UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

STAN

esperemos que el barça pueda remontar xD dice el de la 1 xDDDDD

1
PLeaSuReMaN

Hoy sé lo que sintieron los madridistas cuando la manita del Camp Nou

mongandante

No se ha escuchado en Pekín la hostia, ha llegado hasta Marte

B

dando ánimos para la vuelta el comentarista de TVE Grande!

aButreCa

la posesión es lo que cuenta

1 comentario moderado
shturmovik77

Es de esas derrotas que uno las asume porque es lo tocaba. Completo meo del Bayern en todo momento...

mecmec

Que vuelva Rijkaard !

RuLi_pucela

Tranquilos, los merengues no haremos sangre. Desde la tranquilidad, la educación, el respeto, los valores, os doy mi pésame.

pd:

jocker8

Messi una actitud patetica hoy y Alexis aporta menos ofensivamente que Valdes, luego os reís algunos de Cesc y Villa.

danyes2000

Los tres goles del Bayern no debieron subir al marcador. Según Andújar Oliver, nuestro experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, los tantos alemanes fueron ilegales, los tres.

Viktor Kassai, colegiado del encuentro, dio legalidad primero al tanto de Müller, que no debió subir al marcador. Dante se apoyó con los dos brazos en Alves y cometió falta justo antes del remate del alemán, que significó el 1-0.

Después, también tuvo que anular el 2-0 de Mario Gómez, que remató en fuera de juego después de tocar Müller con la cabeza el córner de Robben.

En la segunda mitad, Robben marcó un golazo, pero Müller hizo falta bloqueando a Jordi Alba, al que había roto el holandés.

1 1 respuesta
weeheee

Pero vamos a lo importante, quien ha ganado la posesion?

1 respuesta
guachinche

Yo lo que quiero es oir a xavi, no me voy a dormir sin escucharlo

Woh

Madre mía menudo baño xdddd

ridículo total.

mertesacker

y eso que no han pitado 2 penaltis jajajajaja xD

ludo90

Qué humillación, que falta de compromiso, que vuelvan los cánticos de jugadores mercenarios y Tito vete ya porque vamos.

La única posibilidad es que se rompan todos los ligamentos al bajarse del bus en el Camp Nou y no se puedan presentar.

Vergonzoso el árbitro para ambas partes, vergüenza que 5 tíos no vean 2 manos claras, 1 fuera de juego claro y una obstrucción clarísima.

ramaGZ
  • Stamford Bridge

  • Allianz Arena

=

Empate. Lo veo justo.

buky

¿90 minutos ya? Si se me ha hecho muy corto el partido XD

B

MikeTyson

Barca 2013 - Liga.

Madrid 2013 - Adiós Mou.

1
L

#4721 Con una vez vale, nadie va a leer tus tonterias

JMBaDBoY

Piqué: "Nos han dado un repaso"

Nekr0

#4676 El problema que hoy además de perder os han pintado la cara, 4-0.

No sé eh? una cosa es perder y otra que te meen xDD

Kenny

Perfecto resumen

Baño y masaje.

S

#17 saludos

1 2 respuestas
N3mex

Ridículo.

JiMmY

Culés GO HOME

Jotauvece

LiuM

Pues nada a atar a liga y sacar conclusiones, la inercia llegó hasta que nos enfrentamos a un equipo que ahora mismo es una apisonadora.

Baño con todas las letras, de esos que duelen y tienen que servir para reflexionar.

AlzeN

#4722 jajaja hoy puede que ni eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe