UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

Para que Messi se exprima a tope 45 minutos es mejor que lo haga la 2ª parte que la 1ª.

ArThoiD

No juega Messi?? Estamos de coña???

Si quedaba algun ápice de esperanza acaba de irse a tomar a la mierda.

Que se vayan a tomar por culo.

TrenboBrah

#14487 Salvo el disparo de bolea, y un par de centros y pases en profundidad si, hizo un partido de mierda la verdad xD

También es algo normal, salía de una pequeña lesión, no va a estar al 100% ni de flay.

1 respuesta
CrS-

Solo diré una cosa, lo pone de titular en la Ida estando bastante tocado, y hoy que viendo como jugó en San Mames se suponía que estaba bastante mejor ya, lo deja en el banquillo.

ziordo

si pasa el barsa baneadme la cuenta

Woh

#14489 xDDDDD eso pensé yo también. La idea la veo bien pero si me pones al Cesc que corre menos que Messi... bleh xD.

PLeaSuReMaN

Cesc el funcionario hoy va a firmar su finiquito xD

Maaarc

Yo de tito, jugaría con un 4 - 2 - 2 - 2, la pega es que los MCD (Song - Mascherano - Busquets ) están 2 de 3 KO xD

CrS-

1
S

Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo

Original

si pasa el barsa me hago del madrid

BinHo

lo bueno que nos puede dejar el partido de hoy es que si cesc juega como suele jugar , este verano nos libramos de el

wanksta

Ofensivamente estuvo flojo, entre otras cosas pq no le dejaron ni respirar teniendo 2 tios encima continuamente, pero vamos estuvo corriendo los 90 como un hijodeperra haciendo coberturas, incluso a banda cambiada, si eso es dar pena entonces no se que hizo Messi en la ida contra el Bayern. No lo vendais como si se hubiera arrastrado porque no cuela, ayer estuvo fallon si, pero no dio pena.

melonz

#14490 venga, subo rapado de cabeza a afeitado genital incluido.

1 respuesta
SupermaN_CK

CR jugó mal y con una rotura de fibras en la pierna izquierda. Pero él mismo ha dicho que no es excusa, así que chapó por él.

Maaarc

#14504 Pobres parejas tuyas xD

mr_c

sin messi es completamente imposible

Original

once puyoles, queremos once puyolesss ,once puyooooolessss queremos once puyooolessss

soulsville

Ahora sí que sí.

Rezad para que no metan más que el otro día.

AleXxXxX_25

Yo soy el Bayern y me voy al descanso cn algun golito, y quito a Lahm, Schweinsteiger y Javi; q apercibidos para la final puff son mucha tela los 3

1 respuesta
Masackre

Veis como tenia yo razon con lo del dinero gratis

Thiran

Tranquilos Cesc de falso 9 es lo mismo que Messi

Hardy

Yo esperaba al minuto 20 y tiraba surrender xd

ArcheR

Me he empezado a partir el culo cuando oí que Messi no jugaba. No jodas, si es que han quitado el único aliciente que tenía el partido xDDD

Bueno, aunque eso ha hecho que nazca un nuevo aliciente: ver si el Bayern vuelve a humillar al Barça en su propia casa.

MaLaBeSTia

#14510 yo tmb lo haria xD

SupermaN_CK

Hoy Cesc resucita.

factonni

acabo de meterle 10 pavos a que gana el bayern hoy

factonni

ArThoiD

A ver si nos meten 3 pronto y así me puedo ir a estudiar tranquilo.

Tus muertos Vilanova, hoy no lo fuerzas??

ME CAGO EN DIOS

Scavenger19

Pues yo estoy acojonado, ¿Que tiene el Barça que perder? Es un planteamiento arriesgado pero muy inteligente, que puede salir bien. El unico problema es que cualquier tonteria puede hundirlo pero repito, el FCB no tiene nada que perder. Es como en F1 jugartela con una estrategia completamente diferente y rezar porque no salga un SC xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe