogiendo más odio al Madrid

TuR0K_Vva

#19806 no, perder a los penaltys no es perder por suerte... perder por suerte es no ser capaz de meter 1 gol a un equipo con 10 jugadores y sin sus 3 centrales titulares, jeje.

Si si, por supuesto, ayer el Bayern pegó un baño al Madrid, faltaría mas xD

#19804 TuR0K_Vva


online
Ayer, 23:35
Así es el fútbol señores. Increible el partido entre los 2 mejores equipos de Europa y enhorabuena al Bayern de Munich por llegar a la final ( y posiblemente ganarla) . El final ha sido una loteria, los 2 equipos han dado todo sobre el campo y hemos asistido al partido de la CHAMPIONS.

Mañana cuando esto se despeje comentaremos más tranquilamente.

jeje

#19808 ya estamos tirando de pasado? pero que poco habeis tardado... Xdddd

#19811 aham, es lo mismo perder a penaltys que es una LOTERIA que perder por no ser capaz de ganar a una banda con 10 jugadores y sin sus 3 centrales titulares... CLARO CLARO XD

1 respuesta
filemontv

#19812 dime en qué no tengo razón, expón argumentos, mister sabe de fútbol
#19814 como siempre respondiendo con cosas ajenas a lo que se te comenta, y teniendo siempre al barça en tus pensamientos.. vamos la misma simpleza habitual

jOrjUdA

Se debería crear un thread especial para los trolls, porque las puyitas se aceptan, pero con los trolleos dan ganas de no seguir el comentario, mis conclusiones:

  • pase justo del Bayer, fue mejor en los 210 mins que duró el partido.

  • El RM tuvo su oportunidad en la ida y se echó atrás... ayer creo que el físico ya no daba para más; y quieran o no, este Madrid es Físico, es poner la moto y todos a correr, no tenemos futbol para mantener la bola como el barca.

  • Arbeloa no mete un centro en condiciones nunca; Di Maria no ha hecho nada en los 3 partidos claves de la temporada, y Mou si tiene canguelo

MaikelNait

Fin de ciclo.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#19817 fin de ciclo es optar a ganar un chupito cuando vienes de ganarlo todo, no ganar una liga al mejor barça de toda su historia

#anims culés, habeis pasado de celebrar triplentes a volver a celebrar las derrotas del Madird. Las cosas vuelven a su sitio xd

1 respuesta
KingFish

Ramos felicita al Bayern: "Hoy el Madrid ha dado todo, se ha dejado la piel y el alma. Felicitar al madridismo, que ha estado de chapeau, y a pensar ya en el domingo".

jajajajajajaja

ISAILOVIC

Claro Turok, llegas a los penaltys también por mala suerte, o porque ha habido un mal arbitraje, o por...

El año pasado fue Stark, este año ha sido la suerte, el año que viene sera...

Luego te quejas de autocrítica cule, pero la tuya brilla por su ausencia

MaikelNait

#19818 Ahh pero que vosotros no celebrasteis la eliminación del Barça ?? :wtf: :wtf: :wtf:

TuR0K_Vva

#1820 donde he hablado yo del árbitro?

Creo que el Bayern ayer se mereció tanto como el Madrid pasar a la final, son los 2 mejores equipos de Europa y fue una eliminatoria muy disputada. Les toco a ellos en la lotería de los penaltys y no hay mas.

1 respuesta
Deswar

Al final, la posesión no gana partidos estoy de acuerdo, ayer el madrid acabo con una posesión que ya quisiera haber tenido toda la temporada y ya le veis. Escudarse en la loteria de los penaltis es un poco pobre, aunque viendo que perder la eliminatoria y a los pocos minutos acordarse del Barça en la rueda de prensa pues que vamos a decir... todos lo esperabamos.
Planteamiento horrible en los cambios, donde estaba Higuain cuando se le necesitaba, que Benzema después de correr como 3 en el partido necesitaba descanso y asi puedo seguir pues unos minutos analizando esos 120 min de partido
El año 2 de Mou es cierto que es mejor, 1 de 4 titulos

vappatixihm

La diferencia principal entre las dos semifinales para mi es que en la del Barça claramente mereció pasar el Barça y en la del Bayern-Madrid hubiera podido pasar cualquiera, incluso por juego se lo merece un poquito más el Bayern.

Sh1n0d4

#19811 Bienvenido al fantástico mundo de Turok. ¿Autocrítica? ¿Que es eso?

#19801 Visto así, pues si xDDDD Habéis mejorado :D

#19826 Nah, que ya te conocemos jeje. Ánims!

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Pero de verdad me estais diciendo que es lo mismo perder en 180 minutos por no ser capaz de meterle un gol al arco iris que jugarte la eliminatoria a penaltys? ¿De verdad?

Lo mismo os lo creeis y todo xDDD

#19825 se te ve un poco resentidillo, jeje Y ya he comentado que ayer cualquiera de los 2 pudo pasar , y de forma merecida puesto que fue una eliminatoria muy igualada, entre los 2 mejores equipos de Europa

3 respuestas
AmiG

#animsturok

B

#19822 Como vas a hablar del arbitro si no pito 2 penaltys al Bayern CLAMOROSOS, de esos que tanto te gusta pedir durante la temporada.

2 respuestas
KuS

Por suerte dice después del meneo bávaro... nunca decepciona xD

ISAILOVIC

Llevando la conversación a los cerros de Ubeda.

Nunca decepcionas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales