UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Última ronda antes de la finalísima de Wembley. En esta ocasión tendremos a 2 equipos españoles y 2 equipos alemanes. El Madrid pasó de cuartos de final al vencer 3-0 al Galatasaray en el Bernabeu, y tras sufrir en Turquía, aunque hizo valer el 3-2 para pasar. El Barça pasó la eliminatoria en un partido agónico contra el PSG en el Camp Nou, donde empató a 1 e hizo valer el 2-2 de la ida.

Por otro lado, el Bayern se plantó en semifinales tras vencer en la ida 2-0 a la Juve y 0-2 en la vuelta, con mucha autoridad. El Borussia consiguió un pase histórico al vencer 3-2 al Málaga en la vuelta, con 2 goles en el tiempo de descuento, algo que no se veía desde la final de Champions del 99.

partidos ida

23 abril

Bayern Múnich 4 - 0 FC Barcelona

24 abril

Borussia Dortmund 4 - 1 Real Madrid

30 abril

Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund (3-4)

1 mayo

FC Barcelona 0 - 3 Bayern Múnich :: (0-7)

partidos vuelta


Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Goleadores

12 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
10 goles :: Lewandowski (Borussia)
8 goles :: Messi (FC Barcelona)
8 goles :: Yilmaz (Galatasaray)

2
K

A ver si tenemos suerte y nos toca el más facilito:

barça - madrid

bvb - bayer

14 2 respuestas
yooyoyo

Como madridista quiero al Barça y que los alemanes se maten entre ellos.

JMBaDBoY

#2 Me temo lo mismo.

alepe

Dejemos clara la idea que debe imperar durante este thread.

El Madrid no es top de nada, ante el United recibiendo un baño en la vuelta sin generar apenas peligro y estando fuera de la eliminatoria tuvo que aparecer el arbitro para declinar la balanza. Sino nanai.

Y bueno, Galatasaray equipazo xD Y aún así siendo un equipo de pena van y les ganan 3-2 haciendo temblar a nuestros queridos usuarios madridistas.

Pero ei, que si, que sois los mejores de europa jaja

3 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Esta Shempions es de Merkel.

La Décima solo será otro recorte más de Rajoy.

1
M

Digamos que el que está mas en forma es... el Bayern? xD

1 respuesta
Thiran

Me molaria esta para que pudiera haber final de un país o de varios dependiendo de quien juegue mejor...

Barça - Borusia
Madrid - Bayern

Pero seguramente sea

Barça - Madrid
Borusia- Bayern

Para que tenga audiencia de 2 países mas a tope

1 respuesta
tuput

¿No está el Málaga?

Kb

los "venciendo" te han quedado raro. parece que el Madrid ganó en Turquía y el barça no se sabe si gano algún partido o no.

vaya cuatro cocos

ultimatec

Se sabe quien va tocar las bolas calientes? es verdad que va a ser arbeloa?

1 respuesta
weeheee

Si, mejor habla de la vuelta,porque si hablas de la ida es otra historia jejeje.

Mientras no seamos top de nada y nos sigamos meando en la cara del Barcelona. Por mi cojonudo.

S

A ver quien tiene la flor de que le toque el Barca. Sea el que sea, ya puede ser considerado finalista. Guarden este post.

17 10 respuestas
CaraLimon

El Madrid debe tener una cagalera encima con solo pensar en el Bayern xDDDDD

Para nosotros me da igual quien nos toque. Si quieres ser campeón ya se sabe...

1 respuesta
luciacoptero

Empieza bien el thread, pues nada espero no ver al Munich

Pd: Alguien de los que este viendo Punto Pelota debería de llevar un poco de Dalsy al Lobo lo veo nervioso

yooyoyo

#5 Lo dice alguien que es seguidor de un equipo que no ha sido capaz de ganar ninguno de los partidos de la eliminatoria a un PSG que es una banda y que perdió siendo humillado por un Milan que no entraría en europa league jugando en la liga española. Un equipo que tiene el culo abierto de cada enfrentamiento contra, precisamente el Madrid, ese equipo que no es TOP pero que ya les ha dejado sin dos de tres competiciones en juego esta temporada.

El Barça, ese equipo TOP.

1 respuesta
JackSparow

#13 Facilito el trabajo.
http://i.imgur.com/YN0Omeo.png

Qué alguien lo guarde.

3 2 respuestas
I

#5 joder peazo bait, no te cortes xD

Fragnatic

#11 Van Gol.

#14 Claro, claro. El barsa al contrario tiene miedo a cualquiera visto lo visto, estan mas fuera que dentro, como van a bailar con Raffaela los del equipo que le toque el barsa eh tio.

w311fr4g

Barça - Bayern

Madrid - Borussia Dortmun

alepe

#16 Buscame un post este año donde diga que el Barça es un equipo top.

Nice try

1 respuesta
KoSToMaN

Barça-Bayern

Madrid-BVB

Kenny

Yo quiero ver al Dortmund en la final.

A dia de hoy, para tener algo "objetivo, las apuestas dan como campeón al Barcelona.

Barcelona 2.75
Madrid 3.4
Bayern 3.5
Dortmund 6.5

yooyoyo

#21 Sólo quería dejar clara la idea de que el Barcelona no es un equipo top.

cyoung

el BVB va a ganar la champion y lo dice un cule con el avatar del bayern.

1
B

Cuando juega ocelote?

bleed11

Tal y como estamos en defensa espero que nos toque el Borussia, son un equipazo pero tienen el peor ataque de los tres con diferencia...

1 respuesta
Fragnatic

#27 ?_? Quitando a Messi el ataque del Dortmund es infinitamente superior al del barsa. Pero años luz.

2 respuestas
bleed11

#28 ya, ahora si me explicas como es posible que al Barça le toque el Barça en semis ya seria la ostia xDD

2 respuestas
mezod

yo creo que va a ser fcb vs fcb t madrid bvb, final alemana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe