UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Yo me planteo: realmente creéis que Pep quiere ir a un equipo que seguramente lo ganará todo esta temporada?

1 respuesta
Kassie

#9901 como Jupp haga triplete que sería lo normal, a Pep se le va a quedar una pokerface bastante guapa xD
de todas formas es el mejor relevo que podían tener, Jupp esta para jubilarse ya, y mejor recambio que Guardiola ahora mismo no hay.

1 respuesta
PalesTina

#9902

1 respuesta
Enccel

Yo el miercoles salia a por todas,pero a por todas,osea a golear o que nos goleen,que mas da hay que innovar,3 defensas,4 delanteros o 4 centrocampistas a presionar los 90 minutos chutar fuera del area,que sea una fiesta para los que vayan al camp nou y por lo menos se lo pasen bien.

que los 3 de arriba presionen como perros,y en la 2º parte que entre Villa por alguno.Total,peor que lo del otro dia no creo que sea.

3 1 respuesta
Kassie

#9903 ese es un bocachancla, a ver que hace el año que viene cuando se le vaya medio equipo xD
que no niego su calidad como técnico ni mucho menos, pero esta empezando todavía.

B

#9904 Si hubiera lógica, como tu dices, el martes saldriamos a muerte. PERO A MUERTE!. Pero sabemos que no va a pasar eso.

Busi se la pasará a Andres, este amagará, pase a random, este a Busi, nos presionan, pase a Piqué, este con Bartra quien se la deja a Valdes.

Valdes saca de puerta, nos la quitan por alto.

Y así es imposible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9900 Hombre, pues no. Numéricamente será 1 título, pero no me compares una liga con la copa.

3 1 respuesta
Enccel

#9906 Es que enserio,deberiamos salir como sale el Madrid los primeros minutos siempre contra nosotros todos presionando como motos,y chutar de fuera desmarques,desborde coño que si luego nos meten 5 a la contra pues vale,pero por lo menos que sea vea que hemos plantado cara,sino pasa lo del otro dia,que ni plantamos cara ni chutamos a puerta y nos comemos 4 igual.

#9907 Ha dicho 2 años..se refiere a que el año pasado CR gano la liga y Messi la copa,y este el 1º puede que la copa y el 2º solo la liga.

3 respuestas
SupermaN_CK

Yo confío en la remontada :)

N

Klopp tiene que ser entrenador del Barça.

1
M

#9908 Pues igual que el madrid en la vuelta. ¿Te digo lo que va a pasar? Pase de Varane a Pepe, Pepe pase en largo por si la coge CR, balón perdido. Otra opción es pase de kedhira al otro equipo, pase de ozil a di maria y di maria la pierde, contra y gol del borussia.

B

#9908 Si te doy la razón. Todos los culés estamos desesperados con el tema de finalizar jugada. Vamos a ver tenemos a gente que tiene muy buen chut coño!

Como es posible que chutemos tan tan ta poco? Hay algún otro equipo que chute menos que nosostros?
Como empecemos a dar pases en paralelo a tomar por saco.

Red_HMR

partidazo de pepe eh

1 respuesta
alepe

#9908 Con Tito, Roura, Sandro y la figura de Pep planeando entre nosotros jamás pasará eso.

SupermaN_CK

#9913 Fue absolutamente lamentable.

Primer gol, pierde la marca de Lewandoski como si fuese un crío.
Segunda gol, rompe el fuera de juego.
Y el gol del penalty, viene de un saque de banda donde sacan rápido y le pillan en la banda dejando la defensa casi sola...

CaraLimon

Pepe este año al nivel de Pique, Pereas de la vida...

1
for1z

Con lo bien que estaba la defensa contra ManU, Galatasaray, Barcelona. Pero bueno ahí está lo que querían Pepe-Varane. Espero que para la vuelta se cargue a Pepe, porque no ha vuelto bien de la lesión.

1
alepe

Varane tmb estuvo fino ayer xD

2 respuestas
Enccel

#9918 Aun no estando muy bien,es que no fue de los peores xD.

Ramos,Pepe,Xabi,Khedira mismamente estuvieron peores.

1
SupermaN_CK

#9918 A Varane los culés le tenéis muchas ganas, parece que tiene que cortar absolutamente todo y que nadie se vaya de él, como si fuese Goku más o menos y olvidáis que tiene 20 años (cumplidos hoy). Ya os gustaría tenerlo porque es mejor que cualquier de vuestros centrales y el que traigáis.

Errores suyos de ayer;
-Jugada de Reus que se va de él y de varios más (Vaya, no se pueden ir de él? Primera noticia)
-Resbalón que acaba con Reus tropezando con el propio Varane.

1 respuesta
zdK

Por partidos mejores que el de Pepe ayer la yihad ha puesto el grito en el cielo. Con el portugués parece que hay más manga ancha.

1 respuesta
RaDiuM

Estuvieron mal porque les superaron en todos los duelos. Y los que dicen que el borussia hizo el partido de su historia debe ser porque lo ven todos los fines de semana desde hace 30 años.Sigo diciendo que el Madrid puede remontar,pero ya basta de excusas XDDD.

alepe

#9920 El segundo gol es por su culpa.

Pero que si, que los culés queremos que le vaya mal etc etc. Mas bien parece que sois vosotros los que tapais todo lo que hace mal.

B

Bueno, después de mi leve trolleo influenciado por algo de sangre en el alcohol de anoche, voy a dar mi visión subjetiva de lo acontecido.

Magistral el Dortmund, enorme Lewa, chapandole la boca a mi amigo madridista con el que fuí a ver el partido, que decía que no era para tanto, flor de una temporada y que no era para tanto porque Polonia carecía de tradición futbolística, si si, el mismo discursito que esgrimía ayer Crus ( aún recordandole yo que antes de 2010 habían llegado mucho más lejos que nosotros en almenos 3 mundiales, dato que leí aquí de alguien, gracias mediavida ) y soberbio Klopp, un pedazo de entrenador, un tio risueño y afable que se hace respetar en el vestuario y que ha convertido al Dortmund en una auténtica roca ( porque por nombres, no es que vayan muy sobrados tampoco ) y para mi, en el favorito a ganar esta champions ( no olvidemos que en el caso de final alemana, el Bayern tiene a Robben ).

Respecto al Madrid, ánimo para sus aficionados, es duro perder de esta manera, me gustaría creer en la remontada y ver un partido enérgico y disputadísimo el martes, pero viendo las caras de los jugadores tras el partido, aparte del lógico abatimiento, a los únicos que veía realmente jodidos era a Cristiano ( me quito el sombrero, es el auténtica alma de este madrid ) y D. López. Ramos con el discursito de siempre que parece se ha aprendido de memoria.

Pero lo veo muy complicado en parte porque veo que vuestro Real Madrid adolece de una falta de creación alarmante, y en defensa parece que no estais para tirar cohetes. Aún así, supongo que una parte del bernabeu se dejará la garganta para intentar espolear, y teneis mucha calidad y la podeis liar.

Soy valencianista, y pese a que sé que hay elementos nocivos en este foro, tanto culés como merengues, sé que no son todos, pero aún así, ánimos para todos, sinceramente, quiero que los equipos españoles lleguen tan lejos como puedan, y confio en que, si bien la cosa está muy difícil, podreis remontar.

Ánimo chavales, salid de la cueva joder, que hace buen tiempecito.

Nota de humor.

Os imaginais 4-1 en el Bernabeu y S. Ramos poniendo otro Challenger en órbita??

1 respuesta
YonkiLeon

Pues nada, otros 4 que nos han caido tambien a nosotros.

Lo primero de todo creo que es remontable, la vuelta es en casa y un 3-0 es un resultado posible, complicado, muy complicado, pero posible. El Borussia ayer nos dio una leccion, una de las pocas veces que he sentido envidia de como nos juega un equipo, merecido resultado.

Sobre el Madrid prefiero comentar poco, todos mal, fue meter el gol y decir, esta hecho, salieron sin concentracion (3 goles en los primeros minutos, en fin) y basicamente quedar inutilizados. Eso si, los 5 ultimos minutos corrian que se las pelaban. kaka.

El Borussia jugo de puta madre, el centro del campo era de ellos, las bandas tambien, y cada vez que llegaban me entraba el tembleque, no digamos cuando la cogia esa bestia polaca que nos enchufo 4 goles, tremendo tio, se lo podra contar a sus nietos. Klopp es un tio de puta madre y me gustaria si algun dia se va Mourinho que espero que sea muy tarde, muy mal en el partido y muy bien en la rueda de prensa posterior.

Vamos que nos han metido palante y nos hemos quedado con cara de tontos.

BuLLeT_AZ

#9924
Coño, que saliste de la cueva. Un bratzo y #Anims, todos te apoyamos con tu problema.

1 respuesta
B

"Mourinho es honesto. Nuestra relación en lo profesional es de mucho respeto y en lo personal está claro que no tenemos la misma relación. En su día lo dijo con Xabi Alonso y creo que no hay que darle más vueltas. Por encima de ambos, vuelvo a repetir, que está el club"

grande Iker metiendo salsaa

Ducc

Creo que va a ser una semana muuuuy larga.

B

#9926

Nunca he dejado de visitar mediavida y leeros, y sinceramente, no sé a que viene sacar el tema aquí, cuando simplemente he dado mi opinión del partido, muchos complejos y manías persecutorias teneis algunos, aún así, gracias por los animos :P

1 respuesta
P

#9921 Pero si todo el madridismo está criticando a Pepe ¿qué nos estás contando? Todos sabíamos que desde la lesión navidad Pepe no es ni un 10% de lo que era. Por eso fue tan grave lo que hizo Arbeloa en Turquía y más después de que Essien hubiese salido antes lesionado.

Carvalho y Albiol no ofrecen garantías y Pepe está fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe