UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jocker8

#42 eso esta mal MV piensa que el Barça es el coco de semifinales, no aprenden algunos.

Peluxoo

el destino quiere la mejor final posible: Bayern - Barça y no hay más que hablar

2 1 respuesta
sherz

#62 jajajajajajaj

sonic_2005

Seamos serios, actualmente ningun equipo español es capaz de eliminar a ninguno aleman a dos partidos pero a 1 quien sabe.

T

Como han dicho antes, no me extrañaría nada que se dieran las semis que mas dinero den (BVB-Bayern, Barça-Madrid).

Yo prefiero un Madrid-Bayern Barça-Dortumd o al revés, vamos, final barça madrid. Es jugársela mucho porque el que pierda se tiene que meter a la cueva para una larguísima temporada. Pero eso mismo hace que ganar esa final sea lo mas.

KILLOXON

El barça es la perita en dulce, el madrid esta que se sale y los alemanes son imbatibles a 2 partidos.... Lo que hay que leer...

Algunos detras de un ávatar y sin su dinero en ninguna apuesta se tiran a la piscina y se envalentonan k no veas xDD

1
Snoopedd

LLega a tener un poco de suerte ayer el PSG y el Barça se lleva 2 o 3 goles facilitos, una pena..

Zero_G

Pues yo prefiero al BVB

Kassie

tocara el que toque, pero no hay duda que esta Champions esta siendo de las más duras que se recuerde.

Snoopedd

#60 es alepe, se registro en el foro para hacernos reir

1 respuesta
DaMMiT

Me han invitado al partido de semis del Bernabeu, pero por motivos laborales solo podré acudir si es el partido de vuelta.

conoceré al piperío en todo su esplendor.

me gustaría un madrid barça, por el hecho de ver un clásico, pero ver al bayern también me motiva.

ya si acaba en penaltis como el año pasado, me las gozo disfrutándolos sin sufrir y viendo a la gente al borde del suicidio xddd

alepe

#60 #70 Estoy aquí para ayudaros, guiaros por este duro camino y que la ostia no sea tan fuerte.

No espero que me deis las gracias, nadie lo hace.

TuR0K_Vva

Bueno pues se confirma lo que dije ayer :

Barsa rival mas flojo de semis
Barsa sin Messi tiene nivel Europa League.

1 respuesta
DarthVader

Partido malo malo malo el del Barça ayer... jugando así somos a mi juicio el 4º equipo en estas semifinales.

El PSG dominó gran parte del partido, se sintió cómodo e incluso si no llega a ser por Valdes se hubiera puesto por delante en la primera mitad.

Un Barça de nuevo lento, previsible y horizontal, con un Xavi muy plano y sin ritmo en la media y un Cesc con su versión más fea y esteril. Lo poco que fue el Barça vino de la mano de Iniestay Alba, y poco más. Alves se encontraba algo solo arriba y Alba estuvo corrigiendo errores continuamente de Adriano es su posición.

Y tiramos de Messi, o quizás debería decir del Messías, pues su sola presencia en el campo lo cambió todo, justo después de que Pastore iniciara una contra no demasiado rápida pero si suficiente para desbaratar la ya mermada defensa blaugrana.

Messi saltó al campo y el camp nou abrió sus puertas, pues fue en ese justo instante que el calor y la fuerza del público entró en escena. Antes la grada no estuvo. La grada estaba anestesiada por el juego ramplante del barça.

Entró Messi y la forma física de sus compañeros se revitalizó. El Barça dió un paso adelante, los jugadores se enchufaron de nuevo a la competición y fue entonces, a los 9 min de su entrada cuando una acción suya en el medio campo acabó con asistencia de Villa al ambidiestro Pedro, que, con la zurda, acabó marcando un golazo y devolviendo al Barça a semis, por 6xto año consecutivo.

La sola entrada del Messías no solo condicionó el juego y el ánimo de la grada, sino que tuvo un efecto de "miedo-respeto" en los jugadores del PSG, pues retrasaron 20 mts sus líneas para acabar el partido sin jugar absolutamente a nada, perdidos y acongojados por la presencia del que es el mejor jugador de todos los tiempos.

Ayer el Barça pasó jugando un mal partido, ganando la eliminatoria gracias al escudo, y a Messi.

Gracias Messi.

Ahora solo podemos aspirar a jugar la final si nos enfrentamos en semis al Borussia, pues nuestra forma física no nos permitiría afrontar un duelo ni con Madrid, que estan como toros ni con el favorito de esta champions, el Bayern, que se deshizo con una increíble facilidad de la Juve, uno de los cocos de esta champions.

5
DaMMiT

lo que me ha dejado acojonado ha sido la facilidad de bayern para pasarse por la piedra a la juve. :O

no he visto ningún partido, algún resumen rápido made in MV?

1 respuesta
sonic_2005

#75 Van los italianos a alemania, se los follan, van los alemanes a italia sucede lo mismo y pase el siguiente. Gran debacle ha de suceder para q estos tios no ganen la CL.

alepe

#73 Barsa sin Messi gano en esencia un mundial jeje

2 1 respuesta
B

Hostia viene uno leyendo el post y se encuentra un "El Madrid está que se sale" AJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

señores a cualquiera que le pongan a jugar contra el Galata y encima a estos no les piten 2 penaltys...está que se sale.

1
-L0B0-

El madrid lo que se va a salir es de la champions en semis le toque quien le toque.

M

Quiero al Madrid en semis por favor!!

Es el rival ideal para motivar al Barça, que se ve ke si sale relajado y como si estuviera todo hecho no hace una mierda, pero cuando necesita tiene 3 marchas más. Al Madrid nos lo pasamos por la piedra sobretodo con la confianza que traen ke se piensan ke ya nos tienen tomada la medida.

Y tb, siendo sinceros, es el más asequible de lo ke keda de bombo, para ke engañarnos. Los alemanes mucho más facil a un partido que a dos. :D

1
g0yu

El Madrid es un equipo hecho para ganar al Barça. Está claro q luego hasta el Galatasaray les puede meter mano, pero como toque Barça-Madrid en semis pasan segurisimo y la final a 1 partido les puede dar LA DÉCIMA

B

señores, cada partido es un mundo que parece que seamos nuevos en el futbol.

R4Yd3N

yo la verdad nose muy bien a quien prefiero... por una parte quiero al Borussia para vengarnos de la fase de grupos y por otra al Barça porque obviamente es el mas fácil.. lo único que no quiero es al Bayern.

B

Mucho hablar de el Barca el mas flojo cuando el Borussia paso en el minuto 90,donde el Madrid perdió en la vuelta,tambien recuerdo quien era el mas flojo el año pasado un tal llamado Chelsea y que se llevo el gato al agua,semifinales de champions el rival mas flojo puede ser el rival mas fuerte.

6
D

#13 Si vas a sacarte la polla hazlo en condiciones, apuéstate el avatar o algo

#86 No te preocupes, yo dije lo mismo del Madrid en el descanso de la vuelta de Octavos xDD

1 respuesta
Scavenger19

En Octavos le dije a mi hermano "Si el Barcelona remonta al Milan, campeones de la Champions" No me jodas... xD
Suerte han tenido Borussia y Barcelona en sus eliminatorias. El 1º justo vencedor pero remontando de milagro. Y el 2º injusto vencedor pero se clasificaron, que es lo importante. Me da miedo este factor suerte, tan importante en este tipo de torneos.

Cruce de Semifinales pues lo veo jodido, todos son dificiles xD A doble partido Barcelona y Borussia pienso que son mas asequibles que el Bayern. Como es un clasico, me gustaria el Barcelona xD

#85 Bueno, entonces que nos den Champions compartida y listo, ¿no? :P

3 respuestas
-L0B0-

Injusto vencedor por qué?

La eliminatoria es a doble partido, y en la ida el barça fue muy superior. El empate en París fue con un gol ilegal (alguien lo duda?). No sé donde ves la injusticia xD

N

Si el Barça no empieza a jugar de nuevo al primer toque dificilmente van a ganar esta champions.

DarthVader

#86 Injusto vencedor? perdona pero en la ida merecimos ganar.

B

#86 Pero como va a ser el Barça injusto vencedor si de entrada el marcador de la ida no debio ser 2-2 por semejante robo. Creo que a algunos no les llega bien algo al cerebro..xk vaya tela.

En cambio el Madrid justo vencedor sobre todo xk con los 2 penaltys no pitados la cosa cambiaria bastante..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe