UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#5245 por un comentario similar me pusiste el otro día: "vaya, iomegalol insultando braubrau"

for1z

Xavi que recoja la lengua del campo para empezar a soltar colonia...

shturmovik77

En serio, todavía no he visto ni una rueda de prensa de Roura coherente en todo el año...

1 respuesta
SupermaN_CK

#5246 En serio ha dicho eso? Como está troleando a los culés, la madre que me parió xD

mongandante

"El Bayern todavía no se ha enfrentado con nadie que le quite la possessió. A ver como lo asimilan"

alepe

Yo tampoco sabría que cambios hacer.

El problema no es de hoy, es de la mierda planificación que se hizo en verano.

Spank

#5246 Yo a Roura cada vez que analiza algo no lo entiendo. Sinceramente me parece que vive en otro mundo.

Fdkn

#5245 Segun la ley elemental de Gump "Tonto es el que dice tonterias", acusar a alguien de decir gilipolleces significa llamarlo... ding ding ding?

RubenLionel

#5249 Sólo 2 meses?

Lleva años arrastrándose, salvo 6-7 partidos contados

1 respuesta
LiuM

#5246 ¿Sabes lo que me temo? Que ni semejante baño les hará bajarse de la burra y siguen erre que erre pensando que lo han hecho todo bien.

#5221 Lo mismo "decir gilipolleces" con "retrasados"

1 respuesta
-tarkens-

2 2 respuestas
Bend3R

El año que viene habra que hacer la limpieza que no quisieron hacer con guardiola

weeheee

jajajaajaja

RubenLionel

#5261 xdddddddddddd

Meiven

Xavi: "La diferencia se ha marcado por el físico"

Fdkn

Sahin IDOLO

Repesca inmediata

1
SupermaN_CK

Si alguien tiene un gif de Ribery dejando a Messi en el suelo tirado en el 4º gol se lo agradecería.

1 1 respuesta
Bend3R

#5261 quien es ese?

raijinz

sahin grande, jajaja tu al madrid de nuevo xD

iPoded

Roura" yo creo que ha habido bastantes goles ilegales hoy"

1 respuesta
I

#5260 no di nombres, eso cuenta

Sh1n0d4

#5253 Ni la verás xDDD

B

#5259 Tampoco seas tan trola xDDDD Xavi lleva un año de MIERDA

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5221 Es q la Liga española esta tan devaluada, q perdiendo 2 o 3 partidos Madrid o Barça la pierde, y me remito al año pasado tb. Da igual q hasta en sus duelos directos gane uno u otro, 2 o 3 pinchazos en campos de equipos correosos pillando alguna contra. Y dices lo de la champions cnd sudasteis para llegar a semis en TODAS las eliminatorias, y si me apuras en grupos perdiendo partidos... y ya copa del rey y supercopa nos olvidamos mejor

raijinz

#5267 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Izzy-S

El Bayern ya lleva años que se merece la Champions, me gustaria que la consiguieran este año porque estan jugando que da gusto.

I

#5270 también hubo muchos penaltis no pitados hoy :P

1 3 respuestas
RubenLionel

#5273 En el 2013 no recuerdo ningún partido bueno suyo, en el 2012 la final de la Euro, y en el 2011 la final de Champions.

Así a bote pronto no me salen más

vene-nemesis

Xavi fue un director de orquesta, pero sin orquesta no hay director que valga.

2 respuestas
quickkk

vaya troll el Roura jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe