UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JosE_Arcadio

voy con el borussia para q pep tenga algo que aportar al bayern

1 respuesta
S

Joder, no me acordaba de Pep, ahora ya no sé con quien voy. Igual es mejor que el Bayern gane el triplete xD

Dr_CrAzZY

#17513

El año pasado el bacelona tubo tan mala suerte con el chelsea.. que mejor no recordarlo.

#17521

Le daré y le doy las gracias a pep por todas las alegrias que me ha dado, pero por otro lado que se joda el año que viene por habernos dejado con un medio-entrenador (siendo el segundo de este, que vale; que puede saber todas las tácticas, puede conocer todos los jugadores... pero esa mentalidad y ese apoyo moral que daba pep... no lo tenemos señores). y a parte de la mala suerte de este hemos tenido que aguntar las tonterias de Roura, Freixa y Rossel.

JosE_Arcadio

CHiCoMaRTiNi

el problema del barça ha sido la racaneria de rosell lleva 2 años dejando escapar fichajes necesarios por no poner 2 o 4 millones mas, mientras se gasta la cartera en fichajes mediaticos que no necesitaba el barça

ahora es cuando se nota que te faltan defensas pq la defensa del barça da asco y lleva asi dos años solo parece un poco mas segura con puyol, pr a puyol ya no tiene el fisico potentoso de antes

ahora el prox año 50 millones por neymar para que sea un pufo, no se fichara a hummels pq es muy caro para rossell y a seguir la fiesta...

Grimmer8

Cesc, el que más corrió ante el Bayern

SPORT

Esto ya me recuerdo a los últimos años de Raúl al trote cochinero por el Bernabéu.

1
SupermaN_CK

Y CR el que más del Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

Yo voy con el que tenga mas posesion! XDDD Es coña. Ninguno de los 2 me agrada que gane la Champions, pero quizás tire un poco mas por el Borussia porque es lo que decis, tipico equipo que sale cada X tiempo y que ahora sufrira una desvandada, asi que estaria bien un logro de estas caracteristicas.

CR normal que fuese el que mas corrio. Si ya normalmente corre 10 KM, el Martes se pego varias bajadas a toda hostia a cortar contragolpes del Borussia xD

1
Grimmer8

#17527 Con una diferencia, CR le echó cojones, y su actitud siempre es irreprochable.

1 respuesta
duriel_one

#17380 Por esa regla de tres, no tiene mérito el 2-6 que nos metisteis porque el 11 que teníamos aquella época era una basura.

No me vale que vengas ahora con Messis, Xavis y pedritos en baja forma. Os han barrido y punto.

ISAILOVIC

Sin duda alguna con el Borussia

1
YonkiLeon

#17380 Si, escudarse en el arbitro en una eliminatoria en la que te clavan un 7-0 parece la decision mas inteligente.

Sin dudas, que gane el Borussia. Al Bayern ni agua.

R4ven

esta claro que los madridistas quieren que gane el BVB para decir, nos elimino el mejor equipo de europa y en apuros... y ale, otro titulo mas para sus vitrinas de pajamentales

2 2 respuestas
S

#17533 Tenemos el corazón dividido porque a Pep le viene muy mal que gane el Bayern. Respira tranquilo.

jocker8

subversive al menos es sincero

TrenboBrah

#17529 Pues se le ha criticado en varias ocasiones su actitud. Por ejemplo en la final de champions contra el Barça le costó a su equipo el segundo gol, estaba a 5m de Xavi y sudó de salir tras él a presionarle.

Eso sí, en 19 de cada 20 partidos es el que tira del carro xD

PD: Yo creo que ganará el Bayern, le va a meter un buen saco al Borussia, en plan 4-1 o resultados similares.
Y entre los dos, que gane el que sea, los dos han eliminado a equipazos por el camino, y sobretodo el Bayern lleva ya unos cuantos años a las puertas de llevarse la copa, y encima el año pasado la perdieron en los penaltis injustamente y en su campo para más inri.

alterego

La jornada que viene hay un ensayo en la bundesliga de la final de la champions.

Masackre

Yo voy con el Borussia, pero si la gana el Bayern tendrá su parte buena, que el meacolonia va a tener jodido mejorar a Heynckes.

YonkiLeon

#17533 Claro joder seguro que es por eso, y nuestros titulos son pajas mentales, eres un grande.

1 respuesta
B

El Bayern se la lleva de calle...

w4nx1

Porque si el Bayern gana la Champions, con Pep ya no valdrán los argumentos madridistas de "no es fácil ganar la Champions, los grandes la ganan cada XX años, no funcionan así las cosas, no ganarla no es un fracaso, blablabla". Entonces su visión dará un giro de 180º.

Lo bueno es que entonces no tendrán cómo defender la sequía blanca.

1
R4ven

#17539 obvio, escudareis vuestra pesima temporada en que caisteis por la minima contra el campeon de europa, mientras tanto, el peor barça en muchos os ha arrebatado una liga, Con un BVB campeon de europa y algun fichaje, la caverna tiene sustento hasta la nueva temporada

pdta: perdon, se me olvido el posible chupito, si, ese que maquillo la temporada nefasta pasada del barça.

2 respuestas
Nekr0

#17542 No has digerido bien el 7-0 eh? Va, ya pasó.

1 respuesta
luciacoptero

Y seguís tirando bilis en fin, chapad el thread que ya se han acabado las semis y se han agotado los temas de discusión-

B

Preveo repaso del Bayern

R4ven

#17543 ya paso si, ahora el objetivo es cantar el aliron lo antes posible, temporadas asi se digieren mejor...

YonkiLeon

#17542 menudo personaje estas hecho

Ulmo

Es normal q la gente tenga más simpatía por el BVB pq es un equipo más flojo q el Bayern y siempre hace más gracia q no gane el fuerte.

Pero la realidad es q el Bayern este año esta intratable.

LiuM

A un partido puede pasar cualquier cosa, además que ellos dos se conocen bastante bien y ambos son entrenadores inteligentes en lo tactico.

C

En esta final, pase lo que pase, siempre se puede disfrutar:

-Gana el Bayern: Se pone con más Copas de Europa que el Barsa, lo cual siempre jode. Pep no podrá hacer nada para mejorar lo que le han dado.

-Gana el Borussia: Siempre es bonito que gane el, a priori, más débil. Aunque fue el que eliminó al rival más fuerte que tenían los alemanes y lo tuvo 4-1 hasta el minuto 170 de la eliminatoria.

Va a ser un puto partidazo. Quizá la, a priori, mejor final que recuerdo en muchos años. Lo malo es que el hecho de que sean ambos del mismo país le resta un poco de interés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe