UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Neolukas

Según bwin el favorito es el madrid:

https://sports.bwin.es/es/sports#categoryIds=275&leagueIds=1606&page=0&sportId=4

1 respuesta
DiSoRDeR

#1593 Es q para pensar así habría q ser tonto perdido, ya quisiera el BVB jugadores como Zlatan o Thiago Silva, no está ni remotamente cerca

Enccel

#1694 Bielsa no tiene ni puta idea.

BuLLeT_AZ

Pero seamos serios, el BvB ni es una banda ni top. Es un muy buen equipo que lleva varios años haciendo un trabajo excelente en cuanto a plantilla con un presupuesto bastante normalillo. Eran mucho mas equipo en años anteriores, pero si le empiezan a marchar con los jugadorazos esta claro que va perdiendo potencial.

Si ya este año han dado bajón el año que viene cuando le saquen a 2-3 jugadores mas si van a ser las risas. Pero ahora mismo en un dia tonto te pintan la cara y bien, equipo disciplinado, ordenado, muy trabajado y que saben a lo que quieren jugar.

Sinceramente este año no nos podemos quejar mucho de los equipos que han llegado a semis, para mi no desentona ninguno como algún año que llegaban equipos que ni de EL.

YonkiLeon

Quiero una final entre madrid y barça, vamos joder!

Los 4 equipos son cojonudos, unas semifinales con un nivel altisimo.

Scavenger19

Barcelona, Bayern, Real Madrid, Juventus, Borussia o Manchester. Entre esos iban a estar a priori las Semifinales de este año si no se encontraban antes (y 2 cayeron por esa razon). Sobre el papel estos eran los favoritos.

Beethoven

Si llegan Madrid y Barcelona a la final y estos primeros ganan la décima me meto en la cueva durante meses.

1 1 respuesta
Fit1

Y si pierde el Madrid con gol de Arbeloa en propia MV estalla.

alepe

Barça-Madrid como final de champions es mas de lo que puede soportar este foro.

3 1 respuesta
Scavenger19

#1717 Tranquilo, llegara Pedrito y dará la 5ª al son de la 5ª Sinfonia de Beethoven.

3 respuestas
I

#1708 in your dreams, no creo que nadie dude que nos ha tocado el rival más fácil de los 3 posibles, pero que puede ganar la CL cualquiera de los 4? tampoco lo dudo

Fit1

#1720 Te juro que pensaba que eras Vappa xDDD

#1723 Qué va, lo decía por la frase que has puesto, es típica de Vappa xDD, y nada, yo también estaba hasta los huevos de ver a Segurtrola xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#1722 Ya me cambie el Avatar de cara al partido Barcelona vs PSG. Espero que no te importe :P

1 respuesta
I

#1720 ostia puta, menudo susto, eso te pasa por jugarte avatares xD

2
shturmovik77

#1719 Guerra civil como mínimo.

PLeaSuReMaN

FCB RM en una final de CL = subida al 25% del IVA sin despeinarse

4 1 respuesta
vappatixihm

Solo en pensar una final Barça-Madrid, y que Pedrito marcara en el 94 el gol de la victoria y me corro sin tocarme

Beethoven

#1720 xDD Pedro o Alexis cualquier me sirve para la gran humillación

lxn_

Jajjaajja el niño maravilla en la final de CL, no digáis esas cosas ni de cachondeo por favor eh.

zdK

#1726 xdddddd

borchhhhh

Bajo mi punto de vista el Barça tiene que probar algunas cosas antes de seis :

  • Poner a Abidal y Bartra para que luego no haya que meterlos de golpe sin haber pillado confianza
  • Empezar a pensar en que sí Tello es el hombre más en forma debe contar para partidos importantes
  • Poner a Xavi a tono en este tiempo o meditar la posibilidad de arropar más a Busquets que no da a bastos defensivamente cerrando todo el medio
1 respuesta
g0yu

Da igual. Aquesta champions no la guanyarem. Oblideu-vos-en.

#1733 jajajaja

1 respuesta
ultimatec

#1732

1 respuesta
jGcz

Yo es que creo que la planificación estaba basada en que a estas alturas Cesc se hubiera hecho con el control. Visto lo visto, han tenido que volver al Xavi-sistema, pero Xavi, por desgracia, ya no está para esto.

Scavenger19

#1731 Yo justo es lo que estaba pensando. Xavi de los partidos importantes en las ultimas 2 temporadas solo ha rendido en la Final de la Eurocopa. En el resto ha restado mas que sumado. Llamame loco, pero esta mañana lo estuve pensando y tampoco es tan mala opcion un: Song-Busquets-Iniesta + Pedro en una banda y en la otra otro tio que trabaje.
El Bayern es un equipo MUY fisico y si algo aprendimos en el Real Madrid la temporada pasada es que no puedes tener a mas de 1 tio en el once que no trabaje para el equipo, porque lo rompe completamente. Si Messi no trabaja, los otros 2 atacantes tienen que hacerlo. El año pasado era increible ver como comian todo el centro del campo porque CR, Ozil y Benzema no ayudaban.

1 respuesta
GrimMcSlam

El principal problema del FCB está en la defensa. Creo que Xavi sigue aportando ofensivamente parecido a como siempre, pero la presión y demás q hacían tanto los delanteros como los centrocampistas ya no existe.

Si a eso le añades el bajo rendimiento de jugadores como Busquets, q no está nada bien.

El FCB va a tener muchos problemas vs Bayern con la defensa tal y como está, vais a tener que apostar todo practicamente a que Messi se salga.

2 respuestas
Scavenger19

#1736 Yo en la defensa no veo problema alguno. Para algo esta La Masia.

GrimMcSlam

Bartra aún se tiene q probar con Piqué. A ver cómo les sale. Quién sabe, lo mismo les pasa como a nosotros con Varane.

duriel_one

Lo peligroso del Bayern son sus laterales, pero el Barça va a tener el centro del campo dominado -para variar- asi que... a buscar a Messi y que resuelva.

GrimMcSlam

El Bayern tiene mucho peligro en muchos aspectos. Como Ribery llegue bien va a ser un problema gordo.

La verdad es q son el mejor equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe