UEFA Champions League - Semifinales

DarthVader

de los 4 semifinalistas, 3 de ellos han estado en 2º división hace al menos 15 años

3
Merovingiorz

kiden guardatelo guardatelo pero por si acaso apuesta algun eurillo que yo con el 0-0 de la juve me lleve 120 napos XD

1 respuesta
Meiven

Jugar la vuelta en el Calderón es mejor en caso de que se dé una prórroga, así que nada, al turrón

thunder_89

Que los dos mejores equipos del mundo durante los últimos años sean de Madrid es para sacar pecho. Encima nos ponen todo un señor derbi el 2 de mayo, tocará gozarselo con una buena cogorza :clint:

PocketAces

Hilo de Semifinales de Champions y en vez de disfrutar del sorteo, la mitad de Post son para mencionar al Barça jaajajajajajajajaja

La tienen tan adentro que les sabe la boca a caquita.

6 2 respuestas
B

#179 Kiden, una hipotética supercopa de Europa entre Real Madrid y Celta de Vigo ¿con quien irias?

1 respuesta
Merovingiorz

#185 xdddddddddddddd

JoDeR

Al carreeeeeer

Xdddďdddddddddddddd

iPoded

Pues menudo calendario se le queda al Madrid xddddddd

kaseiyo

Los dos mejores equipos de españa jugando entre si y las medianias fuera. Empieza la parte seria.

Lexor

Que de orgullo me llena mi ciudad, no se ha visto nada como MADRID en ningun otro pais, nunca otra ciudad ha hecho tanta historia en el ambito futbolistico
pero claro, viniendo de una ciudad ESPAÑOLA no hay del que sorprenderse

2
Carcinoma

#185 Lo de tenerla adentro a lo mejor valía para hace un par de años, y seguro que alguna ampollaba levantaba. Pero... ¿ahora? ¿En serio? xDDD

Esto es como cuando a un cani le acaban de dar una paliza y llama a sus agresores hijos de puta en el suelo, ensangrentado. Vamos, una escena un poco lastimosa.

Quiérete a ti mismo, y no vuelvas a este hilo hasta el año que viene. A ver si por entonces tu equipo ha dejado de ser un paria europeo.

4 1 respuesta
PocketAces

#192 Y tú ya no es que la tengas adentro, es que te han hecho entre Messi y Pep tantas dobles penetraciones que desde entonces los garbanzos del cocido te los tienes que comer con un hilo para que no se te caigan.

Ahora sacáis pecho de robarle al Bayern y de robarle dos finales al Atleti.

Pero oye, dentro de 100 años cuando todos estemos muertos menos Jordi Hurtado, nadie se acordará de cómo se ganaron esas Champions y sólo pensarán en el palmarés, o sea, lo mismo que viene sucediendo desde los años 50. De cómo se ganaron esas ánforas no se acuerda nadie, pero basta con echar un rápido vistazo a Youtube y ves que lo de Lisboa y la siguiente fueron el pan nuestro de cada día.

Pero ehhh!!! EL MEJÓNNN EQUIPO DEL MUNDO UNDO UNDO MIRA EL PALMARÉS.

3
Carcinoma

Ahora relee tu mensaje, y relee el mío. Y reflexiona: si un espectador neutral leyera ambos mensajes, ¿quién pensaría que está más jodidamente escocido? Exacto, Pocket. Exacto.

Venga, disfruta de estas bonitas semis desde la tranquilidad de casita, y cuidado no vaya a ser que el domingo te vuelva a dar otro cólico. Que pinta tiene.

jajajaja

6 1 respuesta
Marckooz

Despues de ver esto, me aclara lo equivocado que estaba. Ahora ya estoy mas tranquilo al saber que el gol del Madrid fue en posición Legal.

PocketAces

Pero si yo estoy genial.

He visto a mi equipo ganar 1 Copa de Europa y 4 Champions. Al mejor jugador de la HISTORIA humillar a los mejores equipos del mundo. He visto 1 sextete. He visto 2 quintetes. He visto al mundo rendirse ante un estilo de juego, una filosofía y un club.

Y he visto a mi selección ganando un Mundial con 7 jugadores del Barça en el equipo titular.

¿Y tú? ¿Qué has visto que sea siquiera parecido?

3 2 respuestas
thunder_89

Todo el santo día con los botijos esos, que cansinos sois...

Merovingiorz

El día que Messi se retire del barça dejare de ir al estadio, hasta entonces queremos seguir disfrutando del mejor jugador de la historia, Unas veces se gana y otras se pierde,

Carcinoma el dia que seas un poco coherente y tengás sentido comun pide humildad a los demas usuarios :)

Para mi el madrid sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo pero no por ser el eterno rival lo voy a menospreciar.

hay una diferencia entre ser culé y madridista y ser anticué y antimadridista. Aprende a disfrutar de tu equipo gane o pierda y no solo a expensas de lo que le pase al rival :)

vuenah

#196 Pues para haber sido el mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol y con tanta superioridad... yo he visto al Madrid, ese equipo que no juega a nada y se arrastra por el campo con una mentira de futbolista como CR7 ganar MÁS Champions que tú a tu equipo (ya que parece que cuentas por separado Copa de Europa y Champions) y con posibilidades de ganar una sexta.

Si es que no paráis de salir escaldados macho.

1 respuesta
SleepingCat

Bonitas llaves nos salieron. Clásico madrileño por un lado y por el otro la mejor defensa vs el equipo más vertical del torneo. Tengo la sensación que el atleti se cobrará la revancha esta vez, y la juve volverá a otra final.

Por cierto, algunos comentarios dan vergüenza ajena, ¿se os va la vida en ésto o qué?

Carcinoma

#196 Pues yo te he visto a ti embarrándote como un desquiciado en el hilo de unas semifinales en las que tu equipo ni siquiera juega. Seguro que hace años pasaron cosas mucho más bonitas, pero a mí me gusta disfrutar del aquí y ahora. Y ese aquí y ahora es maravilloso. Pero de verdad, maravilloso.

Quédate con tu tenemoh un tripleteh y aparta, que los mayores van a jugar al fútbol ahora.

1 respuesta
PocketAces

Yo sólo vine a mencionar que se hablaba más del Barça que de las semifinales en sí.

Y tú quoteándome me diste pie a seguir esta discusión que no lleva a ninguna parte porque no se le pueden pedir peras a los olmos.

Ragest

No voy a sacar la cartera de casa en todo el mes

1
Netzach

#201 Mejor club del siglo XX y en camino de ser el mejor del XXI también.

Carcinoma

Por cierto, el Madrid está en disposición de conseguir algo que creo que es un poco parecido a toda esa mierda que has soltado antes cuando te ha dado el ataque epiléptico: una Champions dos años seguidos. Con la salvedad de que esto no lo ha conseguido ningún equipo antes en la historia, mientras que tripletes ya los habían conseguido cuatro clubs antes que el Barcelona.

Yo también he visto manitas, y pasillos humillantes, y más Champions que tú, y muchas cositas que sinceramente no me dan ninguna satisfacción en el presente más allá de una sonrisa con su recuerdo (acostumbrarse al éxito te inmuniza). Pero lo de que el Madrid demostrara que durante dos años seguidos es el mejor equipo del mundo por primera vez en la historia desde que la Champions es Champions, estoy seguro de que te iba a molar bastante. Así que ojalá que así sea, y que podamos disfrutarlo juntos. Si apareces, claro. ^^

1
xPipOx

No le pidais mas a Pocket ya sabeis como es.

tsukiyomi

Menuda plorera se llevan los colchoneros

B

#186 Con el Celta,la alegría para la gente de aquí seria inmensa,el Madrid colecciona titulos y tiene 100000000 oportunidades mas.

Marckooz

#199 Mejor equipo que el Barça del 2009 y el Barça del 2015 no hay ninguno.

Despues ya puedes empezar a mirar por decadas, o centenarios, a ver que equipo tiene mas titulos, pero mejorar al FCB del 2009 es imposible.
Y si tu Madrid es tan bueno, porque nunca ha ganado ni 1 solo triplete?

B

#182 En las apuestas no tengo colores,hay que saber distinguir,claro.

Asi hago a veces,de hecho si el barsa se pusiera a cuota 5 o asi el domingo no dudes que caerian 5 o 10 eurillos.

Con el bayern madrid en la ida a 5 estaba el Madrid

Usuarios habituales

  • iPoded
  • pkjn
  • Meiven
  • wajaromau
  • eXtreM3
  • Ryben
  • K3k3