UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

zdK

#17490 Con el Dortmund clarísimamente. Aunque hay que reconocer que esta generación de futbolistas del bayern llevan tiempo mereciendose una Champions. Pero el asco al saltavallas está por encima.

1
DiSKuN

#17490 Dortmund. Camiseta preparada

2
S

Es que al Dortmund le van a desmantelar el equipo y sería una putada que no la ganaran ahora que pueden la verdad.

1 respuesta
LiuM

No se como Tito ha permitido que se gane la peor y menos competitiva liga de la historia, se nota que han tirado a lo fácil este año perdiendo el trofeo mas importante y cayendo en Champions contra el equipo más en forma de Europa.

Ni una decisión toman bien, exijo dimisiones.

#17493 Si han hecho las cosas bien y no ha sido casualidad, sería lógico que vendiera a ciertos jugadores y con esa caja volver a empezar. 39M por una plantilla que puede ganar la Champions lo amortizan con solo 1 jugador.

Yo como fan de Klopp espero que la ganen ellos.

SupermaN_CK

#17490 BVB

P

El Bayern es nuestro archienemigo europeo, todo buen madridista va con el BVB.

1
N

+1 al Dortmund

2
Nekr0

Pues yo con ninguno, que les jodan.

2
Woh

Yo quiero que gane el Bayern. Se lo merecen, 3 finales en 4 años y no han ganado ninguna xD.

1 respuesta
GeO-Granada

yo voy con los valorsss y anims

c4nn4b1n0l

#17499 ya ves xD y la q perdieron contra el manchester de beckham q les metieron 2 goles en 3min xDDDDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#17501 Pero ese Bayern daba asco, vaya guarros estaban hechos.

E

que repaso

T

Que le follen al Bayern y más con quien va a ir el año que viene.

1 respuesta
Fragnatic

Espero que la gane el BVB, son equipos que vete tu a saber cuantos años pasaran hasta que vuelvan a estar ahi.. aparte de que se merecen hacer algo con ese plantillon antes de la fuga.

Por otro lado gente como Sweini, Lahm, Robben, Ribery o Muller merecen ganar una orejona ya.

DiSKuN

el BVB la última final de CL qu ellegí fue en el '97, que es la que ganó

w4nx1

Yo estaré en Londres el día de la final. Decidiré con quién voy en función de las melopeas que vea en sus aficionados.

ekOO

Con que veamos un partidazo, por mí como si pierden los dos.

1
DiSoRDeR

En el Bayern hay muchos q nos odian por patearles la cara con la Selección, q les den. A muerte con el BVB

Va a ser una final tremenda, bastante mejor q la del año pasado

Enccel

#17504 Precisamente al ir Guardiola,los madridistas deberíais querer que gane el Bayern la champions ahora, así trolleariais mas facil. De la otra forma si pierde y luego la ganan con Pep quedara como el genio que levanto un vestuario hundido tras volver a perder una final.

pd : yo voy con el Borussia. Odio eterno a Schweinsteiger,Lahm y demas hijos de puta.

zdK

¿Escuece lo de 2010 eh?

1 respuesta
Enccel

#17511 No,a mi que me ganen de paliza bien merecido no me molesta,el robo del 2006 si.

1 respuesta
DmoN

Recuerdo que los que odian a Jupp y su equipo , decir que Jupp dio al Real madrid una CL , por cierto los del bayern son primero de Bayern , luego de Europa y despues de Alemania .

Alé , gute Nacht Ihr fetten Schnecken

#17516 En los ultimos tres choques , el bayern gano dos y empato uno con el borussia , este sabado juegan de nuevo y ya veremos que tal esta la cosa . EDIT: Y en la copa del año pasado gano el borussia 5-2 .

1 respuesta
Grimmer8

#17512 Entonces si te encuentras a los del Italia '90 los tiroteas en plena calle ¿no? XDD

1 respuesta
Enccel

#17514 Lo de Italia 90 fue el Karma por lo de Argentina 78 y Mexico 86 xD

La unica esperanza que tengo con Grondona es que ya va tocando un mundial y con lo que quiere a Messi y odia a Maradona seguro que mueve los hilos en 2014,de algo nos tiene que servir tener a un corrupto no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Por un lado voi con el borusia, pero reconozco que despues del bañito que nos a dado el bayern sé que la van a ganar de sobra y por goleada.

Voi con el bayern.

1 respuesta
Grimmer8

#17515 ¿Sabes que si Argentina y Brasil se enfrentan, va a pitar Pelé si hace falta no? Yo tengo claro que ese Mundial lo gana Brasil. A la Alemania de Reus/Götze/Schweinsteiger/Lahm/Gomez etc, le van a meter el atraco del siglo.

1 respuesta
jocker8

el mundial lo debería ganar España o Alemania que son las 2 mejores selecciones con bastante diferencia, Argentina tiene mucha polvora, peeero ya sabemos la defensa y centro del campo que tienen.

S

#17517 Y que me dices de España?

1 respuesta
Grimmer8

#17519 Pues no lo sé, la última euro pensaba que no ganaban, y ganaron. Pero me da que también se cuece el atraco, Neymar debe reinar, y si no reina, morirán atracando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe