UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

GG con los alemanes, 4-0 el Bayern y 5-0 el Dormunt.

ArcheR

El Bayern fuera de casa en la Bundesliga ha jugado 14 partidos, 13 victorias y 1 empate con 31 goles a favor y 2 en contra.

20 puntos le saca al Dortmund. Y después dicen que la liga española es cosa de dos... al menos aquí es cosa de dos, allí directamente es cosa de uno xD

2 respuestas
T

#1802 El B.Dortmund ganó las dos ultimas bundesligas

Es como si dices la temporada pasada que la Liga era cosa de uno por los números que hizo el Madrid

Este año el Dortmund le ha pasado algo similar en la bundesliga que al Madrid en Liga, lo cual no quita que la temporada que viene si no pierde piezas importantes pueda disputarle el titulo al Bayern

Si te das cuenta practicamente las ligas europeas empiezan a ser cosa de 2 equipos

alepe

#1802 ¿Aquí cosa de dos? xD

Hablaras del año pasado supongo. Lo que es este y hace dos ha sido cosa de uno solamente.

lxn_

En determinados momentos el Atleti nos ha presionado un poco, pero esta liga no se puede considerar de dos.

7
Fit1

Del Barcelona y de Villar, liga de dos!

:clint:

Enccel

El fichaje era T.Silva,en lugar de la burrada por Cesc y Alexis,fichabas a un buen central,y en lugar de Cesc ya de por si tienes a Xavi e Iniesta y sino a Thiago.Y en lugar del chileno tenias a Tello ,Afellay ,Cuenca el que sea,si total los titulares eran Villa,Pedro y Messi.

Es que lo de Cesc y Alexis ha sido criminal,que no digo que no puedan ser utiles,pero han sido 2 clavadas y no era lo que necesitabamos ni de coña y ahora lo estamos pagando,con bajas en la defensa y arriba con 300 tios,y teniendo que ceder a un par.

Y ya no entremos en lo de Song que eso si que es CRIMINAL,no porque no sea un buen futbolista,sino porque no necesitabamos un "sustituto de Keita" cuantos partidos se pierde al año Busquets? esos partidos los podría haber jugado Mascherano o hasta Dos Santos si normalmente suelen ser partidos contra equipos pequeños.Y con esos 19? 17 millones,no me acuerdo cuanto,hubiesemos fichado a algun central.Sino recuerdo mal Vertonghen costo menos que Song y era un tio que te puede jugar de central y de lti.O otro,todo esto es por una planificacion horrible de la directiva/cuerpo tecnico.

1 respuesta
jGcz

Que pesaos con Thiago Silva cuando ha sido el propio jugador el que ha dicho que el Barça intentó el fichaje pero que él habia prometido que si salia del Milan se iba al PSG, y que el siempre cumplia su palabra. Y se lo he leido ya en dos entrevistas diferentes.

Y lo del central explicó Tito que era una prioridad este año pero que con la salida de Keita se tuvieron que plantear si fichaban a un central o a un mediocentro, ya que no había dinero para los dos fichajes. Despues de estudiarlo decidieron fichar a Song como mediocentro pero, y esto si que era una buena milonga, que podía jugar también de central.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1807 Clavándole un puñal a tu Alexis por la espalda.

Lamentablasso.

1 1 respuesta
Enccel

#1808 Tio Thiago Silva,Hummels,David. Luiz el que sea um central.He dicho ese xk es el k mas me gusta a mi.

#1809 a mi es un futbolista que me gusta mucho,pero me parece k fue innecesario.Y mas x los 26+11 que costo,de Cesc ni hablo xd

hipNo-

Alexis tiene bastante potencial. Guardiola sabia sacarselo bien, pero el tito ese que teneis por entrenador no mucho.

Lo mejor de ese jugador es su pesadez para presionar, es muuuy pesado y eso ayuda bastante

Luego está el tema de las piscinas, por lo visto en panchitolandia no habra visto muchas y esta todo el rato en el suelo cual seta

Pero una cosa no quita la otra

1
alepe

Ieeeee

Ahora q vuelvo contento diré codsas q juraré munca haber dicho. Para mi el Madrid es el equipo mas temible de europa, quec coño, el Borusiia y el Bayern por plantilla n peden hacer nada vs Madrid, no olvidemos q tiene a los mejores jugadores cmo son CR7 nabo, el irregular de Ozil, Lolonso etc etc.

SUERTE Q N NS HA TOCADO EL PTUO MADRID, estos nos meteb 5 en el Bernabeu y 4 en el Nou camp, qe noooooooooooooooooooooooo ES CAMO NOU, aver si os qda ya en la cabeza.

La unica maenera de ganar la chamions es eliminando de cassualidad al Bayern y que el Borussia elmine ak Madrid, AnimsReus.

Apa, poco mas q decir, Uniesta esta temporada esña a u gran nicel, muy por encmma de Ozzil

Arbeloa teamo

Dwedw
edwedwebdhwjedbhwjebdw

28 4 respuestas
jocker8

... :wtf:

B

Ahora pon la parte graciosa.

pd: esto se lo has dicho a tu médico?

1 comentario moderado
N

Alepe le esta pasando como a Roncero. El personaje se lo esta comiendo xDD

1
hipNo-

#1812 Tu eres tonto

1
Scavenger19

#1812 Deberia darte vergüenza esa borrachera a las 6 de la mañana. Es mas digna de las 10-11...

vappatixihm

#1812 Como mínimo te habrás echado un pinchito antes de irte a dormir, no?

Scavenger19

Aqui vemos graficamente la vuelta de El Extracomunitario AKA Alepe a casa. Saltandose semaforos en rojo...mas vergüenza me daria.

1 respuesta
TuR0K_Vva

buena música

1
for1z

La de cosas que hacen algunos para que sepamos que tienen vida social... :clint:

vappatixihm

#1820 Pero Alepe no hagas esto en Molins que ahí vive Pedrito y no le vas a dejar descansar por la noche!

GrimMcSlam

Encima hablando en castellano.

Lamentabla

alepe

Ei que pasa, yo tmb os quiero xD

No, xro enserio, ayer estuve comentando en el botellón este tema y realmente lo pienso, veo al Madrid el mejor equipo de europa por encima de Bayern, Borussia y Barça.

Ningún culé lo aceptó.

PD: Ese coche no lo conducía yo xD

1 respuesta
Enccel

#1815 grande

MrAble

1 respuesta
ultimatec

#1825

N

#1827 Me ha recordado a..

1 respuesta
Scavenger19

El espiritu de Juanito. Que grande!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe