UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Silence

#6118 Eso parece un bloqueo de baloncesto xDDDDDDDDDDD. Yo creo que claramente es obstrucción... pero bueno, simplemente han sido mejores y han demostrado que son los claros favoritos para ganar esta champions.

Y respecto a Tito, según mi humilde opinión, creo que se equivoco con la alineación. Yo hubiera dejado en el banquillo a Mesi , Alexis, Bartra. Y en su lugar hubiera puesto a Villa ,Cesc , Busquet como central, Song de mediocentro defensivo y a tello como revulsivo en la segunda parte, para que abriera campo. Pero bueno, yo soy un simple aficionado y ellos son los profesionales así que ellos sabrán…

A ver si el Madrid sale mejor parado, aunque tampoco creo que lo tenga muy fácil.

1 respuesta
Enccel

#6111 ? pero si la mayoria hemos dicho que nos han pegado un baño?? que hablas xd

-Orb-

Pobres cules, algunos verán el partido con mas tensión incluso que nosotros como madridistas queriendo que perdamos para poder tapar el fracaso de temporada que han hecho.

Muy triste chicos, muy triste.

1 1 respuesta
sh31k

#6123 "fracaso de temporada", el chupito que tal? bien?

En el remoto caso de que ganeis las champions sería una temporada mala, pero sino se da el caso, vuestra temporada ha sido incluso peor que la nuestra xD

#6125 Has oido hablar de los reproductores de video VHS? Sabes que incluso PODIAN GRABAR DE LA TELE? Fue un invento maravilloso, que grandes tiempos.

4 1 respuesta
Meiven

#6100

¿Qué más recuerdas con 4 años?

1 respuesta
ultimatec

"Fracaso de temporada" "pintar la cara" madridistas reinventando el significado de las palabras

1 comentario moderado
CaraLimon

#6127

Al madrid le valdría caer con dignidad en estas semis y ganar la Copa para que su temporada se considere mejor que la del Circo Club Barcelona.

xDDDDDDDDDDD

alepe

#6127 Con ese troleo no puedo aprobarte Turok, 2/10

1 respuesta
sh31k

#6127 Ganadores morales de la temporada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí que habeis bajado el listón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
N

#6127 1/10 y porque ha usado su cuenta

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que es evidente que el Madrid ha demostrado ser mejor equipo que el Barça pese a su irregularidad y que es de lejos el mejor equipo de España.

La imagen del Barça despues de lo de ayer está por los suelos, fue una humillación histórica. Ni la liga donde REPITO no han demostrado ser el mejor equipo de este pais puedes salvarle la temporada.

Si vosotros creeis que si pues muy bien, yo os apoyo. Madridista y de tito!

1 respuesta
N

Es facil llegar fresco a final de temporada cuando te has tocado las narices durante todo el año.

sh31k

#6132 Liga > Copa, fin de la discusión. Los 2 últimos años habeis cambiado el orden de importancia de esos trofeos segun os ha venido en gana, el tercer año ya cantea.

#6135 #6131 #6129 El trolleo ha sido tan malo que lo han ocultado xDDDDDDD

vappatixihm

Yo creo que no llega ni al 1

0,5/10

1 respuesta
Enccel

Mucho ponerle mala nota,pero habéis caído 5 pero al momento,os tiene donde quiere.

2
Snoopedd

Pero como coño va a ser un temporada mala si se gana Copa y Champions? Lo de la cabeza bien, no sh3ik? Madre mia...

2 respuestas
Zero_G

Vamos Reaaal!! HOY A SACARNOS LA POLLA JODERRRR

sh31k

#6137 Respira, coje aliento, secate los restos de la espuma de la boca de todo lo que echaste pa fuera ayer, y lee de nuevo.

Obviamente si ganais champions es mejor temporada.

JosE_Arcadio

la temporada del barça es mala, pase lo que pase, porque terminó a mitades de enero y luego se sobrevivió como se pudo.

que la temporada del madrid acabe siendo peor en títulos no convertirá la nuestra en buena.

Y obviamente para el próximo año el madrid está mejor posicionado, esto es evidente. Pero vamos, si no ganan la champions tampoco harán una buena temporada, la pelea para saber quien es el rey del vertedero se la dejo a otros.

2
vappatixihm

Lo que os veo muy confiados a los madridistas que que ya habéis ganado la copa, y aun os falta la final... Que vale que el Atletico da pena contra vosotros, pero yo tampoco lo daría por muerto.

1 respuesta
marmmmalade

#6032 Te iba a poner el vídeo de Stamford Bridge, pero creo que ya te lo sabrás de memoria. Que huevazos tienen algunos.

SupermaN_CK

#6141 Cuántos madridistas hay aquí que hayan/hayamos dicho que la copa es nuestra y que estamos en la final? Por favor, como os gusta sacar cosas que nadie ha dicho...

Lo tendremos difícil para pasar a la final, no va a ser ningún paseo.

1 2 respuestas
W

Ayer el Madrid hubiese caído igual. Por algo el Bayern es el mejor equipo de Europa ahora mismo.

En cambio la papeleta es mucho más fácil y todavía más después de lo que ha pasado con Gotze. A ver cómo responde hoy la afición (ya he visto camisetas de Judas y demás).

De todas formas pase quien pase a la final el Bayern es favorito de sobra. Ni el Madrid con sus árbitros podría ser favorito porque los alemanes tampoco es que hayan sido perjudicados hasta ahora.

2 respuestas
LiuM

#6143 De la copa del rey no lo se, pero de la Champions unos cuantos.

Aunque es fácil hacer predicciones tan osadas y reirse sin jugar su partido, si ganan se ponen las medallas y si fallan se van de viaje a Pekin un tiempo a recargar las pilas.

Leonidasxx

#6144 eso de que le madrid hubiera caido ayer lo dices tu y todos los cules, xk me remito a que desde la zona blanca no se le tiene ningun miedo, es el mas duro pero lo veo 50 50 pero esque ayer lo veiamos todos un 70% 30% menos los del barsa claro...

1 respuesta
K

El madrid puede perder esta eliminatoria o la final, eso está claro. Pero aun así la temporada será mucho más positiva para el madrid que para el Barça, al barça le han perdido el respeto en Europa, se ha acabado y habéis ganado una Liga que ha perdido el Madrid, no la ha ganado el Barça sin haber ganado al mejor equipo de España esta temporada (salvo ida supercopa).

El madrid en cambio va a quedar 2º después de rehacerse del fatal inicio de Liga, va a ganar la Copa y va a luchar hasta el final en CL después de haberse cruzado con los rivales más duros del continente a excepción de bayer y juve. Además de haberle restregado la mano por la cara al barsa en todos los titulos en los que se han encontrado

Primer equipo serio en champion para el barça y 4-0, no hay más

4 respuestas
sh31k

#6143 -> #6137 + #6147

2 respuestas
Woh

#6121 Busquets de central? pero si en esa posición es peor que yo.

Lo que debería de haber sacado Tito es a Song junto con Busquets, si no al inicio, durante el transcurso del partido porque se ve a la legua que el canterano estaba más solo que la una y no daba a basto.

Y sigo diciendo que Neymar es NECESARIO para el año que viene, necesitamos a alguien para no depender tanto de Messi que tuvo que salir ayer estando como estaba.

SupermaN_CK

#6148 Y ahí donde dicen que VAMOS A GANAR COPA Y CHAMPIONS?

Uno dice que si ganamos la copa y la champions cómo va a ser una temporada mala?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe