UEFA Champions League - Semifinales

Partidos equipos españoles

03/05/2016 :: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (0-1)

04/05/2016 :: Real Madrid - Manchester City :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-0)

Ragest

Cuanto cule escocido

-Orb-

El atleti encerrado y no son capaces de dar 2 pases seguidos, como sigan asi les cae un saco.

A tiempo está simeone de reconducir el partido pegando cuatro voces.

1 respuesta
Martita-

Yo creo que Vietto soluciona esto.

B

Pasa el Atlético.

Guardad este comentario.

1
FuckingEnemy

#2342 o 4 tortas a los rivales xd

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es como un equipucho como el Atleti ha podido llegar tan lejos.......

Mi no entender...

iZubi

Yo creo que el ATM puede ganar, pero una cosa es cierta y es que Alaba de central era una puta mierda, miradle hoy en el lateral. Y luego que digan que la baja de Muller no era importante, pese a fallar el penalti ha creado mucho peligro arriba.

Nunca entenderé la manía de Pep de mover a todos los jugadores de sitio, incluso veo a Lham (como se escriba) jugando de LD otra vez.

1 2 respuestas
-Orb-

#2345
Eso ya lo ha intentado en el min 30 y no le ha funcionado, hasta el enano de ribery tenía mas fuerza que el xD

perche

#2338

Al final es como dijo casillas, el y pique viendo la final tomando uans cervecitas.

Ragest

Pues porque se cargaron al mejor equipo del mundo, de la historia y del universo

Y además, facil

1
MaikelNait

ayyy el equipo intenso del pueblo, que mal lo veo.

SasSeR_18

81% de pepsesion

-Orb-

#2347
Ciertamente Muller le ha dado un aire muy diferente al equipo, no entiendo que pajas mentales se hace ghandiola en su cerebro.

Recordemos que también les falta Robben, la cosa podría ser peor para el Atleti.

2 respuestas
danyes2000

Es lo que tiene que el arbitro tire un poco para el contrario al jugar la vuelta en casa
jajaja en la cope quejandose por que solo estan regando donde va a atacar el Bayern.

kun294

Carrasco por augusto vamos joder

B

#2353 Jugar con delanteros puros es el anti-fútbol.

El fútbol hay que elaborarlo, mimar la pelota, tocar, pasar, filosofía, y jugar con falso nueve para meter los goles de manera indirecta conservando el preciosismo del pase.

Por eso me extraña que guardile esté usando el antifútbol y plantándose de dos toques en el área rival, eso no es fútbol, no era así?

kaza

Es que menudo plan para el partido del Cholo, salir a aguantar 90 minutos de machaque...

PocketAces

Sinceramente... Quería que ganara el Atleti esta Champions, pero es que me da verwenza ajena un equipo que ofrece tan poco y que juega tan defensivo.

Me recuerda a la Grecia que ganó la Eurocopa. Me aburriría siendo aficionado colchonero, lo sé.

iZubi

#2353 Douglas Costa tampoco es moco de pavo eh, pero me imagino a cualquiera de los dos saliendo fresco en una segunda parte y dan miedo ciertamente, es una baja importante sin duda.

Este recital me recuerda al que le dio el Bayern al FCB en la vuelta el año pasado, lo que pasa es que en la ida Pep siempre hace experimentos que tiene que arreglar luego, pero fue un espectáculo, con la diferencia de que el único peligro del Atleti hoy ha sido un tiro de Gabi desde fuera del área.

RazuK

Lo que acaban de decir en la tele de que solo se riega un trozo del campo (donde ataca el Bayern) se puede hacer? Es habitual?
No me parece legal para nada

1 respuesta
KuS

Y se queja el mierda del Vidal.

Ysera

Piscinita buena.

sonic_2005

#2347 ghandiola jajaajajaj

BlackBeasT

Carrasco si que tiene peligro,menudo fichajazo.

Darkveider

lol? van con retraso la imagen a la voz en a3? XD

H

Este es otro partido vamos Atleti

kun294

Jajaja el borracho pidiendo amarilla a carrasco

kaza

El Vidal da asco asco

danyes2000

#2360 Y no regar para nada y dejar el cesped como la mierda es legal?

2 respuestas
iPoded

La puta q mal retransmite A3......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Hipster
  • kun294
  • VapeNation
  • iPoded
  • Darkveider
  • kingsora