UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

Todavía recuerdo antes del 5-0 en el Camp nou como estaban los ánimos en este foro por parte de los merengues, que venían de ganar a todos los equipos de la liga y fue la mayor humillación que he vivido en el fútbol, y aun así queréis que os toque el FCB. Parece ser que no aprendéis...

1
Scavenger19

Sí, injusto vencedor. Por poco...pero injusto. A mi juicio en Paris 1ª parte para el PSG y 2ª para el FCB. Ayer creo que nadie duda que el PSG merecio ganar. Por tanto, en el computo global, el PSG era el justo (por poco) vencedor.

1 respuesta
B

#92 cuando te interesa bien que olvidas los robos ajajajja dios que lumbreras eres.

2 1 respuesta
DaMMiT

a animar al alavés que os vamos a quitar la primera plaza.

Scavenger19

#93 Estoy hablando de futbol, si tu tienes tan poco cabeza para estar siempre con los arbitros en la cabeza es tu problema. Por futbol, por juego, por ocasiones, el PSG merecio pasar mas que el FCB esta eliminatoria. Si algunos de vosotros preferis quedaros con que "Fuimos mejores, pasamos justamente y si no es por el Robo del gol de Ibra todo va facil" pues alla vosotros y vuestra autocritica. Yo estaria mas preocupado en por qué Pique no corta una, Alves perdio 20 balones arriba montando contras, Busquets su peor partido en el FCB, Xavi se sigue arrastrando, Cesc, Villa, ... de cara a Semifinales, intentar ver los problemas y mejorarlos. Ayer el PSG merecio ganar, por cualquiera que vea el futbol sin gafas es sabido.

3 respuestas
DiSoRDeR

Yo veo claro q con esta defensa, el camino mas fácil, y posiblemente el único, es Barcelona - BVB en semis y Barcelona - Bayern en la final.

El Madrid nos conoce como si nos hubiera parido, los alemanes no. La peculiar manera de jugar del Barça hace que haya que preparar los partidos de forma algo diferente, los equipos que defienden muy bien como Madrid, Chelsea, Liverpool años atrás, lo consiguen, pero los equipos que son mas de jugar, como el Arsenal, normalmente no se acostumbran y se pegan la hostia. Además, a diferencia del Madrid, los alemanes nos tienen miedo, y como se vió ayer es un factor importantísimo, ayer si no llega a ser porque el PSG no se creyó q podía pasar, y se cagó cuando salió Messi, no lo contamos.

En cualquier caso, para ello hará falta q Messi sea MESSI y Valdés, VALDES. Porque si dependemos de Piqué GG

sh31k

#95 Por esa regla de tres no debisteis pasar de octavos, y mucho menos en cuartos, donde le galatasaray fue mejor que vosotros, hablando de futbol, juego, y ocasiones.

Me parece de wannabe-troll lo que estas diciendo, no tiene sentido alguno, el barça fue superior en juego en parís, y les metieron un gol que no fue legal. Ya solo por eso, merecimos pasar, te creía un user medianamente objetivo, la verdad.

2 respuestas
B

#95 El que debes de tener poca cabeza eres tu. Poca cabeza y poca vergüenza, ya que te has tirado años y años echando en cara el partido del Chelsea para que ahora me vengas con esa mariconada.

1
B

#97 Pero que user objetivo si es el mas rastrero de todos que va con la mascara puesta. Yo siempre lo comparo como los gays que se casan con mujeres por miedo de salir del armario. Pues lo mismo, va de bien queda cuando le interesa y luego viene con dobles raseros y de objetivo. Demasiado visto todo eso, las cosas claras desde el principio.

1
jGcz

El Barça ha sido una mierda en esta Champions pero cada ronda que pasa todo empieza de 0. Mirad el Chelsea el año pasado, que paso rezando cada ronda y la ganó.

Por cierto, lo de que Maradona ganaba sin equipo y Messi no que tanto sacaban los madridistas para no ponerlos a la misma altura, lo podemos olvidar ya? Porque ayer no se leyo menos de 20 veces que el Barça sin Messi no es nada. O eso o esperamos al thread del Balon de Oro, donde Messi volverá a ser poco menos que un complemento de Xavi e Iniesta.

4
mikail

#95 hablemos de fútbol, el Machester United os pintó la cara en el Bernabéu y salisteis vivos de milagro, y en Old trafford, si no llega a ser por lo que ya sabemos os pintan la cara también, no merecisteis pasar.

Scavenger19

#97 ¿En computo global el Galatasaray fue mejor que el Real Madrid? ¿Viste los partidos? xD Pero si el Galatasaray solo jugo 30 minutos de los 180 de una eliminatoria, en los cuales tuvieron 4 ocasiones de gol y metieron 3... Supongo que ese partido no verias la ocasion de Di Maria a porteria vacia, de Di Maria que para soberbiamente Muslera o la clamorosa de CR que incomprensiblemente falla. 60 minutos de la Vuelta el RM fue bastante superior...

2 respuestas
sh31k

#102 Y tu crees que el madrid fue claramente superior al galatasaray en la ida?

pues eso.

2 respuestas
Zero_G

#102 Que apuesta as perdido para tener que llevar ese avatar?

1 respuesta
DiSoRDeR

#103 El Galatasaray no existió en la ida, las cosas como son

jGcz

Por cierto, ya es hora de que el Barça gane una Champions sin tener que estar a un nivel perfecto, como han hecho muchisimos equipos antes.

Scavenger19

#103 Yo creo que si, y el resultado asi lo corrobora. El Galatasaray pidio un penalti justamente, que lo era. Pero el Real Madrid tambien pudo hacer algun gol mas y ser aun mas abultado el resultado. Yo es que no veo discusion alguna xD Pero si tu piensas que el Galatasaray fue mejor que el Real Madrid...pues bueno, es tu opinion!

#104 Octavos de Final Barcelona vs Milan xD

1 respuesta
B

Por esta regla de 3 que comentais aquí como al Madrid le toque el Borussia quiere decir que os vais para casita?

sh31k

#107 No he dicho que fuese mejor, pero no hubo una superioridad clara a pesar del resultado.

Por cierto, que rápido has obviado el manU, para centrarte en un free-pass como ha sido el galatasaray.

1 respuesta
DiSKuN

Como echaremos en falta a Valdés

1 2 respuestas
sh31k

#110 Valdés se queda, me juego la identidad en IRC con kane.

DiSoRDeR

#110 Quién nos los iba a decir hace unos años xDD

La de mierda q le he tirado yo mismo en estos foros, todavía me acuerdo del gol de Kuyt

1 respuesta
C

Sinceramente me da igual quien me toque. Es que pienso en un equipo, pienso en otro y pienso en el otro y casi no veo preferencias.

El Bayern es el más fuerte.
El Borussia a priori tiene menos nombre pero ya nos violó en fase de grupos. Dos veces.
El Barsa.... bueno, el Barsa es el Barsa.

Scavenger19

#109 Porque lo del Manchester ya esta mas que hablado. El Real Madrid, como vs Galatasaray, pienso que fue bastante superior en la Ida al Manchester...un ManU que, por jugadores, tambien tuvo ocasiones para ganar el partido aunque no lo mereciese. Y en la vuelta el ManU fue superior al Real Madrid. En computo global estuvo igualado, pero pienso que el RM fue mas superior en la Ida que el Manchester en la Vuelta.

2 respuestas
Fastestwat

Messidependencia admitida ya por todo el mundo.

A ver si ahora se dan cuenta de que Guardiola es un cono como entrenador.

1 respuesta
B

#114 Aquí es superior el que a ti te interesa o como va esto? Gracias a Dios la gente ve partidos y no se guía por lo que dices tu.

#115 Vamos a quitarle al Madrid a CR a ver donde acaba. Es lógico que cuando tienes al mejor jugador de la historia se note su falta no? Messi es el pilar del Barça...nada nuevo bajo el sol.

C

#112 ¿Mierda a Valdés?

Pero si fue el héroe de la segunda. Aquellos mano a mano contra Henry en la final vs Arsenal fueron antológicos. Si no es por él os lleváis 4 de esa final.

2 respuestas
sh31k

#114 No entiendo que baremo utilizas para ser superior al otro equipo xD

1 respuesta
Shuken

Tengo la sensación de que hay demasiado Hype con los dos equipos alemanes. Obviamente son buenísimos i grandes rivales, pero pienso que tanto Barça como Madrid pueden con cualquiera de los dos.

Prefiero el BVB en semis y el Madrid en una posible final.

sh31k

Pues yo prefiero al real madrid, prefiero a dos partidos y vacilarles tocando entre los defensas en el bernabeu que jugar en una final a que se encierren como putas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe