UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

#5700
Mejor dicho aún no os han dado el último baño. Por ahora solo han sido 3 en una temporada, queda el cuarto.

El Barça de los records de Tito.

1 respuesta
lxn_

#5701 Guárdate las mofas para cuando estemos definitivamente eliminados, por si acaso ;)

1 respuesta
DiSoRDeR

Fin de ciclo

Durante casi 5 años este Barça se había ganado el derecho a ser favorito en cada partido que jugaba, ya no es así, nuestro dominio se ha acabado. Hace 6 años el Barça inesperadamente no ganó nada, se trató como un accidente y el año siguiente fué un desastre que acabó con la humillación del pasillo. El año pasado sólo se ganó una Copa, se trató como un accidente y aquí está el resultado, la humillación de Munich. La única diferencia es que este año gracias a Messi vamos a ganar la Liga. La naturaleza del fútbol es cíclica, y el ciclo de PEP Y TITO se ha acabado, diga lo q se diga Tito lleva aquí casi 5 años, no llegó ayer. Pep se dió cuenta y se bajó del barco.

Soluciones

Hace falta que venga un entrenador de fuera, alguien como Rijkaard q respete la esencia del club pero q cambié cosas, aporte nuevas soluciones, y observe a la plantilla de forma imparcial. Hacen falta 3 o 4 jugadores q valgan para el equipo, este verano hay q dejarse 100 kilos. En las bajas creo q no hace falta ninguna, creo q todos pueden aportar algo, pero para conseguir pasta deberían considerarse las ofertas que lleguen por cualquier jugador excepto Alba, Busquets, Iniesta, Thiago y Messi. Para no mentir, le daría la baja a Abidal y Adriano, no creo en las plantillas largas, creo en grupos pequeños que estén a tope.

El lado positivo

-En realidad tenemos un gran equipo, necesita remendar la defensa y algún jugador arriba, pero la situación no es ni remotamente parecida a la q se encontró Laporta. Creo q si este verano se hacen las cosas bien el año q viene le hablaremos de tú a tú a Madrid y Bayern.
-El Bayern es, efectivamente, muy bueno. El Madrid lo tendrá dificil en la final, si llega.
-Podría haber sido peor, podría haber sido el Madrid. Pero no ha sido, Heynckes ha logrado en 1 partido un resultado q alguien q yo me sé no ha logrado en 17.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5702
Pase lo que pase las risas de hoy ya están echadas. Que me quiten lo bailao.

2
Enccel

Götze: 20 años, Alaba: 20 años, Shaqiri: 21 años, Kroos: 23 años, Muller: 23 años, Javi Martínez: 24 años.

Anda que van cortos estos de futuro,vaya añitos nos espera xD

#5703 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de la baja Abidal,me niego,si somos una ong con Puyol y Xavi porque no lo somos tb con Abidal que encima nos puede rendir en 2 posiciones y es un suplente de lujo?

De los intocables que dices pienso igual,quitando a esos escucharia ofertas por todos,pero tristemente no hay equipos que quieran a los Pedro,Alexis,Villa,Cesc..y si los quieren son regalados casi..

2 respuestas
B

Visto lo de hoy es posible que Guardiola sí que hubiera echado una manita al Bayern.

UnleasheD

Visto lo de hoy no les ha hecho falta.

DiSoRDeR

#5705 Puyol y Xavi son nuestros capitanes y se han ganado el derecho a estar aquí. Además todavía pueden dar muy buenos minutos. Para lo q no están es para jugar 90 minutos 60 partidos al año, pero si se les gestiona adecuadamente aportarán. Sin embargo lo de Abidal de suplente es una suposición y muy aventurada, el hecho es que no sabemos si podemos contar con él o no.

Creo q tenemos algunos jugadores con muy buen cartel todavia y hay mucho jeque retrasado por ahí, se puede sacar dinero.

3 respuestas
B

#5708 Pensar también en la baja que parece invitable: Victor Valdés.
No se que portero tendréis por ahí en la Masia pero un buen portero que juegue bien con los pies os saldrá caro.

Al menos os podéis sacar algo de dinero por el este año.

tripcorE

#5703 Te recuerdo que en el mismisimo Camp Nou hasta el minuto 90 iba el Madrid ganando 0-3

1 respuesta
T

#5708 Yo a Adriano no le vendería, me parece un tio que lo que ha jugado este año ha cumplido y con creces, aparte de la cantidad de goles que ha marcado, tema aparte puede jugar de LI, LD o de interior

Cambiando de tema, Guardiola ya tiene a su Messi, y odiosas son las comparaciones, pero la cantidad de similitudes que tienen asustan. Gotze, bajito, rapido, zurdo, habilidoso, juega bien en cualquier parte de arriba, y tan solo le falta tener más gol... y me da que el año que viene se va a hinchar a meterlos xD

La pregunta es, con tanto crack, quién saldrá del 11? Ribery-Kross-Muller? Seguramente Robben se termine por ir del Bayern

2 respuestas
DiSoRDeR

#5710 El Madrid ganó 1-3, el Bayern 4-0. Son hechos.

#5711 Con Adriano no puedes contar

BuLLeT_AZ

#5708
Curiosamente una de las cosas que me parecían envidiables del Barça es la poca piedad que demostraba con las vacas sagradas. Y ahora empezáis a pensar como piperos con Baúl...

Para una cosa buena que teníais y Rosell se la está cargando, y no os queréis dar ni cuenta. El fútbol es algo que se mide por el presente y el futuro, no por el pasado. Cuando un jugador llega al punto en el que están Puyol o Xavi lo siento pero tienen que ver puerta. Lo han dado todo por el club y lo que te venga en gana, pero ya no van a dar más. Sois un equipo de fútbol, no una ONG ni mes que un club.

Lo bien que habíais hecho muchas cosas y lo mal que lo estáis empezando a hacer...

#5705
Ventas tirando x lo bajo: Cesc 20, Alexis 20, Villa 15. Alves ¿25? = 80

Sacado de la página anterior. Descojonate todo lo que puedas xD

#5711
Robben y Ribery tienen menos futuro que un avión de mármol. Uno por que no es Messi y no le va a dejar chupar balón a dolor, y otro por su carácter.

1 respuesta
Enccel

#5713 El tema de las vacas sagradas..Puyol no me molesta porque esta claro que venga el fichaje que venga Puyol no va ser titular en los partidos gordos.El problema es Xavi que es jugar con 1 menos y no veo la intención ni la mas mínima de que lo vayan a sentar en los partidos importantes.

Y luego esta el sustituto,Thiago ? Cesc? sacrificar a Messi y bajarlo y que arriba esten otros 3? no se la verdad,lo que si tengo claro es que con este entrenador no va cambiar nada.

Y para mi no es cuestión de cambiar jugador y listo,hay que cambiar el sistema,ya esta,nos tienen pillado la formula,ya sea presionando a muerte como hace el Madrid o como ha hecho hoy el Bayern,este equipo no da mas de si con esta forma de jugar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5714
Es que el problema del sistema ya viene de Guardiola. Que si, que ganabais y brau brau, pero el Barça es el equipo que he visto triunfar en los últimos años con menor capacidad para plantear los partidos de distintas maneras. Y así, estás condenado al fracaso.

Un equipo no puede cerrarse a una idea fija, por que en cuanto esa idea se cruce estás jodido y a ver como levantas las cosas. Y creo que esto ya no es la primera vez que se comenta aquí, lo que pasa es que cuando ganabais os lo pasabais por el forro y ahora que vienen mal dadas os estáis acordando de ello. Ya en los últimos años se os estaba avisando, que os estabais quedando con muy poco fondo de armario, que se os subía la edad media del once titular... Y como era visto, no os van a salir Messis e Iniestas como si fuesen rebanadas de pan Bimbo.

Esa es una de las razones por las que me descojono mucho de que se ponga a Guardiola en las nubes. El ha planteado algo, le ha salido y en cuanto vio que le habían pillado la aguja de marear se piró dejando el marrón a un entrenador que lo siento pero se le hace grande ese sitio por que no tiene el nivel suficiente para ser capaz de renovar por completo toda la disposición táctica y todo el plantel técnico.

Ahora me diréis que es fácil hablar a toro pasado, pero es que era algo que con saber un poquito de fútbol se veía a la legua. Le ha pasado a todos los equipos que han marcado época, solo que algunos fueron capaces de cambiar las cosas. Renovarse o morir, no se puede ser un talibán en algo como el fútbol.

1 respuesta
Fragnatic

Entran 4 cules en un bar de Munich:

-¿nos pones 4 coca colas light?
-lo siento, no nos queda light, pero os puedo poner 4 zero.

Jejejejej

mezod

#5715 a mi me parece muy bonito todo esto que dices, que en gran parte tienes razon, pero decir q a tito le viene grande cuando en principio va a ganar la liga de calle y ha plantado al equipo en semifinales de champions... que si, que por algunas cosas ha demostrado no estar pero macho que los jugadores mas importantes y que han hecho grande al barça estos ultimos años ya no tienen 25 años. Culpar a tito de el fin de ciclo que tanto repetis me parece bastante absurdo. El año pasado fue bastante peor. A ver si ahora va a ser que el barça si no gana la champions cada año es una mierda. Ya nos hubiera gustado antes de 2006 hacer una temporada como esta... Y acabaré diciendo, que nos quiten lo bailao xD

1 respuesta
Enccel

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/la-caida-del-gran-dictador/

No se puede decir mucho mas.

Bueno, quizás un sandro hijo de puta al final y ya seria perfecto.

blackoN

Tampoco hay que ser tan negativo hombre, el Bayern nos ha dado un baño y ya está, es verdad que esta temporada el Barça no está bien pero siempre no se puede jugar bien y ganar todo. Además que vamos a ganar la Liga que no es poca cosa, obviamente yo prefiero la Champions pero vamos que no es una mala temporada tampoco.

En general la Champions que hemos hecho ha sido mala, muchos problemas para ganar a equipos que en teoría se tendría que ganar "fácil".

Lo que si es verdad que hay cosas que preocupan, a mi lo de Tito hoy con los cambios me ha dejado bastante sorprendido.

Enccel

Una pregunta,de los compañeros de ataque de Messi. Pedro,Alexis,Villa,Tello.

Algunos de estos 4 seria titular en los otros 3 semifinalistas?

infrico

Es muy oportunista criticar a Tito, pero si de los de arriba no convocas a Tello que es el mas está en forma arriba, y ves k te cae 1, 2, 3 y 4 y no mueves banquillo.........ayer no estubo a la altura

Ulmo

La gente tambien exagera, sí, ayer el Bayern nos dio un baño, sí ademas se veia venir y fue justo resultado (discutible es si demasiado abultado o no, pero el resultado refleja el juego). Pero tambien es cierto q ayer todo se puso en contra del Barça y a favor del Bayern:

  • El Barça jugaba con bajas sensibles y un Messi q no tendría q haber jugado (no se atrevía a correr).
  • El Bayern venía muy enchufado y el Barça sembrando dudas.
  • El Bayern marcó casi todos los mano a mano q tubo con Valdés y el Barça falló 2 cantados.
  • En juego el Barça estubo muy por debajo de su nivel habitual.
  • El Bayern le salió un gran partido con todos sus jugadores muy concentrados.
  • Los 3 primeros goles (como mínimo el 2 y el 3) no tendrían q haber subido al marcador.

Merecida derrota, merecida paliza y serio toque de atención para cambiar cosas.

1 respuesta
M

Tito no puede seguir, estamos y seguiremos estando sin entrenador por mucho tiempo, y dada la situación personal de el, lo mejor sería cambiar y dejarnos de sentimentalidades.

joseph-

Messi está acabado.

Beethoven

Bunos dias, no voy ni a molestarme a leer páginas atrás por que debe ser un festival blanco...

Vaya meneo nos dieron ayer y de los que duelen, si bien sabíamos de ante mano que este Bayern nos iba a tocar las pelotas y bien tocadas, aún así teníamos la esperanza de que el Barcelona una vez más moviese hilos para hacer un partido interesante lo cual no fue así. No se ni por donde empezar, pero que Bartra haga el primer chute a puerta en 80 minutos ya dice mucho de como estaba el equipo.

Una lástima, como dijo Piqué que acabe la temporada ya y a seguir trabajando.

1
MSK-

tras el gran troleo de ayer, comandado por el gran turok y sus secuazes fragnatic & co (faltaba el guerrillero de la cuarta infantería grimm),como EMPATE o pierda hoy el madrid, cosa que puede pasar perfectamente, aquí nos espera una noche legendaria, el troleo de esta noche puede llegar a superar el del madrid-barsa de la copa de dimensiones BIBLICAS, la caverna está nerviosa jAOajeAJEO
que gran noche mediavidera nos espera

DarthVader

Buah, hoy es martes o miércoles? :(

En fin, suponiendo que lo de ayer no fuera una pesadilla, vamos a analizar el kit de la cuestión:

  • Messi no estaba para jugar, evidentemente. Por qué juega? quizá porq se quería conseguir el mismo efecto q contra el PSG? no funcionó, los del Bayern pasaron por encima igual.

  • Tito y Roura. Está claro q no reaccionaron bien en la 2º parte y la decisión de Tello a la grada no fue la correcta. Tampoco es esperanzador ver como no realizan cambios hasta el 4-0 min 80. Eso da a entender q no tenian huevos a sentar a Xavi, a Messi o a Busquets, que eran los q peor físicamente estaban.

  • Estilo de juego. Hace falta evolucionar el sistema. Aportar físico y altura a este juego de posesión. El Bayern son todo torres, rascacielos ágiles excepto los extremos, ribery robben y el lateral Lham. Pero todos son flechas. El barça juega al ritmo de balón q ellos mismos dan y la verdad es que últimamente, desde enero 2013 ese ritmo es el de una persona en coma.

  • Carles Puyol - Líder. Se echó de menos a un lider en el campo. No habia huevos, no habia nadie q subiera la moral. Cabizbajos todos durante los útlimos 45 min.

  • Arbitraje. 2 posibles penaltys más dos goles ilegales menudo árbitro.. A esto le sumas los errores en San Siro, en París... en cada eliminatoria hemos tenido q luchar contra el arbitraje. Pero aún así hemos avanzado. Esta vez nos quedamos aquí, en semis, y aún así no nos vamos a excusar en el arbitraje.

Conclusiones:

Hay q reinventarse en torno a un fichaje esperanzador en ataque (Neymar) dar más descanso a Xavi e Iniesta con Thiago y Cesc, y fichar al menos a 1 lateral derecho y un central, ambos TOP. Y evolucionar el estilo de juego de posesión recuperando la presión en campo rival.

Gran partido del Bayern, el Madrid en la final lo va tener complicado.

M

Esta noche he soñado con Neymar.

TuR0K_Vva

#5722 Te faltan un par de cosillas majo, que pones lo que te interesa

  • El Bayern tambien iba con un par de bajas sensibles, Mandzukic y Kroos, 2 de sus mejores jugadores
  • No pitaron a favor del Bayern 3 penaltys claros por manos en el área.
3 1 respuesta
DiSKuN

No recibíamos una ostia de este nivel, desde la final de Atenas, aunque aquella fue mas gorda po rir de favoritas.

Cambios en la plantilla --> Si
Revolución en la plantilla --> No

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe