UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kijuna

Oda al fúpbol!

shturmovik77

Un entrenador, 2 centrales y 2 extremos en condiciones es lo que pido para verano.

1
pkjn

#4818 El Bayern no es distino del Barsa/Madrid en su liga xDD

1 respuesta
Denian

#4817 Se comenta que alguien lo vio buscando setas por el campo.

zdK

#2700 ola k ase

3
c4nn4b1n0l

q partidazo de Robben, Ribery y Javi Martinez

nimbomans

Venga, ahora a vender la remontada

Fdkn

Poned la tertulia de TDP para ver a Boberto Gomez diciendo que la competicion está adulterada y que el Bayern ha ganado por el arbitro.

Porque si solo lo veo yo no me lo creo

Thiran


jaja

CsNarsil

Tiene cojones que hableis de Messi cuando lleva 3 semanas lesionado y creo que no tenia ni el alta medica.

3 respuestas
Fragnatic

#4811 Jajajaja no seas troll, es el mismo equipo y mas hoy que ni si quiera estaban kroos ni mandzukic, a excepcion de Dante y Javi que no son importantes.

1 respuesta
FreshWind

Ignorantes... en el fútbol lo que cuentan son las sensaciones, no los resultados.

MsiveNNd

vaya cáncer de equipo!

sonic_2005

Xddd grande sub!

4
mezod

Robo al Bayern, oh wait xD

mertesacker

todos contentos pero oye.. miedo da el bayern si es que llega el madrid a la final xD

K

tal como predije: risas.

1 respuesta
C

Por cierto, lamantabla la actitud de los jugadores barcelonistas. No saben perder, ah?

zdK

#4840 Si la tenía.

LiuM

Lo pongo aquí aunque vaya a quedar en el olvido:

  • Mal poner a Messi si no estaba, en Milan sirvió de revulsivo pero al Bayern ver al mejor jugador del mundo caminando no le impresiono lo mas minimo.

  • Mal en general por falta de presión, la idea de tener el balón consiste en atacar y robar rapido cuando lo pierdes, no en tenerlo sin mas. El Bayern supo esperar la salida del balon y presionar en el momento justo.

  • Mal Tito que no se que estaba haciendo en el banquillo, 0 reaccion y encima mete a Villa a falta de 7 minutos quitando a otro delantero.

  • No se puede hacer daño con los delanteros en el medio campo y sin velocidad, no es nuevo de hoy.

  • Fatal Alba no pudiendo aguantar la impotencia, se nota que le falta experiencia en estos partidos.

En el fondo la supremacia no puede durar siempre hoy podemos decir que el Bayern visto lo visto es el nuevo rey de Europa, me sorprenderia que no ganaran la liga.

Supongo que alguien le dara tiempo de leerlo mientras sueltan su impotencia de todo este tiempo, en el fondo tambien les toca forma parte del futbol.

1 respuesta
B

Cules, no os quejeis de robos que no os han pitado 2 manos xDDD

alepe

MJP: Alexis

Tiene delito la cosa jaja

Killer_M4A1

#2700 oks oks habéis chorreao pero por todos los sitios hahahaha

jocker8

El partido ha sido totalmente justo el resultado (aunque sigo sin entender como un arbitro que esta a 2 metros no puede ver un fuera de juego tan claro, estoy pensando que lo hacen aposta).

Bayern apisonadora y Barça muy mal en líneas generales, el Bayern se ha comido el medio campo, Robben y Ribery han aportado el doble de presión que Pedrito y Alexis, y ofensivamente han aportado 5 veces más, Messi vergonzoso andando por el campo y perdiendo todas las pelotas, nos han comido física y tácticamente.

sh31k

#4841 Lo mismito el bayern del año pasado perdiendo la liga a manos del borussia, que este bayern que le ha metido 20puntos.

1 respuesta
YokeseS

#4840 pues que no juege cojones, ha sido uno menos

Grimmer8

Inmenso Bayern, y muy flojito Barça. Este año toca hacer cambios y hacer reestructuración de plantilla.

S

#4778 el mejor comentario que he leido hoy, mis dies shuprimo.

CrossKazama

Dios vaya DESTROZO le han hecho al Barsa xDDDDD, este Bayern esta hecho una bestia parda

1
sidali

Qué mojada llevo, dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe