UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

Se ve un miedo generalizado porque el Barça llega renqueante sobre todo en defensa, pero si llegan bien al partido yo no tengo ninguna duda que nos comemos a quien se nos ponga por delante.

Wembley señores, si nosotros tenemos ganas los jugadores más.

I

#1527 i see wat u did there

JMBaDBoY

Supongo que tenéis claro que gente tipo Piqué, Xavi, Busquets, Messi, etc que últimamente han estado más renqueantes la liga las próximas 2 semanas apenas la van a oler y se prepararán para las semis...

1 1 respuesta
VENTURIN

#1478 Pero el gafe de Robben siempre ha sido mas de finales, no?

Siempre he pensado que si las ligas se decidiesen por playoff este tio no tendria ni una XDDD

#1535 Sahin es un requete-cedido, se cedio al Liverpool y este a su vez se lo cedio al Borussia.

Ceciente xD

_Roy_

lo extraño que pueda jugar Sahin , si está cedido!! y ya se sabe que el madrid suele hacer clausulas para que no jueguen los cedidos! ¬¬

1 respuesta
Enccel

#1525 Buenas t0rrY, Shaqiri jugo vs Juventus,entro en la 2º parte sustituyendo a Ribery cuando ganaron 2-0,no me preguntes los minutos porque no tengo una memoria tan perfecta como la tuya.

Y ahora me hago una pregunta,el Bayern ha necesitado algún revulsivo estas eliminatorias? ha ido perdiendo en algún momento la eliminatoria y ha tenido que meter alguien rápido para intentar ganar? o ha ido ganando y ha hecho cambios para mantener el resultado y reforzar el centro del campo?

Dejame pensar..ah si,casi siempre sus cambios han sido poner a Luiz Gustavo/JM o algún otro centrocampista y quitaba a un MP o algún jugador ofensivo.A lo que voy,que quizás aquí es donde te pierdes, dímelo y lo vuelvo aclarar por vigésima vez,es que teniendo en cuenta que el Barcelona es un equipo que sufre contra jugadores rápidos y a la contra,si en algún momento del partido el Bayern va perdiendo y necesita algún recambio para ganar,tu crees que pondrán a Luiz Gustavo para reforzar el centro del campo,como hicieron en los demás partidos que tenían el resultado a favor,o pondrán algún revulsivo que pueda hacer daño a la defensa del Barcelona?

Te pregunto porque seguramente tu sepas mejor que nadie en este foro.Si sigues sin entenderme mejor dejar el tema,porque mas claro no puedo ser.

2 respuestas
mikail

#1533 eso espero, otra cosa me decepcionaria bastante, aunque igual piqué si que lo pone para que juegue con bartra.. pero los demás esta claro que descanso y que jueguen jugadores como alexis,thiago,deulofeu...

g0yu

Aquesta champions no la guanyarem

2 respuestas
NeV3rKilL

#1538 Aquesta champions la guanyarem

vappatixihm

#1538 http://www.youtube.com/watch?v=9nkw9nL314s

1
_Roy_

si gana el barcelona al madrid en wembley , no protesteis por el signo repetitivo de la manita , será por la 5a orejuda .. mental Fap ! xD

mezod

con gol de alexis en el 94

1 1 respuesta
T

#1536 Partiendo de la base de que kross es el titular y hasta que se ha lesionado y han empezado a jugar muller y robben casi siendo ahora titulares en el 11 porque antes no lo eran, cabe una remota posibilidad de que con esas bajas juegue algun minuto, pero como 2ª opción. Si no hubiese existido esa baja, sumada a la de mandukiz da por hecho que Shaquiri no rascaría ni un minuto como ha venido siendo el caso este año, teniendo por delante a tios como gomez, muller o robben... crees que tendría opción por delante de ellos? venga ilustrame un poco más

De todas formas ya te digo, yo no sé más que nadie en este foro, hablo con lo que veo, si ves 3 partidos del Bayern y vas de listo y te llevas un ostion porque te corrigen, te jodes, aun asi te agradezco que aportes tanto a este foro, ver a un profesional del poker que se quita minutos de su vida de profesional para aportar a este foro de cuando en cuando me da una alegria que no puedo describir ahora mismo con palabras, eres un filantropo, ojala algun dia pudiera ser como tu

2 respuestas
_Roy_

#1542 no q se creerá todavia mas "jugadoras0"

Fit1

se respira amor

Fragnatic

#1536 A quedado bastante claro y tienes toda la razon, ademas del partido de la Juve a jugado en la fase de grupos bastantes partidos, incluso los decisivos vs el Valencia.

mDity

juas yo no queria al bayern :( me encata este equipo y lo preferia en la final. que chasco ...

pero la verdad es que una final española se me antojaba muchisimo asi que nada

Kenny

Prefiero la discusión de Shaquiri que la de las 9 Copas de Europa o Stamford Bridge xD

mezod

de chilena

1
mezod

y vaselina a diego lopez

1
mezod

desde fuera del area

1
JMBaDBoY

#1543 No sé en otras competiciones, pero Muller en liga y Champions ha jugado bastante.

1 respuesta
g0yu

Gran baja la de Kross

DarthVader

es año impar. toca ganarla, como de costumbre. 2009,2011,2013.

un apunte:el fuptbol comenzo en 2008.

1 respuesta
Enccel

#1543 Osea,que ahora si tiene posibilidades de jugar algún minuto xddd.Que pasa acabas de leer en marca que Kroos estaba lesionado? o te lo ha dicho alguna fuente que no llega vs el Barça?

Profesional del poker jajaja,esa ha sido buena :P

Dudo mucho que quieras ser como yo,con tu carrera de periodista y tus contactos,tienes la vida hecha ya.Un partidazo sin dudas.

1 respuesta
daimped

#378 #379 #384 visionario insidee??

1 respuesta
Fragnatic

Muller y Robben ahora tampco juegan segun el, enfin muller a jugado todas las eliminatorias de titular y robben a jugado todas, 2 desde el banquillo.

Luego tenemos a Gomez, ese que juega en Turin oh wait que salio Pizarro.

1 respuesta
B

Cuanto ha bajado el nivel del Bayern desde las 12.40? debe rondar ya el nivel de 2ºb?

1
ArcheR

#1556, teniendo en cuenta que solo habían 3 posibilidades, significa que dijeras lo que dijeras, tenías un tercio de posibilidades de acertar (33,3%).

Vete a jugar pleno a la ruleta y si aciertas empezaré a pensar que eres un visionario xD

1 respuesta
daimped

#1559 pero también he acertado quien juega en casa y quién juega fuera, más dificultad

#1561 mira #384

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe