UEFA Champions League - Semifinales

Railgun

#3650 pon la del barcelona que me quiero reir despues de tantas excusas.

ilidan_666

hacemos historia otra final

fLexing

No sois capaces de entender que la gente esté quemada ya de tanto robo? o sólo veis la parte que quereis?

-Orb-

Ahora mismo hay que ponerse en la situación del culé medio, Podemos y el independentismo están en la mierda.

Lo unico que se pueden agarrar los pobres es ver como el Madrid fracasa, mentiría si no dijera que es delicioso verles tan en la mierda.

A ponerse avatares del Liverpool chavales.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

@flexing Prepara el avatar del Liverpool para la final

1
Original

deberiais de poner la camiseta negra como la 1equipacion por el color de vuestra historia

Kalio

#3624 hay que ser hater de cojones para decir eso. Ha sido penalti y no lo ha pitado... mala suerte, pero de ahi a decir que "DEP futbol" cuando entre bayer y madrid en el minuto 70 habian tirado 30 veces manda cojones xD

CrS-

Que venga uno del Atlético a decir algo del árbitro lo puedo entender. Que venga un culé a decir algo cuando en el partido del PSG ha robado mas que el Madrid en 3 champions, que se lo hagan mirar.

Hoy os podeis quejar de la mano de Marcelo y ya. Y ni siquiera es una acción escandalosa.

6 1 respuesta
B

Riberi tendrá su traspaso de aquí a unos años desde una cuenta en las islas sheisels y el polaco para el banquillo del Madrid, así se hacen negocios.

Ninja-Killer

Tranquilos chicos, no os desesperéis, que hay rabo madridista para todos

Aldarion_21

#3645 Yo digo que si vas a comparar con aquella de eliminatoria vs el PSG no tiene mucho sentido, alli fueron 3 o 4 decisiones importantes y aquí solo ha ocurrido la de Marcelo. No ha sido un partido con polemica salvo esa jugada y el tiempo añadido.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Muy top Keylor hoy. Nos ha salvado.

1
RuLi_pucela

22 disparos el Bayern he leído. Que se lo hagan mirar porque vamos, la mitad eran de gol xd

bryaN1

Keylor hoy ha puesto los cojones sobre la mesa, la verdad que ha sido espectacular.

pkjn

7
B

#3668 El consuelo de tontos es pensar que al Barça le dan los regalos que le dan al Madrid, mírate otra vez el 6-1 , mírate toda la liga y los últimos 7 años del Barça y haz un resumen para Youtube a ver de cuantos minutos.

orggahh

El Bayern fallón murió cuando se fue James, pero vamos, Keylor de 10.

pkjn

3 finales seguidas

sin jugar a nada
sin entrenador

lold

2
C

El Madrid es ETERNO.

Qué forma se hacer HISTORIA por Dios. Disfrutad que estais viendo esto, madridistas y antis.

radius

Ufff qué gozada leer toda la bilis culé. Se disfruta el doble la final.

3 1 respuesta
EspY

Los mejores son los que dicen que un penalti no pitado en el minuto 45 de la primera parte tampoco es para tanto xDDDDDDDDDDDDDD. Contra un Bayern que os ha peinado los pelos del ano en toda la segunda mitad.

CrS-

Un amigo Jupp quitando al mejor jugador que había sobre el campo para meter al muerto de Javi Martinez.

Una pena que no vaya a volver, que jugador eres JAMES RODRIGUEZ.

Original

#3680 si si pero mañana cuando salgas con tu camiseta del madrid acuerdate que lo que te persigue no es tu sombra, es vergüenza

2 respuestas
Kalio

Yo como madridista tengo que aceptar que la mano de marcelo es mano, pero vamos estais buscando mierda desde que eliminamos al psg... por fin teneis una que de verdad es. GZ

1 respuesta
pkjn

Carcinoma

Seguir tratando de explicar el dominio incontestable del Madrid en base a los árbitros y a la flor me recuerda a los palurdos santurrones que cuando se curan de cáncer dicen que ha sido gracias a dios.

Pero en fin, cada uno se consuela como quiere. Al final eso es lo bonito de la vida: que tanto el pensamiento racional como el mágico tienen cabida en este mundo, y nos sirven de diversas maneras para enfrentarnos a la realidad (o no tener que hacerlo).

1 respuesta
B

Lo dicho, la mayor organización criminal del pais junto a cierto partido político que tiene su sede en la calle Génova

3 3 respuestas
CrS-

#3684 Tanto te ha dolido la violación de la Roma? Parece que haya perdido Federer la final de Wimbledon, te veo muy mad.

1
Loki_Cat12

Cules poniendose dignos jajaja

2
B

Una noche mala en Champions te deja fueran dicen... A menos que seas el Madrid cuentes con todo el estamento arbitral a favor y te puedas permitir hasta tres noches horribles. A por la decimotercera!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • R0571N
  • sraam
  • Zh3RoX
  • Ryben