UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

KirK

Y los que decis que ese gol de falta es parable no habeis jugando al futbol en vuestra puta vida.

Fliyin

Vengo, veo imagenes de las copas del madrid, leo que la falta era parable etc, todo vuelve a su sitio, entrar a la cueva y no salgais hasta que messi se retire anda, que sin la flor de zidane en champions no os veo ganando nada hasta el 2030

R0571N

Cómo pueden decir que una Champions es mala con lo que hace el Ajax, por dios xD

TrumpWon

#1650 Si infravalorando al madrid sólo te retratas como el tipo de aficionado que eres.

1 respuesta
T

Lo que si que no iba a ser parable era la torta que necesitas.

Como coño dice que la falta era parable

Me cago en mi puta vida hahaahahahahah

2
LiuM

Lo mejor del partido son los lloros de después

1 comentario moderado
letee

#1620 Que puta locura de gol....

1 respuesta
RainHell

#1654 Infravalorando al Madrid? pero tu te estas leyendo cada mensaje que vienes a postear aquí, antes de hablar de infravalorar a alguien? menudo jeta.

Vete a llorar JAJAJA

1 respuesta
Fliyin

#1643 champions flojita cuando quizá es la mejor de la ultima decada, es que es de ser tonto del culo, vete a firmarme otra vez.

La primera parte de este partido ha sido a un nivel que no recuerdas en un partido de futbol, os puede el fanatismo de una manera que huele que apesta

laZAr0

Falta imparable, el mejor gol de la historia, Alisson hace una estira mítica pero aun así no llega. El capítulo de juego de tronos también es el mejor de la serie y vengadores endgame una película 11/10. Ale todo lo que el foro quiere escuchar queda dicho. Buenas noches.

1 respuesta
TrumpWon

#1659

A quién he infravalorado ?

#1661

Ha sido un golazo punto, deja de defender lo indefendible

2 respuestas
letee

#1623

Woh

https://media.giphy.com/media/WQCo1Q309WKyAh998V/giphy.gif

Parable sí, mis cojones jajajaja.

1 respuesta
B

#1658 Te dirán por aquí que es el portero que canta...otros te diran que el 0-3 no se lo merece el pool y demas sandeces para tapar su ira...

letee

#1664

18
laZAr0

#1662 Nunca he dicho que no sea un golazo, pero en el plano frontal me ha parecido que Alisson pudo hacer más, punto, es lo único que dije, gol parable.

2 respuestas
RainHell

#1662 Sinvergüenza, tirar la piedra y no reconocerlo, eso dice mucho de ti. Que todos te leen, tienes mucha cara tu.

No digas que no haces algo, que siempre haces.

1 respuesta
KirK

Lasarr0 tiuuu xD darle la paguita ya

TrumpWon

#1668

Venga dime a quién sólo sabes insultar

#1667

Podría haber dado un paso antes pero vamos fuerza y colocación perfecta.

1 respuesta
DAREck

Grande Barça !!! Ya era hora que la UCL volviera a tener prestigio.
Igualito este liverpool que el de la final del año pasado sin Salah xDDD

1 1 respuesta
letee

#1667

Este es el unico portero capaz de parar el gol de Messi

RainHell

#1670 No voy a citar todos tus mensajes, miratelo tu solito (Y que no te sirva, sólo la semis, para justificarte), impresentable. Y no es insultar, o quieres que te diga gili..? para que te de la razón?

Va ser que no, sigue llorando, es lo mejor que haces :wink:.

bleed11

Que grande el Barça jugando a la contra con jugadores lentos, en la cabeza de Trumpy suena fenomenal xddd

1 respuesta
markIN

el mejor gol de falta de la historia ? XD

1 respuesta
B

#1675 Saca alguno mejor en vez de poner XD

1 respuesta
letee
3 3 respuestas
markIN

#1676 ? creo que no me has entendido, lo estoy alabando no lo contrario xddd

1 1 respuesta
TrumpWon

#1674 Es que es genial como lleváis años criticando el fútbol directo y el contra-ataque como anti-fútbol ni podéis reconocer lo obvio. Pero si este fútbol aguantar atrás con el equipo detrás de la bola y salir con laterales rápidos mEssi y suárez es el fútbol que más os compensa

Pero no, que el barcelona no puede jugar a la contra que es no es fútbol

tute07011988

Eso es parable. Por Dhalsim.

6

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon