UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#13249 Le han pitado y bastante.

Fdkn

#13245 Pues gentuza, que de eso este pais esta lleno. Han salido varias veces informaciones confirmandolo.

Si hasta cuando se dedicaban a espiar el equipo de su hijo se oia al periodista de tres al cuarto del As insultandolo, y tuvieron que borrar el video. Es un puto circo y lo sabes.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto hoy el Bernabéu impresionante.

B

Yo lo siento pero sigo diciendo que la considerable mejoría del Madrid, sobretodo de cara a Europa,se debe a Cristiano que ha echado huevos en muchas ocasiones. Lo siento pero no veo la mano de Mou.

1 respuesta
Voorhees

2
Jotauvece

http://www.grank.me/leer/908/el-4-0-de-bayer-al-barca-podria-ser-anulado/

candrew

#13248 "Los títulos me la comen"

Un grande

2 respuestas
gloin666

#13249 Y luego aplauden a Kaka. Bernabeu full retard.

MaLaBeSTia

#13267 se lee y ni se lo cree xd

zdK

Los mismos merengues que lloran cuando se pita a Llorente van después al bernabeu a pitar al buen madridista de Higuain.

Lamentable.

2 respuestas
S

#13264 Cristiano también estaba en el lyonazo.

1 respuesta
Cramarc

#13248 Os ha comido el coco. Mourinho se va consiguiendo lo que tantos otros entrenadores han conseguido. Una liga y una copa.

Os hace ver que es especial porque no para de repetir cuanto lo és.

1 respuesta
X

jaaa

ArThoiD

Joder ahora la culpa es de la prensa??

SIempre igual con las escusas por favor XD

ISAILOVIC

Vale, era por confirmarlo xD

ramaGZ

#13267 Dijo el de la posesió y los valors

B

Cristiano hoy a sido el peor del equipo con diferencia

1 respuesta
juanak4

Higuain vive en el fuera de juego, hace mas karim en 10 minutos que el en 80, es lamentable y lo veo muy normal que le piten.

ArteeMa

Una cosa esta clara en el real madrid, Higuain hay que venderlo, y Benzema aunque haya marcado hoy, benzama regalarlo simplemente, y traer un delantero centro que meta un puto uno contra uno de vez en cuando... Como echo de menos a Van Nistelrooy

alepe

#13262 Ya, entiendo, pero si es gentuza que no es de R. Madrid que aguante un poco. Pero te doy la razón, la familia debe estar hasta la p***

Beethoven

Merengues satisfechos por que los jugadores le han echado huevos 10 minutos, satisfechos por una temporada nefasta y que todavía les queda jugar un título que todavía no han conseguido.

Joder...como esta el patio jojojo

Inis

yo juego a nivel profesional para divertirme y pasar un rato agradable con mis amigos.. los titulos no importan...

madre mia lo que hay que leer por aqui xD

GrimMcSlam

Los culés el año pasado os comísteis un mojón en cuanto a títulos y ninguno quería que se pirara Guardiola, por qué?? Si perdísteis casi todo??.

Seréis hipócritas de palo...

9 respuestas
PalesTina

El Madrid a dia de hoy es un Milan o un Liverpool de la vida, un equipo con fama y titulos europeos, que impone pero no acojona como los grandes

Lo mismo que le pasaba al Barça antes de Guardiola y que afortunadamente con Tito esta volviendo a ser

B

#13271 Y? Cualquier jugador tiene malos días. Todos. Hasta los mejores. No me sirve ese argumento.

Red_HMR

ramos maricona

MaLaBeSTia

#13272 cHAPO

lxn_

¿De verdad la escusa va a quitarle protagonismo a la noticia en si de la venta? Pues vaya.

DiSoRDeR

Yo pienso q la pitada ha sido por quitar un delantero

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe