UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

Encima sin Messi xDD

ultimatec

Ire preparando la cena para la gente que vaya a la cueva

Enccel

Ni Tello ni Alexis..tito.hijo d puta,vaya delantera.

Fit1

No juega Messi, pos nada, a esperar el primer gol del Bayern y dropear el sop

TrenboBrah

#14428 Tello hoy por hoy es un jugador para segundas partes cuando la defensa rival no está fresca.
Tiene mucha velocidad, regate en carrera, desmarques rápidos y poco más. Lo metes en la primera parte con la defensa Alemana echada atrás y sin cansancio alguno y Tello no tiene nada que hacer.

2 respuestas
SupermaN_CK

Juega Messi en San Mamés y no juega hoy? WTF.

S

En serio no juega? :| wtf?

B

#14435 Alexis tiene mucho mas que hacer equisde

SupermaN_CK

El 11 de los alemanes cuál es?

1 respuesta
hitsvil

Igual está Cesc haciendo de Iniesta, e Iniesta de extremo... no sé. Es que esto es una puta mierda. El Tito este es subnormal, de verdad.

Hoy era un dia para que los chavales con ganas se comieran a los dos laterales del Bayern, Deulofeu, S.Roberto, Tello... pero nah mejor ponemos a los conos de mierda. Que le den una camiseta de España a Pedro a ver si así marca algún gol el hijo de puta

Hardy

#14435 Tiene mucha velocidad, regate en carrera, desmarques rápidos y poco más.

Ya es más de lo que tienen algunos de los delanteros con los que salimos hoy xd

T

Como ganemos así me voy a estar riendo hasta dentro de una semana.

Ahora en serio, yo hubiera sacado a Alexis y no a Cesc. Y espero que Tello juegue hoy, aunque sea unos buenos 30 minutos en la 2º parte (saliendo fresco y tal puede hacer algo).

MaLaBeSTia

ahora va y tito quiere el factor sorpresa con messi como en el psg? jajajajaaja si claro,eso en alemania,ahora NO.mierdoso

MaLaBeSTia

#14439 con que salgan 10,les sobra.

LiuM

Si sólo esta para 45 minutos que alguien me explique porque no juega la primera parte en vez de la segunda...

Menudo lumbreras Tito

MrAble

venga cesc hdp cascate un partido patetico de los tuyos y pirate este verano

Fit1

Pobre Tito, casi le estáis tirando más mierda que cuando Roura xDD

MaLaBeSTia

Se cree guardiola con la tactica.de risa xdxd

B

Que fichen a un entrenador ya, paupérrimo, patético,deleznable

ziordo

tito se va de segundo con pep al bayern o qué

Woh

vaya delantera de puta mierdaaaaaaaaaaaaa

Pero veo bien lo de Messi, si no está fisicamente al 100% que juegue otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaajajajaja

Q penica.

2 respuestas
melonz

Ese equipo de preparadores físicos. Todos al paro imo.

hitsvil

Y lo cojonudo es que saldrán Tello y Alexis en el 80, TITO HIJO DE PUTA

Beethoven

#14452 Eres el menos indicado para hablar de pena xD

¿Tenemos ya sopcast?

Original

#14452 tu precisamente te podras reir , si.

Woh

y por qué no puede reirse Grim? pregunto xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

XI DEL BAYERN MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Van Buyten, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Robben, Müller, Ribéry; y Mandzukic.

Scavenger19

Cuanto mas lo pienso, mas inteligente me parece que Messi no juegue. Hoy es un dia en el que todos lo daran todo y querran aportar, dudo que alguien se borre. Messi no esta para jugar 90 minutos y Tito lo sabe, asi que es de listos apostar por alguien los primeros 45 minutos que se exprima al 120% y luego dar entrada a Messi. Con ello no solo entrara el mejor jugador fresco y cambias los planes de la planificacion de Heynckes, sino que tambien aportas el Factor en el rival "¡Ojo! Que entra Messi...nuestro esquema tiene que variar".

Me parece MUY inteligente.

MaLaBeSTia

#14451 pero que mierdas dices,si acabara jugando si o si pues que salga del principio,con el equipo fresco,despues estaremos para el arrastre y con 2 goles encontra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe