UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

f4sticio

Por curiosidad, como va el dortmund en Alemania, que puesto?

3 respuestas
mikail

#1109 jajaja que inocente eres.. sin robar dice...

DaMMiT

me estoy volviendo loco buscando las fechas :(

1 respuesta
fraJiscow

#1111 a 350 puntos del Bayern.

mikail

#1111

M

Buenas semifinales

El Dormunt ya le dio un repaso al Madrid

El Bayern es el que tiene que demostrar estar a un nivel superior si no acabará perdiendo por goleada como siempre

B
JimbojoneS

#1113

Encuentros de ida (23 y 24 de abril)

Bayern Munich-Barcelona
B. Dortmund - Real Madrid

Encuentros de vuelta (30 de abril y 1 de mayo)

Barcelona - Bayern Munich
Real Madrid - B. Dortmund

1 respuesta
C

Las cosas como son... el Bayern en España estaría luchando por entrar en puestos de Europa League.

Netcore

Me gusta veros confiados contra el Borussia, cuando el madrid sale contra un equipo confiado siempre hacen aguas

Bend3R

#1111 que equipo es ese?

Ducc

Me da que Barsa y Madrid se van a jugar el 3er y 4º puesto.

1
Petterrr

El Bayern es una banda

M

Pero dejad de llorar por el puto sorteo.

Soy el unico ke no tiene ni el mas minimo miedo al Bayern y ke ve al Borussia a un nivel muy similar al Madrid??

Aquí muchos se olvidan de los estilos de juego... que hace mucho respecto a que un rival sea mas o menos duro. El Bayern es un SEÑOR EQUIPO pero su estilo de juego es idóneo para el Barça pues no se cierra, va con gente arriba, y sufre cuadno es el rival quien lleva el mando del partido en cuanto a posesión.

Y el Borussia, juega EXACTAMENTE a lo mismo que el Madrid. Mucha velocidad y verticalidad a la contra, y creo que estamos cansados ya de ver como es precisamente ese el peor estilo para el Madrid, el Madrid quiere rivales que dominen y soben mucho el balón desde estático, y con el Borussia lo tiene claro si espera eso...

Sinceramente, me encanta el sorteo y si bien puede pasar cualquier cosa, yo estoy ENCANTADO de haberme librado del Bayern en la final... puesto que es ahí donde veo al Bayern más fuerte que a doble partido y sobretodo con la vuelta en casa.

GOO!

1 respuesta
w4nx1

Lo que está claro es que de la eliminatoria 'floja' va a salir un finalista bastante nuevo. Les han querido dar una oportunidad de colarse en el Olimpo, precisamente a los dos equipos que han sido favorecidos por los árbitros (mucho más el Madrid, pero al fin y al cabo los 2).

Por el otro lado han puesto a los 2 grandes en la misma semifinal para que se maten entre ellos y luego se jueguen la Champions a partido único contra una de las novedades de este año.

Todo pinta a que quieren al Madrid en la final. Ya veremos si el otro es Bayern o Barça, habrá que luchar contra todo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Igualito el RMadrid de la fase de grupos que se enfrento al Borussia y que regaló la liga Española que el de ahora. Igualito.

1 respuesta
B

La Bundesliga no la gana el Bayern, la pierde el Borussia Dortmund, que lo sepáis.

elderaine

El madrid pasa facil porque no juega Casillas

sh31k

#1126 mmm, vale xD

M

Igualito no , peor todavia JOAJOASJOAJSOJASOJAOS

Sust0

2
Fragnatic

Pero si al BVB casi lo tira el malaga... jajajaja el malaga por favor, easy.

1 respuesta
lxn_

Pues nada, los 2 mejores equipos del mundo no estarán en la final, día triste para el fútbol.

mikail

igualito no, juega Diego lopez.

DaMMiT

#1118 lo que me gustaría saber exactamente si el partido del bernabeu es el 30 o el 1

TuR0K_Vva

Y pensandolo bien, la UEFA le debe una al Bayern y les han emparejado con la cenicienta del sorteo para que puedan volver a tener la oportunidad de disputar una final.

1 respuesta
Petterrr

#1124 Yo tengo 100 miedos al Bayern, 1 por mi y 99 por los que no

LiuM

Pedazo de semifinales.

Para ganar la champions hay que ganar al equipo más en forma así que miedo 0.

Hubiera estado mejor el dormunt por su estilo de juego pero esto son las semifinales de champions no un menú de un bar.

w4nx1

El mejor equipo de España vs. el mejor equipo de Alemania (FCB vs FCB)
El 2º de España vs el 2º de Alemania (RM vs BVB)

Podrían haberlos mezclado copón.

2 respuestas
f4sticio

Que curioso, primero de la liga alemana contra primero de la española y segundo vs segundo. Va a estar bonito.

Yo lo veo negro para los 2 la verdad, como haya clásico de final de champions puede ser muy épico.

#1139 OMG!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe