UEFA Champions League - Semifinales

Hardy

Pues tiene pintaza ese Mónaco-Juve. Habrá que ver como lo hace el Mónaco contra una defensa que no le va a hacer todos los regalos que le hizo el Dortmund.

btoman

Me he quedado con ganas de ver a Mbappe en el Bernabéu pero bueno, la verdad que la semifinal juve Mónaco tiene pintaza

JMBaDBoY

2 Mayo, Madrid-Atlético
3 Mayo, Mónaco-Juve

9 Mayo, Juve-Mónaco
10 Mayo, Atlético-Madrid

Fedackles

Al Barça quien le ha tocado?

1 1 respuesta
Carcinoma

#154

9
X

fan del futbol q propone el sholo desde shiquetito.

1 respuesta
DarthVader

El partido de ida decidirá la eliminatoria. Si el Atletico marca...

Espero una final Atletico - Monaco

N3mex

Pfffff que pereza me da otro partido contra el atleti... Y en caso de pasar contra la Juve, que viene siendo lo mismo xDDD

1 respuesta
ArteeMa

#158 Pereza es poco, es un puto toston.

B

No veo tan claro que la Juve pueda tan fácil contra el Mónaco, ofensivamente diría que está a la par del Madrid ahora mismo, defensivamente es otro costal.

Si el partido se le vuelve descontrolado yo creo que se follan a la Juve.

B

Id pillando sitio culés

1
luciacoptero

Id desalojando ya los del al carrer, id desfilando a comprar una camiseta del Atleti en los chinos que la pela es la pela.

Lexor

#156 normal, este año el atleti y el barcelona han desplegado un estilo de juego muy similar

B

#98 No pasa nada,vamos a poner el video pre partido del barsa-psg y calcar las manos de mascherano,el penalti siendo ultimo hombre,el piscinazo de luis suarez si nos vemos apurados en el 90,y si no funciona lo del penalti nos cagamos en la puta madre del arbitro 4 veces en su cara que total no expulsa jajaj xddd

Y pasamos fijo

antoniodela1

#149 como todos tus post desde que el Barcelona quedó eliminado y el Real Madrid pasó a semifinales.

1
Jacob_Conde

Me daba igual el rival en semis, están todos ahí por méritos propios y el atlético es un equipo que lucha hasta la muerte y que no lo pone fácil nunca, si queremos pasar contra ellos hay que estar más finos de cara a portería que contra el Bayern.

Bueno, lo imporante de todas formas es el partido del domingo, que es imperativo ganarlo para poder afrontar con más tranquilidad el final de liga y centrarnos más en la champions.

Fedackles

Este Monaco le metía 6 al Barça

1
giovanella

Bueno, 2 partidazos. Espero que la final sea Atl Madrid - Mónaco

2 respuestas
Beethoven

Estando eliminados de la competición y se siguen acordando de nosotros estos merengones jojojo

1 1 respuesta
B

#169 Zapatillas+bata+pipas,ese es el rival que os tocó.

1 respuesta
Aldarion_21

Todos los participantes llevan el blanco en su equipaje. Casualidad? No lo creo.

Beethoven

#170 Te damos un aplauso y dejamos que te vayas.

JoDeR

Como estan de saltys los del fc alcarrer

N3mex

#168 ¿Tú no estabas bajo un puente? XD

1
Aguiluxo

Del Atleti desde shekitito

danoness

#168 os los vais a follar fijo

B
Merovingiorz

Contra el atlético a doble partido??? El madrid al carrerrrrrrrr y lo que nos vamos a reir ^^ Ya le toca al atlético llevarse 1 copa de europa que el año pasado se la robaron vilmente.

1 respuesta
B

#178 Apuntado tu mensaje para el proximo owned,owneds hasta sin jugar el barsa xdddddd

2 respuestas
mikail

#179 yo creo que al Atletico lo chorreais. 4-0 alli y otros 4 aqui.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3