UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Ninja-Killer

#3256 Desde luego que no estáis para ganarla. Es un hecho objetivo

Darkveider

#3270 si cambias al city por el barsa yo creo que el año que viene, si no se enfrentan antes, son las semis de la champions de nuevo

hay que ver los movimientos del verano tambien... pero vamos, yo creo que el bayern todos los años es favorito, este pep entrenador o este michel

13malkavians

Hola soy culé, hoy era alemán, mañana seré inglés y para la final seré sólo bilis sin identidad. Me voy a ver vídeos de Pep y Xavi. Besis

2 respuestas
H

LA verdad que ha dado pena Pep tirando balones fuera aunque esa siempre ha sido su actitud

C

#3273 si eres culé.... Por qué eras aleman hoy?

2 respuestas
Darkveider

#3275 independent

zaskkk

#3273 Pero es que es obvio, acaso los merengues no van en contra del Barça siempre? Yo creo que es lo mas normal del mundo, todos hacemos lo mismo.

2 respuestas
13malkavians

#3275 Hay que ir con el Pep que es un buen catalán por supuesto

1 respuesta
tsukiyomi

Doble final española en Europa, juntando UCL y UEL

Ojalá :qq:

D4rKNiGhT

#3278 buen catalán? pero si es independentista.

H

#3277

Yo hasta hace bien poco disfrutaba viendo al barcelona, pero es que el barcelona desde hace unos a;os es bastante lamentable.. Como aficionado al futbol es imposible animar eso sin una lobotomia.

1 respuesta
Artemax

#3281 Será que este año hasta Marzo no hemos jugado bien? Y el año pasado dimos pena no? por eso ganamos el triplete xDD

2 respuestas
ovarious

Lo que no entiendo es por qué hay peña del Barça por aquí.

¿Pur qué?

2 respuestas
H

#3282

Si, habeis reinventado el futbol. No somos dignos de ese espectaculo

1 respuesta
tomoki

Solo queda una cosa por hacer:

Artemax

#3283 Cual es el problema?

#3284 En los ultimos partidos que estamos jugando, obviamente no, que me dices del 0-4? El reinvento fue curioso xD

13malkavians

#3277 Bueno, hace 2 días la mayoría de nosotros, culés de bien, éramos también del atlético porque no les gustan los del Madrid, pero desde que nos eliminan de champions, ya no sabemos a qué clavo agarrarnos, alemanes, ingleses, franceses, nos da igual. Viva Pep!

1 respuesta
YonkiLeon

#3282 Si hacer aguas en defensa, jugar con red, que busquets cubra el solo todo el centro del campo o encomendarse a los 3 de arriba es jugar bien, como jugaba el madrid galactico de bien

zaskkk

#3287 Yo iba con el Atletico esta noche, aunque si te digo la verdad, cuanto mas tiempo pasaba de partido, más ganas tenía de que ganara el Bayern.

Artemax

Que mal jugarían los demás para ir aplastandoles hasta que se ha acabado la gasolina debido a que tenemos genios en la directiva y no hay relevos en este equipo, JAJAJA.

Y Busquets al 100% > Casemiro+Modric ;D

Ysera

#3283 No sé por qué no queréis que entremos en estos hilos. Vosotros llevabais 7 años entrando en el de la Champions cuando no pasabais de octavos y yo estaba encantado de ver diferentes puntos de vista y opiniones sobre los tripletes del Barça.

klawi

Venga Artemax a dormir que es tarde.

1 respuesta
jorX

Los de la capital hermanados, adorable.

1 respuesta
Artemax

#3292 Si, que no pinto nada, habeis llegado a vuesta tercera final de champions y la noche es tuya amigo, a ver si la ganais DE UNA VEZ!

YonkiLeon

Pero si es el hilo de la champions, con tanto cule lo confundi con el de la liga, perdon por el offtopic

H

#3293

El mundo de futbol, no enga;ais a nadie ya

1 respuesta
C

#3164 "En competiciones Europeas y en competiciones españolas" jajajajajjajajaj venga, vamos a juntar ahí toda la morralla de Supercopas, Recopas de Europa, Copas de la Uefa, Copas de Ferias y demas para hacer bulto y ser los primeros en algo...

Pero en lo importante, en lo que da la Gloria, sois los 4 de Europa y los segundos de España.... Y a mucha diferencia. Eso si, seguid recolectando Uefas, recopas, y Copas como churros, que lo mismo juntais una tonelada de hojalata que le importe a alguien, jojojojojjjo

1 respuesta
STAN

atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti :) :) :)

3
kun294

Madre mia los del barca estais ultra pesadisimos.
Ya se que es duro caer ante un equipo que segun vosotros no hace futbol y luego ver perder a vuestro profeta pero estais llorando que da gusto.

Artemax

#3297 Lo mismo vosotros (si eres del Madrid, que por tus modos tiene la pinta) podeis ganar mas de dos copas juntas un año xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora