UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DaMMiT

alguien me podría decir si el partido del bernabeu es 30 de abril o el 1 de mayo? que no puedo entrar en marca en el curro.

Enccel

A mi lo de jugar la vuelta en casa no me gusta,estoy hasta la polla de remuntadas y demás historias.

Hay que hacer goles alli si o si.

Petterrr

Vaya robos mas descarados, dos sorteos para que el Madrí consiga siempre a la celestina, y seguro que el año que viene tambien se sortean los octavos con tal de que Mou no llore y Florentino pague

GaNDaLFViTi

#1030 Yo lo preferia asi o madrid barsa, el bayern eliminando al barsa y el madrid haciendo que el bayern pierda 3 finales en 4 años.. Aunque hubiera preferido al barsa en semis y asi ya hacer combo xD

JimbojoneS

q cojones el comentarista con una chapita de FORD en la chaqueta?

tan lamentables son? xD

P
2
f4sticio

Los que decís que es amaño porque el Madrid haya tenido suerte con los equipos va en serio?

Es que veo mucha bilis y espero que estéis trolleando.

fraJiscow

Min 96 Marca Pepe partiéndole la cabeza a Gundogan. Yusticia

sh31k

#1035 Y te basas en que datos objetivos?

en lo de los 13 puntos? en las 6 semis seguidas?

3 respuestas
I

jajaja lo que me estoy riendo con los culerillo hablando de tongo, seguid!

Danico

el madrid la vuelta la jueva el dia 1?

ovarious

Yo como madridista tengo canguelo del Dortmund, eso de perita dulce mis cojones, ya veréis

-L0B0-

Tampoco os paséis, que aunque a priori el borusia sea el más "flojo" hay que recordar que superaron al madrid.

1 respuesta
MSK-

Petterrr

#1059 En que el Madrí es el mas mejor del universo y del mundo y MOU MOU MOU

infrico

Pues yo tenia miedo a Dormunt, nos bailaron en los 2 partidos. Espero que se note el subidon de final de temporada

Mysterio619

Pues nada el camino para la 5ª pasa por ganar en semifinales y final a equipos alemanes.

Dase

Los dos cocos juntos Bayern-Barça.

Ahahahaha, me mofo.

RSN

Más canguelo tendríais del Bayern. Nos ha jodío Mayo xD.

B

madridistas euforicos cuando les ha tocado ante un rial que les ha meneado en 2 partidos ajaj lo nunca visto.

I

#1059 en el juego visto en octavos y cuartos, menos la vuelta de Octavos. En cualquiera de los otros 3 partidos, Madrid, Bayern o Borussia les hace un 8 a ese barcelona

1 respuesta
-L0B0-

Putada para el bayern

B

Creo que gana Bayern y Madrid, y en la final Madrid.

Ojalá me equivoque sobretodo en las semis pero bueno.

Kenny

#749 ¿No ganaron también al Chelsea en grupos en una de estas últimas ediciones de Champions?

Nekr0

#1059 En los últimos enfrentamientos directos y mejor no hablemos de la ida contra el Milán o los partiditos contra el PSG.

Pero oye, que sí, el Barça ha demostrado más que el Borussia o Bayern en esta CL.

B

#1049 Sip, ya se vio en fase de grupos lo fácil que ganó el Madrid.. oh wait.

Y Vamos, el BVB no juega nada parecido al Barça de Pep/Tito.

1 respuesta
MSK-

estoy pesao

zdK

No me va a hacer falta ni cambiar el avatar.
En fin, ojalá final alemana. Pero ese Barça-Bayern será titánico.

sh31k

#1071 He dicho datos objetivos, no lo que tu piensas y en lo que piensa el comando mourinhista.

1 respuesta
ReYzell

El Dormunt tiene peligro contra el Madrid, miedo me da Reus y lewan....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe