UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Aldarion_21

#1709 Te parece que la barrera esta bien puesta?

CerdoVerde

#1671 sin Salah y con ese gran portero

Karch

#1709 aham los futbolistas profesionales no cometen ningun error nunca, el barcelona os tiene que contratar para que le digais a dembele dale bien cabron!!

varuk

El Barcelona tiene pinta de triplete, otro más. Veremos a ver como se le da las finales.

B

#1708 La barrera no estaba mal, pero es cierto que debió considerar que la distancia de la pelota a la barrera era grande y de la pelota a la portería también, así que quizás debería haber puesto más esquinada la barrera. Pero remember por ejemplo

1 respuesta
Aldarion_21

#1715 pero es que esta horrenda esa barrera de Iker, incluso peor que la de ayer.

Las barreras se colocan para que el jugador no pueda pegarla por fuera de esta misma y que el balón con el efecto pille portería.

Dios es que no pudo poner peor la barrera Casillas menudo zoquete, solo le vale para taparse la visión porque es que no la tira ni por encima.

2 respuestas
Ensorcelor

El aldarion este es un meme xdd

Vaya personaje

5
elred

#1716 La teoría la sabe todo el mundo, pero cuando se trata de Messi puede pasar cualquier cosa. Ha marcado goles de falta desde cualquier ángulo por cualquier palo, tirando a la escuadra, tirando a media altura, tirando raso, incluso por debajo de la barrera, faltas centradas, escoradas, laterales, con rosca, de trallazo...

... cuando nadie puede pararle por algo será. No creo que todos los porteros coloquen mal las barreras siempre que marca Messi :rofl:

1 respuesta
Aldarion_21

#1718 yo no he dicho eso, he dicho que ambas están mal puestas, esto no quita que crea que Messi es posiblemente el mejor lanzador de faltas del mundo.

Cuando te meten una falta por el lado contrario al tuyo y no hace falta superar la barrera por encima es que algo has colocado mal.

B

Posiblemente....

1 respuesta
B

#1387 Se que han pasado muchas, pero leyendo el hilo ahora veo que no paras de decir memeces.

Espero que hoy te encuentres mejor.

Tatsujo

No os enteráis de nada , la barrera estaba mal puesta y faltaba gente , mínimo 2 utilleros 3 recogepelotas y varios hooligans para pegarle a messi.

Aldarion_21

#1720 para mi lo es, igual para otros no, no quiero sentar cátedra, lo pilláis todo a la defensiva dios.

1 respuesta
B

#1723 estaba de coña.

Para mi ES el mejor lanzador de faltas de la historia.

2 respuestas
HALAMADRID

#1724

Aldarion_21

#1724 Para mi siempre sera Juninho Pernambucano, eso era otro nivel xD

1 respuesta
HALAMADRID

hay muchos x delante de Messi

a bote pronto:
Juninho
Mihajlovic
Maradona
R.Carlos
Zico

3 respuestas
devilitao

#1727 Roberto Carlos xDDD

sergipm91

Roberto Carlos dice xDDDDDDDDDDDD

bleed11

#1727 Te dejaste a Khedira y Pippen

Woh

Y Romario.

HALAMADRID

#1726
Para mi, Mihajlovic.

1 respuesta
Aldarion_21

Es más es que hace poco creo que salio un grafico y va el primero en goles de falta bastante por encima de cualquiera creo. De Juninho hablo, yo como madridista lo sufrí en su día a ese hijo puta.

1 respuesta
bleed11

#1733 Para mi, de los que he visto, el mejor con Marcos Assunçao

Messi me parece el mejor de la actualidad, tiene muchos recursos para tirarlas y las que no entran suelen ir muy bien.

1 respuesta
s4rge

La diferencia con esos es que ellos solo tenían ese recurso la falta, lo increíble en Messi es que solo es otra forma que tiene para decantar los partidos, asiste, golea, dribla, organiza..... solo le queda ponerse los guantes y parar xD es un all in one, nunca ha habido un jugador así.

Simplemente increíble, pero siempre estarán los cuatro cantamañanas que se agarran a estadísticas para desmerecer todo lo que haga.

1 respuesta
B

Como se nota los que son de la cueva xDDD

B

#1727 tu lista

Aldarion_21

#1735 Bueno eso es indudable, pero justo salió el tema de las faltas jajajaja.

#1734 Otro que tal...

KaSe

Ostia Roberto Carlos en la lista de top tiradores de faltas xDDD. La tiro a romper y entra 1 de cada 100...pero eso si el misil teledirigdo es suyo.

Nirfel

Pondría antes a Beckham que a Roberto Carlos.

Y Messi está entre los mejores lanzadores de faltas. Habría que ver goles de falta totales y % de efectividad para juzgar mejor.

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon