UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#13341 Pero si Pellegrini no le ganó ninguno...

1 respuesta
gloin666

#13343 El mejor desde ayer entonces.

RuLi_pucela

Los culés están DESEANDO que Mou se pire para que nos metan aquí a Ancelotti y nos ponga a su ojito derecho Kaká y al topo titulares.

danyes2000

#13343 Eso es que tienes poco uso de razon por que del bosque lo da cien vueltas

JMBaDBoY

Grim se ha ido a los aledaños del Bernabeu, ha visto todo el ambiente, se habrá emocionado y luego ve que nadan para morir ahogados en la orilla y el pobre está desconsolado.

Original

#13351 el robo que le dieron al malaga fue de escandalo.

1 respuesta
alterego

Im from barça, youre argument is invalid.

weeheee

Del Bosque no ha tenido que pelear contra este Barcelona ni teniendo a la gentuza de los periodistas dia si y dia tambien.

Y menos aun, ESPIANDOLE en su vida privada.

HG_Tevez

#13343 Es el mejor entrenador que ha tenido el RM desde que tengo uso de razón.

Y del Bosque? te suena de algo? lo digo en serio

1 respuesta
S

#13356 Un gol ilegal a cada equipo :S

B

Enseñame el palmares de Mou fuera del Madrid y enseñame los 3 años con el Madrid y vostoros mismos os quedareis retratados.

JimbojoneS

vengo de ver el partido de casa de un merengue, y me lo he pasado de PUTA MADRE xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

al final reconozco que en el 90 estaba algo cagadillo pero cuando ha pitado menudas risas jajajaja

JMBaDBoY

Y Cristiano diciendo que no le importa si Mourinho sigue o no xDDD

ISAILOVIC

Podriais centraros en el partido y no en si Mou se queda o no, que de eso hay otro thread

SupermaN_CK

#13347

1 respuesta
Snoopedd

Que tristes son los cules, mañana su equipo sera humillado de nuevo por el Bayern y todo volvera a la normalidad

4 respuestas
GrimMcSlam

Es que es eso, no me jodas.

Estáis deseandico que Mourinho confirme que se pira porque sabéis que es un pedazo de entrenador.

Sois tan lamentables, ALGUNOS, que no tenéis ni la decencia de reconocer eso.

#13359 No me verás a mi criticar mucho a Del Bosque, pero creo q no hay punto de comparación. Del Bosque es un buen entrenador, sabe manejar a las estrellas... pero Mourinho es un entrenador a otro nivel.

B

SUena Michel

Fdkn

Del Bosque ganó mas titulos, pero ¿mejor entrenador?

Mirad la plantilla que tenia y contra quien competia, mirad los numeros de ese equipo.

No me hagais reir. Luego para llamarle Krusty inutil en la selección estais los primeros de la lista, pero para meterle mierda a Mou os vale decir que es un crack.

Bend3R

#13366 por lo menos nosotros somos conscientes desde el principio xddddd

blackoN

La solución es Karanka the special puppet.

PalesTina

Hablemos de la aficion del BVB

1 1 respuesta
danyes2000

#13366 Si pero con la liga en el bolso duele menos.

CsNarsil

#13366 Como jode cuando se rien de ti eh :D

1 respuesta
SupermaN_CK

Del Bosky compitió contra Reiziger, Rochemback, etc y los 5 años de sequía total del Barça xD. Mou contra el Barça de los 15 títulos.

2 respuestas
B

Aquí han habido infartos

kNG17

#13349 jejeje

Elitest

#13366 liga > copa (aún por ganar), sí todo está dentro de la normalidad

X

vou demoshtrar q valgo 30 milhoes.

3 respuestas
luciacoptero

#13365 Como venga ese tio, como no gane la décima se puede ir por donde ha venido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe