UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

En Liga se ha hecho una buena temporada. 71 puntos a falta de 18 por disputar, una puta burrada. Otra cosa es que la gente este mal acostumbrada con las Ligas de +90 puntos.
En Copa se ha llegado a la final, solo por encima esta ser campeon.
En Champions se ha llegado a semifinales y se esta entre los 4 mejores, el lugar que corresponde.

Y no solo eso, sino que el equipo ha dado la cara en partidos importantes. Este año el equipo ha ganado a los 2 ultimos campeones de Inglaterra, al campeon de Holanda, al campeon de turquia, al actual campeon de copa en España y al futuro campeon de Liga. Contra el campeon aleman se perdio en grupos y el miercoles...pero falta el partido mas importante. De nada le habra servido al Borussia ganar los 3 anteriores partidos si este lo gana el Real Madrid 3-0.

Conclusion, que las cosas este año se han hecho bien, se ha competido bien. Si otros equipos lo hacen de sobresaliente...pues que le vas a hacer, siguiendo este camino algun dia a ti te tocara ser sobresaliente.

Y en cuanto a jugadores todos sabemos que posiciones estan realmente cojas (LD, MC, EX), quien ha bajado rendimiento (Di Maria, Benzema, Higuain, Callejon) y quien sobra.

Se remonte o no, la autocritica es la misma porque hablamos de unas Semifinales de Champions, y un año en el que se ha competido bien. Si no ganan ningun titulo le daria a la temporada como nota un 7.

1 2 respuestas
Zero_G

Es que lo de buena o mala es muy subejetivo, para mi es algo asi:

Si el Madrid esta entre los 4 mejores del mundo, aprobado. No hacerlo para mi es un suspenso automatico.
Si se gana la copa, 6.
Si se ganara la Liga, 8.
Y si se gana la Chempions, 10.

Ulmo

#10171 Joder un 7, quien te hubiera enganchado a ti de profesor cuando iba al instituto, cuanta generosidad poniendo notas.

Un 7 le ponía yo como máximo a la temporada del Barça y eso q nos vamos a llevar una Liga.

LiuM

Yo coincido con Iniesta: La competición para la que trabajas todo el año es la liga, pero la Champions es la que más prestigio tiene y por tanto más ilusiona a los aficionados.

Yo visto lo visto hasta ahora no pondría más de un 7 al Barça ni aunque remontaran el miércoles, después de estos años tengo el paladar muy fino, más cuando el equipo puede hacerlo mucho mejor de lo que lo ha hecho, sobre todo en intensidad y motivación.

Enccel

Nosotros tb vamos a remontar el miercoles,con un 3-4-3 muy ofensivo y presionando desde el minuto 1,con 2 goles de Alexis,2 de Messi,1 de Villa y 1 de Busquets,6-0.

Con Xavi en el banquillo y Tello de titular.

1
Capi_Salami

Yo desde que dijeron ayer que iban a poner como música de remontada THUNDERSTRUCK se que vamos a golear!! Joderos culesssss!! Os quedáis por el camino!!

B

Es que es muy duro decirlo, pero en en el año 2013 no hemos hecho un partido bueno de verdad a excepción de la remontada al Milan y al barça no le vale jugar de cualquier manera para ganar a un equipo como el Bayern, necesita jugar bien y con jugar bien no me refiero a tener el balón, me refiero a jugar rápido, casi al primer toque, finalizando jugadas, ejerciendo una presión axfisiante al rival...

Yo también coincido con Iniesta en prácticamente todo lo que dijo. No creo que hagan falta tantos fichajes, lo que sí creo es que hay que hacer una mejor gestión de la plantilla, porque lo que no tiene ningún tipo de sentido y ningún aficionado al barça se explica, es cómo un chaval como Bartra no ha disfrutado de una mayor confianza cuando hemos necesitado un central de verdad, Tito o Roura siempre han buscado un parche para esa posición y me parece un error. Xavi necesita jugar menos minutos y Thiago ir cogiendo más protagonismo. Con los partidazos que está haciendo Tello últimamente, que ni siquiera fuera convocado ante el Bayern es muy decepcionante también. Y bueno, de Alexis no creo que haya que especificar nada, todo se ha dicho ya...

vappatixihm

El Barça todo el mundo lo da por muerto, eso en parte es bueno, el Bayern quieras o no se va a confiar y va a salir dormido, y ahí es donde debemos aprovechar y tener la suerte de marcar temprano.

1 respuesta
Enccel

#10178 El problema viene que hay que meter 5 goles xD y si nos meten uno hay que meter 6..joder es que el resultado fue terrorifico y lo que mas me jodio es que Tito tiro la eliminatoria no solo el partido.

Cuadno vamos perdiendo 2-0 pon a Song y jugamos mas defensivos da igual quedamos 2-0 pero por lo menos tenemos oportunidad de remontar en la vuelta,pero asi es muy jodido.

1
Scavenger19

El Bayern a puntito estuvo de irse para casa en el Allianz vs Arsenal, a 1 solo gol estuvo tras el 1-3 de la Ida, y eso que el Arsenal apenas tuvo ocasiones y el Bayern fue superior. Si haciendo un partido sin barrer al rival el Arsenal casi los elimina...¿Por que no iban a poder remontar RM y FCB? Si los jugadores salen a intentarlo resultara imposible, pero si se lo creen y salen a dejarlo todo 90 minutos, realmente sabedores que no existe nada mas despues de ese partido, que no tienen nada que perder... Que el rival, por muy grande que sea, sienta miedo.

jocker8

es buena idea jugar 3-4-3 pero Alexis le podrían dar el día libre, no lo quiero ni en el banquillo, prefiero a deulofeo o como se escriba jaja.

alepe

Si la temporada del Madrid es de 7, la del Barça es de 9 y la del Bayern es de 32

3 1 respuesta
weeheee

La del Madrid si solo consigue la C.Rey es de un 5 raspao a mi gusto.

Y porque se ha llegado a semifinales de Champions y se ha dado la cara en muchos partidos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Estos son los elegidos por mi:

-----------Valdes----------
Alves----Pique----Adriano
------------Song------------
----Thiago--------Iniesta--
------------Messi------------
----Pedro------------Tello--
------------Villa-------------

Aunque después nos meta el Bayern 4 más, pero hay que morir luchando, o eso o nada.

Scavenger19

#10182 El Real Madrid ha hecho buena Liga, buena Copa y buena Champions...pero no solo eso, ha competido realmente bien. Por tanto yo le daria un 7. Si termina ganando la Copa poco cambia, un 7'5. Si compitiendo asi, ganando contra rivales tan fuertes, hubiese ganado la Liga = un 8. Y si ganase la CL un 8'5. Si hiciese doblete CL y Copa ya un sobresaliente, un 9.

Lo que no puedes es exigir es a un equipo que gane siempre todo o su temporada es decepcionante. Pienso que lo que se debe exigir a un equipo es que compita justamente y que pelee y saque resultados contra los mejores. A partir de ahi, de ese camino, los titulos unas veces mas y unas veces menos...llegan siempre por si solos.

1 respuesta
Enccel

Vappa yo el mismo 11 que tu pero Busi x Thiago,y Alexis x Villa.

Los 3 de arriba tienen que presionar hasta que se queden sin aire.

Busquets y Song que cubran las espaldas para cuando ataque Alves y Adriano y que Lio y Andres creen.

Y en la 2 parte Villa y Deulofeu x los dos que peor esten.

1 respuesta
alepe

#10185 Sin entrar en detalles (me da palo). La temporada del Madrid si queda eliminado de la champions y gana la copa es de 5,5, si pierde la copa es de 4 y la del Barça de 7-7,5.

Para mi el año pasado la temporada del Barça fue de 6 y eso que se ganó al Madrid en la supercopa, en el Bernabeu y los eliminamos de copa, aparte de merecer sobradamente llegar a la final de la champions aquel año.

2 respuestas
Scavenger19

#10183 Pues si para ti hacer una Liga de 8X puntos, ganar la Copa del Rey y en Champions League se cae en Semifinales habiendo ganado partidos anteriormente a equipos como Manchester City, Manchester United, Ajax o Galatasaray (que son campeones en sus respectivos paises) es un 5 raspado...pues chico, volvamos a largar entrenadores y jugadores a mansalva año a año, exijamos constantemente cabezas si no se gana aunque las cosas se hayan hecho bien en cuanto a competitividad.

Para mi, por ejemplo, un 5 raspado es la temporada de Pellegrini. Una temporada donde hace una Liga con una puta burrada de puntos pero que en Copa y Champions hace el ridiculo. Una temporada donde no consiguió ganar ningun partido importante. Eso para mi es un 5 raspado.

#10187 Es decir, que para ti el Barcelona habra hecho mucha mejor temporada que el Real Madrid, aun habiendo ganado solo 1 partido contra un rival fuerte en toda la temporada, ¿no? xD

2 respuestas
mertesacker

ostia tu que los del barça también se vienen arriba. xD

vappatixihm

#10186 Villa y Tello pueden presionar y si se cansan luego ya se cambian, pero tenemos que marcar 4 o 5 goles mínimo, tener a Alexis que tiene 0 gol lo veo un poco inútil xDD

Si te fijas he puesto todos los que más gol tienen xd

alepe

"todos los que mas gol tienen" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10192 ¿?

1 respuesta
Enccel

#10187 osea si pierde la copa un suficiente?? xdd

No ganar nada es un 5 ? joer ojala os hubiese tenido de profesores

2 respuestas
falkom

Cabrones, me estáis haciendo creer en que es posible :_ en parte os quiero y por otra os odio :<

GrimMcSlam

#10192 Se ha ganado la magnífica SUPERCOPA DE ESPAÑA

Edit.

1 respuesta
vappatixihm

#10191 Efectivamente, Tello tiene más gol que Alexis, Thiago más que Xavi, Song más que Busquets y Adriano más que Alba.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#10194 ESPAÑA!

Enccel

O has editado alepe,o hubiese jurado que lei que aun perdiendo la copa era un 5,se me habra ido xd

Yo es que a Villa lo veo uno menos..

1 respuesta
alepe

#10188 El Barcelona habrá ganado la liga haciendo una primera vuelta de record y habrá llegado a las semifinales de la champions eliminando al PSG y al Milan.

Minimo un 7.

#10195 Nah, era coña pq me hace gracia relacionar la palabra gol con determinados jugadores del Barça que no sean Messi xD

#10197 He editado jaja He bajado del 5 al 4 y del 6 al 5,5 xD Buen ojo.

1 respuesta
weeheee

#10188

Pero tampoco exageres diciendo con que haya que tirar a todos xD.

Yo no digo que la temporada del Madrid sea mala del todo, llegar a Febrero y salir airoso del matchball que tenia no era nada pero nada facil.

Pero esque a mi gusto el descolgamiento de la Liga tan pronto ha pesado y lo del Borussia a mi me ha decepcionado bastante la verdad.

Enccel

Para mi ganar la copa es un 5 o aveces ni eso,dependiendi de como lo hayas hecho en champions y liga,ganar la liga un 7 y champions un 9. Y dobletes pues un pokillo mas..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe