UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ziordo

golazo del inferior

GABEDSGN

Me han dicho que el Bayern el año que viene va a tener una chusta de equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zaer

link o sopcast pls!!

MrAble

jajajajajajajajaja

ArcheR

Crus hoy se suicida...

jonhy_walker

Lewandowski , ese paquete

ratontm

What is love, baby don't hurt me, no mooooree!

CrS-

Lewandoski ha tenido que hacer el partidazo contra nosotros.

zdK

Lewaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Menudo MENEO

CsNarsil

Menudo chicharro joder, menudo CHIRLO!

bryaN1

Tenemos que sacar ya a Di maria y Benzema por dios, goes.

-L0B0-

Si es que no se puede reir antes de tiempo... No aprendisteis nada el año pasado.

saopaulo

jaajjajajajajajjaja

XaViMeTaL

el polacooooooooooooooooooooooo

N

zas en toda la boca!

vappatixihm

gooooool jjajajajja

Akklaim

Dios santo que golazooooo Goooooooooooooooooooooolll me estoy corriendooooooooooooo

Bend3R

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

pkjn

Y esto señores es un señor 9 y no los 2 conos que tenemos en el Real Madrid

raaden-

Vaya chicharro

sarvadohh

En serio, necesitamos un puto hilo postpartido sobre crus y su teoria de los polacos xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FuckDuck2

Final Alemana.

niitrox

menudo golazo

Hardy

pls nerf Lewandowski.

kaStyg

lewangod

anikex

la decimaaaaaaaaaaa

B

la decimaaaaaaaaaaaaaa

Nyet

Lewandoski the man

Chico_Zombye

Madre miiia Lewandoski, que puta máquina.

marius_

los goles vienen por el lado de pepe los tres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe