UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Inis

O el barça mejora muy mucho su juego, o cualquiera de los 3 que nos toque nos va a mandar a casa asi que poco se puede hacer, no hay mucho donde elegir...

1 respuesta
Fragnatic

#29 ?_? Pero que hablas? Yo he dicho algo de a quien le tiene que tocar? solo he dicho que el ataque del BVB es infinitamente superior al del barsa, quitando a messi. Vamos la realidad.

1 respuesta
fraJiscow

Yo dudo que el Borussia llegue a la final. Apuesto por un Madrid vs BVB y FCB vs FCB :D

CaraLimon

http://www.youtube.com/watch?v=UXjIe0C3WOU

bleed11

#32 yo, que soy del barça, digo que tal y como estamos en defensa quiero al Dortmund porque aunque su ataque es bueno es el peor de los tres (los tres= Borussia, Madrid, Bayern). Espero que ahora lo entiendas xD

1 respuesta
josepginer

Me gustaría un Madrid-Bayern para ver a mi Robben haciendo el h0rr0r :3

Fragnatic

#35 Me da que no lo entiendes xd... que me da lo mismo si es el peor de los 3 o de los 50 que solo digo que le da mil vueltas al del barsa y .

#1 El sorteo es a las 12, no a las 13!!

1 respuesta
CaraLimon

Tu tambien tienes delito intentando razonar con este xDDD

ArcheR

Como dice #31, como el Barcelona siga con este pasotismo, va a dar igual el que le toque, que le van a dar hasta en el carné de identidad.

Dicho eso, me gustaría que le tocase el Bayern. Sé que, al menos a priori, es el más complicado, pero precisamente por eso despierta ese morbo de enfrentarte al probablemente mejor equipo de Europa en estos momentos, y ver de qué eres capaz contra un equipo al que todos consideran un pasote.

Quizás eso incluso hiciera que el Barça se motivase y se pusiese las pilas más que si le tocase con Madrid o Dortmund xD

1 respuesta
putrido69

pues yo hoy antes de que empezara el partido del barsa psg estaba dando una vuelta por paginas de apuestas y mira por donde me salian ya las apuestas para cruces de semifinales, eran barsa bayern y madrid borussia.
lo mejor era que se pagaba mas caro la victoria del bayern, que creo que lo tiene todo este año para llevarse la orejona, el titulo de liga ganado y solo tiene que dedicarse a sus dos partidos de champions

1 comentario moderado
JackSparow

Según las apuestas, el ganador de la champions:

33% Barcelona
27% Madrid
26% Bayern
14% Dortmund

1 respuesta
M

Para ganar la champions hay que ganar a Messi

Las apuestas siempre estarán a favor del barça mientras esté Messi en el equipo.

Woh

La verdad es que los tres equipos me dan miedete... pero prefiero el BVB que es el menos peligroso.

ruben132

Mi porra es RM-Bayern, FCB-BVB

mezod

pos a mi me da igual el que nos toque. Si jugamos nos follamos a los 3, sino, cualquiera de los 3 nos va a violar.

pd: gracias sara

Kenny

#39 En este punto el pasotismo no existe. Todos van a salir hipermotivados.

Otra cosa es que el ritmo que tengan los rivales esté por encima del que pueda marcar el Barcelona, al que me parece que le están pesando las piernas más que la falta de motivación.

El Madrid por ejemplo si que me parece que llega perfecto físicamente a estas Semis.

1 respuesta
Shack

#37 Pero a ver admite tu fail de #28 y punto, esta claro que patinaste, que no pasa nada, que no supiste leer el mensaje y te fuiste a tu batallita y la cagaste y #29 te dejo en tu sitio.

1
ArcheR

#47, no lo tengo tan claro, y el ejemplo perfecto es el mismo partido de vuelta contra el Milan, que como tenían que remontar de una forma medianamente "épica", sí que salieron a morder desde el minuto 1 y jugaron muy bien.

Yo lo que le veo al Barcelona es que parece el típico chaval que espera a la última noche del último día antes de un examen para estudiar, y claro, te la juegas mucho apurando tanto. El Barcelona es igual, empieza los partidos atontado, en plan "bueno, las cosas por ahora no van mal, así que nos quedamos así" y generalmente cuando ya las cosas se le ponen chungas es cuando intenta reaccionar, porque se ve contra las cuerdas.

Pero claro, eso hay veces que funciona, como contra el Milan, y otras que no, como contra el Madrid en la Copa.

Halvert0
2
AuL3

Si los chanchullos que dicen de la Uefa son ciertos XDDDD ( conspiracion mode on )

Tendremos derby aleman y español , que seran seguidos por miles de personas 2 partidos dinero everywhere. Y final de dos paises distintos....

Si no pasa nada de esto seguro que nos toca el Bayern al Madrid somos un puto iman XD

LiuM

Espero que nos toque el BVB. Al Bayern por su juego mostrado hasta ahora lo temo y el Madrid nos conoce bien después de tanto clásico y tiene en cierta manera pillada la medida del juego del Barça.

Aunque creo que va tocar clásico, serían unas semifinales demasiado morbosas.

--

Por cierto no querría desvituar mucho este tema, pero llegue ahora de currar y el otro thread ya estaba cerrado. Un pequeño resumen del partido? Porque despues de que me dijeran antes de verlo que el gol de Pedro fue por la escuadra como que me fio poco y con los resumenes tampoco queda nada claro. Gracias!

kaza

Respecto al madrid lo veo muy crecido de cara al barca siempre que vamos asi nos parten la cara.

Al bayern lo veo muy muy fuerte si la vuelta es en alemania lo veo muuuy dificil.

Ya se que suelo ser muy pesimista pero solo veo al madrid en la final si le cae el bvb y sufriendo mucho.

Un bayern - barca una pedazo de eliminatoria no sabria por cual apostar.

Me gustaria una final madrid - bayern

-L0B0-

Parece ser que la mujer/novia de Cesc estaba de parto durante el partido. A lo mejor estaba más empanado de lo normal por eso..

http://www.marca.com/2013/04/11/futbol/equipos/barcelona/1365635124.html

1 respuesta
VENTURIN

pues yo al barça lo quiero en la final

chelorca

Yo creo que esto esta mas trucao........

blackoN

Con que no toque el Bayern estaré contento. Me gustaría que nos tocara el Madrid, eliminarlo y luego el Bayern en la final y ganar la 5ª, sería la ostia.

1
YonkiLeon

bayern vs borussia

madrid vs barça

madrid-borussia
gg

weeheee

Otro Clasico mas no porfavor, que cosa mas cansina se han vuellto.

J

Siendo el #5 del thread y que no respondes a nadie, te montas unas peliculas que ni en internet te las creen.

Me haces reir a carcajadas cuando he leido que ante el ManU ayudaron al Madrid.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#54 Pues vaya mierda de padre el Cesc este...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe