UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

danyes2000

#13733 Historico alexis consigue la remontada al meter 5.

1 respuesta
ramaGZ

#13741 Entonces sería: "ALEXI5" En grande y verde fosforito.

Fdkn

#13734 El deporte es competir. Se ha competido.

Caer cada año en octavos no es competir. Si llegas a semifinales todos los años, algun año llegaras a la final, y algun año hasta ganarás.

Si te meas encima cada vez que juegas en algun campo decente, no harás nada. Si las alineaciones y los fichajes los hacen Marca, la Cope y los topos, no haces nada.

2 respuestas
alepe

#13743 ¿Solo Mourinho es capaz de conseguir que las alineaciones no las haga la prensa y llegar hasta las semis con esta plantilla?

2 respuestas
danyes2000

Ha alguno en punta pelota le da un tabardillo hoy.

Snoopedd

#13743 no habra portada, estaran de luto

Fdkn

#13744 Pues durante la ultima decada, solo él lo ha conseguido.

No se responder más de eso porque no soy omnisciente ni veo el futuro.

MrAble

#13734 Además son campeones morales, no lo olvides.

ramaGZ

#13744 Oye que los madridistas cobramos por las entrevistas. j3.

GaLiaNBeaST

#13735 http://www.miteleonline.com/televisiones/nacionales/intereconomia.html

Se corta también = ( intereconomia online es mierda XD

ramaGZ

Esperad a que lo suban a Youtube aquí. Suele subirlos bastante rápido.

danyes2000

No teneis tele en casa ¿sois pobres? jejeejeje.

7calaveras

Siro diciendo que el si fuera Casillas se quedaba hasta cortando el cesped... Madre mia ... que me pase el numero de su camello

LiuM

Competir es algo implícito en el Madrid, cada vez que habláis como si antes de Mou el Madrid fuera un cualquiera muere un gatito.

Mejor seguid viviendo del pasado hasta que tengáis suficiente para vivir del presente. Competir no me creo que para vosotros sea suficiente.

m4a1sd

lxn_

En 5 minuto Pedre da el otro candidato a parte de Ancelotti (recordemos que ya adelantó que hoy Mau anunciaba que se piraba).

Masackre

Suena Michel!

1
weeheee

En verdad ha dicho que no ha decidido nada, pero bueno xDDD

Masackre

Pues yo creo que se queda 1 año más y luego se pira, gane o no la xampions

ramaGZ

Mourinho > Barça
Heykness > Madrid
Bayern > Guardiola

Cambio de cromos: success.

danyes2000

Donde esta roncero?

JMBaDBoY

En la cueva.

lxn_

Mourinho no tiene ninguna cabida aquí. Tampoco como traductor.

1 respuesta
PalesTina

Mucho mejor Tito, donde va a parar... xDD

LiuM

Mou dice que CR no estaba lesionado, CR dice que no tuvo dolores.

PP dice que esta lesionado y hasta habla de que cambiaba la pierna al disparar xDDDD

CalvOr0t4

Un golpe duro. Lo único que me consolaría:

1) Que se quede Mou.
2) Que se vaya Higuaín.

SupermaN_CK

Suena Munitis para repescarlo.

ramaGZ

#13763 Qué dices! Pero si lleva al Barça en el corasón siempre!

B

A mi me apena el partido de hoy, solo me muestra lo que pudo ser y no ha sido. Cagada de Mou y de los jugadores no haber dado la cara en el otro partido donde perdieron la eliminatoria.

Se ha competido hasta el minuto final contra un equipo que ha jugado muy bien todo el partido. Incluso cuando estaban siendo asediados sabian a lo que estaban jugando, chapo por Klopp, si nuestros jugadores hubieran tenido esa mentalidad no habria pasado jamas un resultado como el 4-1.

Las palabras de Cristiano tienen un mensaje, y es que el estara en el Madrid por encima de que entrenador sea el que este.

Los jugadores hoy, el peor Cristiano, ha hecho el peor partido del año con el Madrid pero tampoco se le puede decir absolutamente nada en contra, todo el mundo tiene partidos malos, incluidos el y Messi. Modric ha sido el mejor para mi gusto y Ramos mucha epica y muchos huevos pero es un gilipollas integral.

jac321

Yo para el año que viene buscaba un delantero que meta las que le lleguen, un lateral derecho de garantias y un central que se dispute el puesto con ramos y varane.

Pepe, Arbeloa y higuain/benzema a tomar por culo, demasiado están durando en el equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe