UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Akklaim

Si tiene algo de dignidad, esperó que Rosell dimita mañana y con él Pito y Pedro Picapiedra.

De paso que se lleven a 5 o 6 inútiles que sobran muchísimo, empezando por el jodido desgraciado de Pedro.

weeheee

Y que vayan a ''tirar'' a Heynckes en lguar de Guardiola...

Que no digo que sea malo el cambio, pero visto lo visto. TELA.

Fdkn

1 respuesta
-tarkens-

Txentx0

#4956 ya lo sabía. Pero todos mis amigos estaban TAN convencidos de que dejaba el Bayern porque habían fichado a Guardiola que se me había olvidado que quería dejarlo.

Aun así, nunca se sabe, esperemos unos añitos

mongandante

Los de TVE cortando nada más terminar el partido y en Canal+ cancelando misteriosamente el "Noche de Champions" que tenían preparado

jejejeje

#4971 reverencia y ovación

sk_sk4t3r

#4971 Idolo xDDDDDD

PsIcO

MSK-

eso es ya empieza el stream de turok, vamos ostia

vicka

Don't fuck with TuR0K_Vva

Isuko

No Messi, No party.

P

S

#4958 me sorprende tu afan de defender a tu equipo un día como hoy, así es que te has ganado el privilegio de que no meta mas leña al fuego, te doy hasta manita, te la mereces, hay algunos que se esconden =)

1 respuesta
ISAILOVIC

Merengues reclamando a Heynckes si se va Mourinho cuando le echasteis a patadas a pesar de ganar la septima xDD

2 respuestas
Snoopedd

La diferencia entre un equipo y otro ha sido tan descomunal q es dificil hacer una reflexion sobre lo visto esta noche, incluso para un madridista

Menuda nivel al q esta el Bayern, madre de dios..

SupermaN_CK

Hoy el tal Mantase ha consagrado.

iPoded

Risto Mejide ‏@ristomejide 15min

Menudo repaso. Gracias Bayern por hacernos ver la realidad. Nanit.

NdY78

Enhorabuena culés; 35%-65% de posesión para el Barcelona.

1 comentario moderado
Fragnatic

#4953 Ya gano la septima con el Madrid.

1 respuesta
B

Si gana el Bayern la champions y le dan a Ribery el balón de oro la cara de CR va a ser curiosa

J

#4973 Ajám... Antes era el Barça el que se iba a pasar por la piedra al Bayern, ahora es el Bayern el que se va a pasar por la piedra a todos!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

Por fin los cules han visto que este Barcelona era una broma en EUROPA

Bend3R

#4971 cuanto tiempo has tenido que tener esa imagen guardada ehh

DaniRC1993

Estoy por ver lo de Master Chef solo por lo pesado que ha sido el tio, me cago en su padre

Fragnatic

#4971 grande jajajajaj

S

+1 heynckes al madrid ya, brb mou .

LiuM

Anda que os estáis quedando agusto, se nota que llevabais tiempo esperando esto jajajaja

Despues de 4 años llorando y haciendo el ridiculo hoy teneis vuestro momento sin jugar el partido.

1 respuesta
PalesTina

#4971 Respect xDDDD

mongandante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe