UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

SRvictor

Pintan bastos, a ver como sale el atleti en la segunda parte que quiero final española.

P

Le cuelan 2 más en la segunda parte aquí lo leisteis por quincuagésima vez. brbbois.

KuS

Era de esperar que saliera así el Bayern y podía pasar que metieran... pero no es por nada, el gol ha llegado como ha llegado. No me gusta que han salido medio acobardados pero ni tan mal.

-jack69-

Espero y deseo un gol del Atlético. Aunque ahora el Bayern irá con más cuidado..,el penalti da moral a los colchoneros y a hundido a los bávaros .... Esperemos que no levanten cabeza

H

Xabi como, deberia haber tirado yo el penalty

Darkveider

el atleti solo necesita provocar una buena falta escorada o un corner para marcar xD

Woh

menuda puta apisonadora el Bayern, escandaloso.

Ragest

Saul, Augusto, Torres y sobre todo Giménez no están

B

Los comentaristas de A3 dan mucho asco

8-cuartos

Puffffffffffffff estoy que no puedo ni hablar, grandísimo Oblak, estamos sufriendo una barbaridad, quizá demasiado, hay que cambiar algo, esperemos que con el paso de los minutos al Bayern le pesen las piernas y combinar un poco para descansar con balón porque si no ...

Srednuht

Ahora fútbol = tiki taka xD hasta que no llegó pep al barsa esto era balonmano xDS

Rivendel

vaya humiltat le están metiendo a base de futbol jaja

kun294

Lo mejor el resultado porque esto podia ir 2 o 3-0 facilmente

O espabilamos o estamos tirando una oportunidad brutal de llegar a la final

GrimMcSlam

Unos panales serían deliciosos xD

Con tangana final, of course y varios expulsados.

H

Que esperabais del Atlético? que no son el Leicester que no tienen un Vardy, un Mahrez o un Kante que te solucionen el partido, que lo mejor que tienen es a Griezman, a un chavalito sin experiencia como Saul y a un viejo en la delantera.

Grise

El Atleti está en la mierda. Como sigan racaneando en la segunda parte se van fuera.

weeheee

Me alegro muchisimo por Xabi. Se lo merece.

B

Esta noche los del Atleti van a oler muy bien!

Vaya baño de colonia se estan llevando xDDD

Aguiluxo

El baño esta siendo escandaloso. El cholo puede dar gracias que solo ha caído 1.

overzeta

El cheelsea tambien gano una champions asi pero vamos como no salgan mejor en la segunda lo tienen jodido

han pasado de medio campo 2 veces en 45 minutos

RazuK

Oblak es un escándalo, con 23 años y va para leyenda

kaza

En cuanto caiga el segundo del Bayern les viene un chorreo de goles

H

La primera parte podria haber sido un 2-0 perfectamente pero el caso es que no lo ha sido. Y se juega en casa del Bayern asi que cuanto mas siga esto en empate mejor para el Atleti. Puede pasar de todo

klawi

Decid al Pep que tire mas balones al area por si cuela alguna. Es que ni con Cakir van a pasar.

-jack69-

Los colchoneros no sé cómo pueden aguantar a este equipo. Se sufre muchísimo con este equipo y más sin jugar a nada

m-p

han tenido que llegar a unas semis para ver algo de futbol jaja

1
letee

el futbol dandole la razon ha xavi..
desmientelo !!! xDD

1
danyes2000

El antifutbol se van a ir a la calle final Bayern City

2 respuestas
B

Donde esta STAN?

B

#2338 Vete al hilo del Barça y disfruta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora