UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

#17337

Nene, que somos los campeones de liga mientras ke el Madrid aun tiene ke jugar la final del chupito, ke incluso oiga, la puede hasta perder y kedarse la temporada en BLANCO.

Ayer el Barça hizo lo mismo ke el Madrid, kedar eliminado...lo demás son pargueladas. Firmo caer 0-7 y ganar la liga ke caer de forma ke parece epica (ke va a ser ke no, puesto ke 2 goles de chiripa en los minutos finales solo hace ke engañaros...), y no ganar NADA o un misero chupito.

1
LiuM

#17338 Mejor que se vacíen ahora que hay poca gente, así más tranquilos estaremos cuando hablemos de fútbol como hacemos cuando no están. Porque pagina que aparecen, página de mierda.

#17343 Curioso que estés en todas. RIDICULO HISTORICO, venga ya te lo pongo yo esta vez, si ya te conocemos todos macho, al final somos los 2 recien levantaos (llevo 20 min aqui) quien te siguen el rollo. Hasta ahora.

TuR0K_Vva

La verdad es que llevais 3 paginas hablando de fútbol que da gusto xDDDDDDDD

nos tomais por tontos encima jajaja joder, que llevamos años aqui, a quien quereis engañar xdd Llevais toda la mañanita intentando desviar la atencion del ridiculo de ayer hablando del Madrid, de Robben etc... vosotros de futbol no habeis hablado en la vida xD

10 2 respuestas
vappatixihm

Turok para ya que se me van a acabar las manitas

Scavenger19

1 1 respuesta
N

Es normal que un equipo que ha dominado europa durante los ultimos cinco años termine ciclo algun dia. El fisico, el hambre y la ambicion no duran eternamente. Es hora de renovarse.

Pobres merengones. Teneis un equipo que gana una liga y ya se le llena la barriga. Comparar al Barça con equipos que tienen tan poca ambicion es hacer el ridiculo.

Cuando vuestra plantilla actual (no la de hace 100 años con franco) gane un triplete, me dais un toque desde la cueva.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y aqui tenemos un resumen perfecto del aficionado culé de este foro #17346

un parrafo donde parece que critica lo sucedido ayer pero termina en autofelacion y 2 parrafos acordandose del Madrid (?)

Sigamos hablando de fútbol

6
w4nx1

#17345 muy grande Tubau, es justo lo que vengo diciendo mucho tiempo. Tanto quejarse la gente de Alexis y resulta que lo de Cesc es muchísimo peor.

D

Tenéis gifs del gol de Piqué?

1 respuesta
LiuM

#17349

2 respuestas
DiSKuN

Tiene cojones que el único que le echó cojones, meta el gol en propia xD

3
S

Yo jamás hablo de comida, pero me voy a hacer unos macarrones.

Firmado: Rosell

1
D

Jajajaja me meo. Ayer es que me moría de risa, es un puñetero remate de lo que estamos acostumbrado ver de Falcao, Messi, etc jajaja Que pongan a ese tio de delantero !!

1 respuesta
spikesot

Y lo peor de todo es que si te fijas, hasta levanta la mano pidiendo el balón, diciendo: "pásamela ya Ribery!!!"

2 respuestas
AlzeN

#17353 Estoy seguro al 200% que ese balón no lo mete Higuaín ni aunque lo intente 20 veces. Triste pero real.

2 1 respuesta
ivoxy

Pique intentando convencer al bayern para que le fichen para estar con guardiola.

D

#17355 No, si lo sé. Por eso dije Falcao, Messi y no Higuaín xD.

ultimatec

#17354
Es un gesto habitual que suele relacionarse con "pedir el fuera de juego"

JMBaDBoY

#17350 Mola el gesto de Mandzukic, en plan "pero qué coño", no sabe si celebrar el gol o no.

1 respuesta
Txentx0

Yo lo único que se es que si Madridistas y Culés seguis teniendo tan mal perder los próximos años y seguis echandoos mierda a la cara unos a otros tan descaradamente ignorando el resto.

Que no os sorprenda que media España se alegre de que os eliminen a los 2. Que lo mereceis, por flipados.

Por lo menos este año creo que la cura de humildad servirá para algo (al menos para muchos culés)

LiuM

#17359 La verdad que no lo hubiera hecho mejor xD

ivoxy

A mi lo que me quedo claro es que el Malaga fue el que mejor imagen dejo siendo eliminado, almenos en lo deportivo. Estuvo al filo de pasar a semis y lo eliminaron en los ultimos instantes. Un equipo humilde y modesto a nivel europeo luchando hasta el ultimo minuto al filo de conseguir una nueva clasificacion historica.

1 1 respuesta
P

Nosotros también nos alegraríamos de que bajase el Osasuna, es algo mutuo.

5
van-dermeide

#17350 vaya golazooo para el trofeo Puskas xd

DeNz1L

Hostia que golazo de Pique no lo habia visto xDDDD estoy llorando.

Hardy

Si es que encima le pega con todo el alma el cabrón xD

B

Turok hablando de futbol?
Estoy soñando.

P.D a si no esta hablando de futbol

S

#17362 Humilde y modesto pero que tiró de chequera, no te jode. Esto no es Heidi.

El Málaga se gastó en los dos últimos años 59.250.000€ y el Dortmund 38.150.000€.

4 2 respuestas
ivoxy

#17368 En cuanto a nombre de jugadores, no ficho a nombres como los que ficha el bayern, madrid, barça o milan. Contra el dortmund estuvo mas cerca de pasar que el madrid y el milan no pudo ganar al malaga ni en la ida ni en la vuelta.

Tambien el dinero que paga es mucho porque tiene un jeque y exagerara los precios, pero realmente no puedes comparar al malaga con los equipos que mencione en cuanto a valor real del equipo, ni de coña.

Lo de modesto iba por los nombres que tiene en comparacion a esos equipos y lo de humilde porque en ningun momento se veian como claros favoritos para llegar hasta donde llegaron, fueron paso a paso y su actitud en el campo fue buena en todo momento. El madrid y el barça han tenido bajones y han tenido que intentar remontar partidos o incluso casi se las remontan como el galatasaray apunto estuvo de hacer contra el madrid.

DiSoRDeR

#17368 No lo está comparando con el BVB, lo está comparando con Barça y Madrid. Y estos 2 en las últimas 4 temporadas se han gastado 9238742938472389529847234982739429472398479.000€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe