UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

#17550 Yo no puedo dormir pensando que el bayern va a tener más champions que el barça, me jode sobremanera, la verdad. :palm:

4 2 respuestas
w4nx1

#17551 ya he pedido cita con el psicólogo. Esto va a costarme muchas horas y dinero :no:

1 respuesta
luciacoptero

#17551 #17552 Esas copas son de Hilter o en blanco y negro o como va?

2
I

al Bayern odio eterno, que gane el BVB

Hardy

A mi la verdad es que cualquiera de los dos me agradaría como ganador :)

Scavenger19

Reyes de la posesión en la Liga de Campeones

La Liga de Campeones acabo este miércoles para el Barça, semifinalista por sexta temporada consecutiva. La competición deja un balance de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas y un montón de datos que repasamos a continuación:

Rey de la posesión: Ningún equipo de la Champions ha tenido tanta posesión como el Barça. Se va de Europa con un 67%, muy por encima del 55% del Oporto o del 54% del Bayern y el Galatasaray.

Cuatro posesiones récord: Los cuatro partidos de la competición con mayor diferencia en la posesión han sido protagonizados por el Barça. Han sido el Benfica-Barça (25% y 75% de posesión, respectivamente), el Barça-Celtic (73% y 27%), el Celtic-Barça (27% y 73%) y el Barça-Benfica (72% y 28%), todos por encima del 40% de diferencia entre ambos conjuntos. Ningún otro equipo ha superado esta barrera.

Superior en pases: En el apartado de pases la hegemonía también es culé. El equipo azulgrana ha probado un total de 9.401, muy por encima del Bayern (6.952) y del Madrid (6.759).

18 goles a favor, 17 en contra: La Liga de Campeones del Barça no ha dejado tantos buenos registros en el apartado goleador. El equipo ha encajado 17 goles y ha marcado 18, lejos de los números presentados hace un año (35 a favor, 9 en contra). Terminará la competición como el quinto conjunto más goleador.

176 remates: Terminadas las semifinales, el FC Barcelona es el tercer equipo que más veces ha rematado. A puerta lo ha hecho 102 veces y fuera un total de 74. Las 176 remates azulgranas sólo se ven superados por Madrid (218) y el Bayern (188). Tanto los bávaros como el Dortmund (163) todavía pueden ampliar esta estadística en la final.

Líder en faltas recibidas: Una de las fórmulas más extendidas para detener a este Barça han sido las faltas. Ningún equipo ha sufrido tantas faltas en la competición como el de Tito Vilanova. Ha sufrido hasta 178 faltas, por encima del Galatasaray (176), el Bayern (174) o el Madrid (166). De los cuatro semifinalistas, el Barça también es el equipo que menos faltas ha cometido.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/reyes-de-la-posesion-en-la-liga-de-campeones

¡¡La Quinta!! :D

3 respuestas
sh31k

#17556 Al menos es un dato objetivo, peor me parece conformarse con ser campeones morales de algo, como llevais haciendo años xD

2
luciacoptero

#17556 No ha ganado el fútbol que decepción.

miwel

el madrid tiene el record en remountadas

1
Elektro

#17556 Tras leer eso se puede catalogar la campaña en Champions de éxito rotundo xD

S

Gran Champions, si no llega a ser por los goles a la contra, estaríamos hablando de otra cosa.

1 respuesta
JosE_Arcadio

los Omnubiladores de Europa!

T

A mi me hace gracia que tantos como unos intentemos poner la derrota del rival como más humillante para intentar quedar por encima

Ambos equipos estan eliminados, creo que es igual de humillante para todos, que en la ida Bayern y Borussia dejaron las eliminatorias vistas para sentencia y nos mearon en la cara

Lo de los partidos de vuelta, pues simplemente es un poco la manera de afrontar la situación. Al Madrid solo le queda la Copa, eran 3 goles (dificil pero no imposible) y se intentó. El Barcelona con muchas bajas, Messi que no andaba bien del todo y con 4 goles (casi imposible) teniendo que sentenciar la Liga y viendo que el Madrid ya no pasaba fue más cauteloso

Que se de una imagen u otra, un ganador moral u otro es una tontería, a fin de cuentas ninguno va a ganar la Champions. Y eso también es extendible al Bayern y al Borussia. De poco les va a servir haber jugado una CL tan cojonuda, porque al final uno de ellos se va a quedar sin ganarla

10 3 respuestas
Hardy

#17563 Muy de acuerdo en todo.

klawi

#17563 Mas ridiculo que todo eso, es:

  • De que sirve que CR meta 4X goles en liga si llegas fundido a final de año.

  • Para que el proximo año llegue el otro tonto y te meta mas goles y te supere.

  • Para que le sirve a Messi batir el record de Muller.

  • Para que llegue CR y lo intente batir.

  • Para que sirve batir el record de goles y puntos.

  • Para que el proximo año se intente superar y establecer otro record.

Estas tres cuestiones han servido para quemar a todos los jugadores y otros lleguen destrozados durante dos años. Luego se dice que los alemanes llegan mas frescos y estan preparados para el ultimo tramo de CL y se pone de excusa el Clasico que hubo el año pasado entre las Semifinales de CL.

1 respuesta
zdK

#17563 Al fin algo de coherencia en el hilo. Se echaba en falta.

1
T

#17565 El problema, al menos en el Madrid no ha sido por falta de planificación fisica

Fue una cosa de actitud, y quedó demostrado a la vuelta. En la ida el Madrid salió como si estuviese jugando una pachanga, hubo poca intensidad, nadie metia el pie en un balón dividido, y el B.Dortmund si, 2 de los 4 goles llegaron por rechaces que pelearon y ganaron

La vuelta fue otra historia, ambos equipos peleaban cada balón y el resultado fue que ambos tuvieron ocasiones, sacaron ventaja de esas recuperaciones, etc... y ahi interviene la suerte. El Dortmund pudo meter el 0-1, no lo hizó. También el Madrid pudó marcar el 1-0 mucho antes. Pero eso, como el tema de las lesiones, es un tema del azar

Y el Madrid fisicamente no ha llegado mal al final de la temporada, de hecho tiro la Liga en el primer mes y medio para tener el pico de forma más alto en el tramo final de temporada, no querían que se repitiera lo del Bayern de la temporada pasada, que estaban con la lengua fuera después de 20 min, pero este año ha sido la falta de intensidad competitiva en la ida, no el físico

Los alemanes llegan siempre más frescos (como los rusos) porque tienen un paron invernal de casi 2 meses, pero para mi eso no es concluyente. No ganan una CL desde aquella final contra el Valencia, y ha llovido, ahora resulta que una buena planificacion física te garantiza titulos?

Lo del Barcelona es otra historia y ahi yo ya no entro porque no conozco al detalle como han planificado la temporada

Yo no creo que el tema de la selección influya, de unas semis a una final hay 1 solo partido de diferencia. El problema es que hay jugadores que ya tienen una edad (X.Alonso 31-32, Xavi 33-34, Puyol idem) y cuando llevas una carrera de +10 años al más alto nivel es normal que el cuerpo se resienta y haya lesiones

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, te olvidas de la pasta q dan por llegar lejos, q no es poca... xD.

Aparte de eso, nadie se acuerda de los q no ganan, así que si quedas subcampeón pues se te queda la cara de tonto.

S

#17561 Eso se aplica a cualquier equipo xd

edit: había leido los goles en contra en lugar de goles a la contra lol

ArcheR

#17567, fue un problema de actitud, pero tampoco vi a un Madrid que se comiera el mundo en la vuelta. Solamente tuvo al Borussia agobiado los primeros 10-15 minutos y los 10 últimos, el resto del partido se veía al Borussia completamente relajado, llevando el partido al ritmo que le convenía, y teniendo en ese plazo de tiempo varias oportunidades muy claras de sentenciar.

De hecho, me extrañó mucho ver el cambio tan radical de tenerlo todo controlado en el minuto 80 a parecer un equipo de mantequilla en el 85.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Nos vemos en el thread de la final:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-final-borussia-dortmund-vs-bayern-mun-479559

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe