UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Yo no creo que el Madrid salvo el caos que he expuesto arriba este mal fisicamente (bueno y Marcelo, Higuain y Di Maria, que son por lesion, y por que los dos primeros estan rellenitos). El Barça es otra cosa.

1 respuesta
P

#9688 Si, por el BVB jugó con los mismos tíos el fin de semana que ayer jejeje.

1 respuesta
vappatixihm

2 1 respuesta
sh31k

#9691 Es lo que decían anoche en la cope, el madrid está acostumbrado a ganar por físico, pero es que el dortmund ayer con táctica les frenaron el físico, y además estaban incluso mejor que el madrid físicamente.

#9692 Para no perder el físico para el partido de ayer, lo del sábado fue un entrenamiento más.

1 respuesta
Snoopedd

#9686 xq m da la gana no, xq es la realidad. Me vas a decir tu que es lo mismo cascarle un 3-0 al Borussia que un 5-0 al Bayern, claro q si. Esto no quita la cosa este un 85-90% decantada para el Borussia..

M

¿A que viene lo de ingeniero de palo? Que alguien explique

P

#9694 Pero que el Real Madrid entre lesiones y tener la liga perdida en Enero ha rotado más que nunca, no tiene nadie que ver.

Para mi es más psicológico que físico, el Real Madrid ha demostrado que puede salir con la misma intensidad o más que con la que salió ayer el BVB al campo. Y espero que el martes salgamos así.

1 respuesta
mikail

oye ahora enserio, estoy preocupado por el...

1 respuesta
C

Me ha hecho gracia Roncero:

"La primera jugada debe acabar con un tiro a puerta, desde donde sea. Se trata de que la grada brame como una jauría de lobos salvajes. Que los jugadores de Klopp sientan frío, bloqueo muscular y mental. Que no entiendan nada. Que pidan la hora antes de romper a sudar. Cristiano debe aparecer por todas partes, Xabi desplazar en largo para que Di María entre por los costados como un poseso, que Ramos juegue de nueve como hacía Pirri, que Özil despierte de su letargo de Dortmund y exhiba su genética turca para homenajear a sus abuelos.."

Ayyy, Roncerito... eso eran otros tiempos. Otro club. Otra filosofía. Hoy en día del Real Madrid queda el nombre.

2
sh31k

#9697 Pero es que sorprendernos a estas alturas del físico de un equipo alemán es absurdo xDD

1 respuesta
P

#9700 ¿Por? A mi la plantilla del Madrid me parece como poco tan buena como la del BVB en el apartado físico. Otra cosa es la mentalidad e intensidad con la que sales al campo.

Espero que no vayas a contarme historias de genética alemana, que entonces ya me borro.

2 respuestas
C

#9701 Un dato y ya lo piensas tú:

¿No es raro que Robben en el Madrid no hacía más que lesionarse y ahora en el Bayern esté como una moto?

Pista: Cuando digo raro, quiero decir "raro".

1 respuesta
sh31k

#9701 Pero en serio ves al madrid físicamente BIEN? Los únicos que estan bien son un tal varane y un tal CR, el resto físicamente da pena. Higuaín 2 carreras y está cansado, a Ozil ni lo nombro...

Quizás Xabi Alonso esté bien, pero ayer fue anulado, y Coentrao si que estuvo bien físicamente pero poco más.

Que digais que estais físicamente bien porque CR esté colosal me parece exagerado...

#9702 Claro que sí, el bayern se dopa, todo equipo que os gane tiene alguna conspiración judeomasónica detras, todo vale para no reconocer los fallos de tu equipo.

2 respuestas
Snoopedd

Lo qur no puede ser es que una plantilla que ha costado 39 millones se mee tan salvajemente en todos los apartados del juego en un de 250 millones, les tendria q dar verguenz. Que Kaka cobra el sueldo de 5 jugadores del Borussia macho, esto q cachondeo es..

1 respuesta
Ulmo

#9672 #9665 Ya te digo, vaya genio este Mou, no solo ha conseguido revertir la trayectoria sino q tambien ha conseguido q la reviertan Chelsea el año pasado, Milan y PSG.

Es mucho más sensato pensar q ahora cualquier equipo top o semitop europeo le planta cara a un Barça q parecía invencible gracias a q el Madrid ha fichado a Mou q no pensar q quizás el Barça ya no es lo q era.

Mano de santo este Mou.

1 respuesta
B

#9704 Alexis costó más que el 11 del Dortmund de anoche.

La vida, obviamente, no es justa.

1 1 respuesta
B

Para mi la posicion de inicio de Ozil lo mato y lo saco del partido, ahi no podia hacer nada y con Cristiano volcado a la izquierda practicamente desaparecio. Eso es cagada gorda de mou.

1 respuesta
sh31k

#9707 Lo peor que hizo ayer mou fue poner a modric escorado a banda, menuda autopista que dejó el chaval xDD

C

#9703 No hablo de dopaje, listo.

Hablo de planes de entrenamiento.

No puede ser casualidad el sambenito que tenemos de "en España no se entrena bien" y que de pronto los alemanes nos barran físicamente. Los dos.

B

A este ritmo la próxima Champions de un equipo de la Liga la gana el Sevilla.

Sust0

Menuda resaca de bocas cerradas.

Snoopedd

#9706 pues si, es asi de triste esto..

Por cierto, Lewandoski cobra millon y medio de euros y le costo al Borussia 4, eso si es rentabilidad en un fichaje

mikail

Tampoco hay que ser tan criticos y por 2 partidos salir a decir que la bundesliga nos barre... Ya sabiamos como jugaba Alemania en el Mundial y la Eurocopa, tienen ahora a una generación muy buena que apuesta por el fútbol vistoso. Pero de ahi a decir que es por el entrenamiento hay mucho camino. No hace mucho en 2009 el barça le pintó la cara al bayern, y el año pasado, el partido contra el bayern del madrid también estuvo igualado.

jGcz

Y hace unos años hubo final inglesa y este año la premier se ha comido los mocos. Estamos como locos por buscar ciclos y la unica verdad es que la Champions cada año es un mundo diferente.

K

estuve todo el partido de ayer #9698 #9693 aqui comentando y ya aparecisteis con esa foto... Yo no soy como vosotros, yo vengo aqui a dar la cara xD fueron mejores y el madrid un desastre. Pero se puede remontar.

1 respuesta
B

El año pasado el Madrid estaban fisicamente a un nivel impresionante y cuadno jugamos con el Bayern en la prorroga estabamos mejor que ellos en general.

Si la cosa es que este año se ha hecho una planificacion malisima con muchos altibajos, solo con irse al principio de la liga te das cuenta de que el Madrid fisicamente no ha hecho bien las cosas en ese aspecto.

1 comentario moderado
for1z

He visto el partido de nuevo y el partido de Pepe cubriendo a Lewandoski es de los peores que le he visto, yo creo que le ha ganado todos los balones por alto, y le ha cojido la espalda 10 veces.

Y el partido que se ha marcado Khedira, es para olvidarlo, a pesar de ser un top en lo suyo, cuando a Xabi lo bloquean de esa forma no tiene un mínimo de tranquilidad y paciencia para mover un poco la pelota.

Espero que el Madrid remonte, es más, no se porque creo que remontaremos, de lo contrario y a pesar de lo que hemos evolucionado como Club, yo me plantearía el hacer 2 o 3 fichajes de los del tito Floren, por que hay determinados jugadores que por falta de competencia o por acomodamiento parece que no saben en que club juegan a día de hoy.

Con ello me refiero sobretodo a los de arriba. Karim e Higuain a cual más deprimente...

B

Remontar lo de anoche lo veo muy jodido eh. De acuerdo que es un resultado más remontable que el del Barça, pero estamos hablando del Dortmund, el menos goleado de los cuatro, con diferencia.

Todo eso contando con que vayan empanados y no metan ellos ningún gol.

De verdad espero que podáis hacerlo, sería digno de ver, pero lo dudo mucho.

DmoN

A dos pasos de wembley , remontada , fin de ciclo ? Llorad cabrones VIVA EL BVB

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe