UEFA Champions League - Semifinales

Woh

Menudo ridículo de Guardiola, ni el Barça de este año ha dado tanta verguenza.

1 respuesta
Darkveider

ya era hora de ver al madrid en una final joder, pensaba que no llegaria nunca este dia

xa3ro

xXxHarlockxX

Me gustaría saber si está lxn por aquí xD

1 respuesta
B

#5457 a vivir del higado inflamado de Messi hasta que dé de sí, no?

infrico

Como les metamos 5 o 6 a pep lo echan a palos

wineMan

Asco me estáis dando los del barca buscando tarjetas. Gente más rabiosa no he visto. Meteos en vuestra cueva, anda, majos.

Baño a Guardiolens! A ver si el sport/mundo deportivo se refiere al bayern como a Guardiola como ha hecho estos días.

Por cierto, que nos diga Guardiolens donde leyó lo de que el Madrid ganaba estaba en la final pq va a ser verdad.

A los del barca: Rabiad mientras los del Madrid disfrutamos. Pq lo estamos gosando q diria alves.

sraam

#5457 Sigue soñando. xDD

Nizsm

¿Cristiano hacía gestos de 15 en su gol no? Enhorabuena a Cristiano , máximo goleador de la Champions de la historia.

1 respuesta
ruk0style

#5457 Claro claro, yo vería algo tal que así, Guardiola al Celta y Luis Enrique al Barça

Nhilum

Ahora falta que el chelsea pase a la final y mou les quite la décima para decir que lo he visto todo en el mundo del fútbol xD

1 comentario moderado
hazhe

Fantastico resultado para el madrid para lo poco q ha hecho, aunq para los comentaristas este siendo el mejor partido del madrid de toda la historia. Fatal el bayern en defensa. Ahora a ver si cumple mañana el atletico y final española!!

el-lobo

Baño y masaje del Madrid al Bayern. Enhorabuena vikingos.

blackoN

Cuidado que todavía queda la segunda parte.

Pepmuntada!

sherz

#5464 p0rp0c0

R

#5461 Claro, los jugadores no tienen culpa.

1 respuesta
eXtreM3

#5469 sí, máximo anotador en una edición.

Jadenouk

El Madrid de este año es el peor finalista de la Copa de Europa desde su creación.

Un equipo que sólo sabe jugar al patadón para arriba y practicar el juego sucio y en una final Europea. Es una pena.

Aunque el equipo que esté en la final defenderá los córners como un equipo de verdad y no como uno de fútbol sala.

Será LA PEOR FINAL DE LA CHAMPIONS DE LA HISTORIA, gane quien la gane, debería borrarse de la historia del fútbol.

15 respuestas
Sigpipas

Quiero rueda de prensa de Pep y escuchar lo que dicen Rumenigue Javi Martinez Robben, Lahn etc

HUMILLADA HISTORICA

PEP ESTAS DESPEDIDO

cabron

Que vuelva Pep al Baça sí, con la mitad del equipo en decadencia, y el acierto de Guardiola en los fichajes como Chikitititinski

alepe

Calma, aún podemos ganar la liga y que el Madrid pierda la final de la champions.

Ethanh4nt

Una lastima tremenda que X.Alonso no vaya a jugar :(!! de tanto criticarle, se la esta sacando esta eliminatoria contra el bayern... a ver si no lo echamos de menos en la final.

El partido que el madrid queria, gol pronto y a sacarsela en munchen.

danyes2000

Bayern que te han echo no te reconozco enhorabuena a los madridistas.

B

blackON el año que viene del barsa, no?

B

Sharker está en el Allianz Arena

Xreal

me jode por xabi alonso, vaya entrada mas monguer ha hecho...

eXtreM3

#5479 here we go xDDDDDDDDDDDDDD

1
Darkveider

quien se viene a lisboa!? jaja

pkjn

#5479 Tus lagrimas estan deliciosas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi