UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

H

#3360

COmo vas a vender a Neymar con lo que ha costado.

1 respuesta
markIN

#3361 pues por lo mismo que ha costado xD sera que no hay equipos que pagan millonadas por el xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Pagar 200 millones por un futbolista no está al alcance de muchos equipos.

1
Fdkn

Querrás decir 57 y ni uno más :psyduck:

H

#3362

Lo mismo no, os van a dar el doble, porque hay mucha bondad en el mundo. Lo mismo Pep os lo rescata preguntar.

privet

Unas clases de andaluz de sergio ramos y un bote de colonia cristiano romaldo por neymar

tsukiyomi

A pelo por Jesé y estoy cediendo demasiado

markIN

me encantaria que fuera el nuevo ronaldinho pero va siendo que no XD espero que me chape la boca algun dia

1 respuesta
Cruzer

#3368 claro, como no ha hecho nada para demostrarlo... Lo que hay que leer...
Que lo vendan ahora por 60M ahora que pasa por una mala racha y el año que viene cuando se la esté sacando lo volvemos a fichar por 100M

A cuanto se paga el 1-0 a favor del Atleti en la final? Que le voy a meter 10€.

Y que penita dais jaja, dejad de hablar del FCB y disfrutar del momento, que nunca se sabe cuando lo vais a volver a repetir ambos equipos.

Joh4n

Una pena que no haya más enfrentamientos de Champions hasta la final...

Este año cae la 1ª!

13malkavians

Hoy ha ganado el antifutbol

(Pero bien que jode no estar en la final)

Besis

klawi

Bodybuilder se cambia el fracaso de Pep por Pellegrini. Buena ratita envidiosa.

OLIGOFRENIKO

Lo de hoy me ha recordado en cierta parte a una versión empobrecida del PSV en el Calderón, aunque que creo que al PSV no le regalaron ningún gol/penalti, creo. Y mira que soy muy del estilo de juego del Athletico, pero hay que ser objetivos.

Paillo

Ayyy lmaoo, las lagrimas recorren la peninsula de punta a punta, desde Barcelona hasta Sevilla

tsukiyomi

Para no haber más partidos hasta la final bien que veo avatares de Pellegrini hue

SRvictor

Lo mejor de estos partidos es pasarse luego por aquí.

tholdrak

Lo primero felicitar a todos los Atléticos por el pase a la final. Dos finales en tres años es algo al alcance de muy pocos equipos.

Lo que quería comentar es que estuve escuchando el partido por la radio (el carrusel de la SER) porque curraba de tarde y no podía verlo, y me he sentido MUY avergonzado por muchas de las cosas que escuché.
Yo entiendo que cada equipo juega de una manera, tiene su estilo, unos más ofensivos y otros más defensivos, etc... hasta ahí todo correcto. Pero hay ciertas cosas (pérdidas de tiempo, tirar dos balones al campo, fingir agresiones, irse al otro lado del campo cuando van a hacer un cambio...) que NO están bien y NO deberían de hacerse en los campos.
Me es indiferente si el que lo hace o el que lo sufre es mi equipo o es el contrario, esas cosas matan el espectáculo y en esto estaremos de acuerdo casi todos.

Pues bien, el caso es que en el carrusel se han pasado toda la narración riéndose de este tipo de acciones con frases como: "que se tire al suelo para perder tiempo" o "vete al otro extremo del campo que el Cholo va a hacer el cambio".
Todo el partido jactándose de que el Atlético hiciera este tipo de cosas, riéndose y aplaudiendo cuando Oblak se tiró al suelo, o Saul, o cualquier otra pérdida de tiempo.

El colmo fue cuando Kiko (el ex-jugador del Atlético) en un alarde de inteligencia de los suyos se le ocurre decir a 10 minutos del final que a ver si aparecía Jimmy Jump (el tío aquel que saltaba en pelotas a los partidos) y saltaba al campo para perder tiempo, que dónde estaba cuando se le necesitaba...
El caso es que cuando un espontáneo salta al campo en todos los medios de comunicación le crucifican como si hubiera matado a alguien, incluso llegando al insulto fácil: "imbécil", "payaso" o "indeseable" son calificativos que yo mismo he escuchado en la SER hacia estas personas.

Con todo esto se me viene una pregunta a la cabeza... Cómo es posible que permitan decir este tipo de cosas en un programa que estarán escuchando muchos niños? dónde ha quedado el fair-play que tanto se empeñaban en inculcarnos en el colegio? si el día de mañana los niños se empiezan a tirar para perder tiempo, o lanzan balones al campo para parar ataques rivales... se le pedirán explicaciones a estos "periodistas" y "comentaristas" tan inteligentes que no son capaces a anteponer la razón y la decencia a su puto equipo de fútbol? dónde está el límite?

A mi, sinceramente, me ha dado vergüenza escuchar hoy el partido en la SER.
Y soy oyente diario de la SER desde hace más de 10 años, pero como esto siga así, me replantearé escuchar los partidos en otra emisora.

PD: que conste que mi comentario no es una crítica al Atlético de Madrid, ni a su juego, ni a su entrenador. Cada uno tiene su estilo de juego. Mi crítica va dirigida hacia la exaltación y la veneración que hacen ciertos medios de comunicación hacia este tipo de acciones de las que he hablado.

1 respuesta
tsukiyomi

Y en la cope Antonio Ruiz y Petón justifican sistemáticamente cualquier acción, por tan reprobable que sea

Pero eso es ya culpa de perrodismo de este país

Btw, *veneración

Fdkn

el error numero 1 es escuchar la ser o la cope para el futbol.

tsukiyomi

Yo lo oigo de Richard Dees, palabrita :*

KuS

¿Habéis dormido bien o hay úlcera?

1 respuesta
hamai

Buenos dias, dejo esto de nuevo.

ISAILOVIC

#3381 yo no he podido dormir de tanta alegría.

1 respuesta
Singed

#3383 una noche falcaonica entonces

kun294

Que dia tan bonito

ISAILOVIC

¡¡Panaaaalll!! Es panal hombre

Sinso

#3358 O al Sevilla, Athletic o Celta...

B

#3377 Yo ya lo dije hace unas páginas: en este país cualquier cosa vale mientra sirva para "joder" al Barça o a figuras que han sido importantes en el Barça. Porque no nos engañemos, ayer en este thread se escribió más la palabra Pep que Atleti.

Lo que comentas de las pérdidas de tiempo tiene una solución muy fácil: aplicar el reglamento, que para algo está, y empezar a sacar amarillas. Y si alguien reincide dentro del propio partido, que vea la segunda y a la ducha.

Se puede entender que un equipo prefiera defender y no atacar, pero jugar con el reglamento llevándolo al límite con todas estas acciones de equipo pequeño... No. Ayer por suerte no fue tan bestia como en otras ocasiones recientes.

1 respuesta
KuS

Los de las acciones de equipo pequeño están en la final de Champions League por segunda vez en tres años. Enjoy.

ISAILOVIC

Imagino que los equipos grandes sacan rápido el balón cuando tienen que defender una diferencia de un gol.

Como me dijeron ayer, si hubieramos matado el partido de Lisboa como hicimos ayer posiblemente hubieramos hablado de otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora