UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

JaNDeR

Cristiano está antes que Messi tirando faltas.

C

Habeis empezado ya los barcelonistas con la campaña del miedo hacia el Ajax? O siguen siendo una banda, como cuando jugaron contra el Madrid?

1 1 respuesta
C

#1686 habla por ti. Yo soy del Madrid y no odio a Messi. De hecho me parece por mucho el mejor jugador de los últimos 10 años.

Simplemente no me parece el mejor de la historia.

-jack69-

#1742 Siempre están con los lloriqueos. Si se enfrentan al Ajax dirán que es un equipazo que blablabla y si es el Totte lo mismo, sea cual sea el rival no paran de gimotear y estar acojonados. El Atleti el pupas y el Barsa los llorones

1 respuesta
gpBoyz

#1732 creo que su récord en la Serie A andaba en los 30 goles de falta.

Messi llevará cerca de 20 solo en las últimas 3 temporadas.

1 respuesta
Nirfel

#1745 Messi lleva 47 en toda su carrera.

Aunque creo que sería más importante mirar %.

C

Curiosidad: si el Barsa gana la Champions las ultimas 10 ediciones han sido ganadas 8 veces por un equipo español.

Es un dominio de España en el futbol continental APLASTANTE

1 respuesta
JMBaDBoY

#1747

Sería el sexto año consecutivo, el último campeón que no es de La Liga es el Bayern en 2013.

2 respuestas
C

#1748 cierto, la juve la perdio contra el Barsa.

Es un dominio de un pais en Europa como jamás se había visto antes

B

Messi no supera ni a Juan Arango como lanzador de faltas.

C

En cuanto a lanzador de faltas, muy pronto olvidais a Koeman para decir que Messi es el mejor.

Ese tio era otro mundo.

1 respuesta
w311fr4g

Así sin pensar se me ocurren varios lanzadores de falta mejores que messi:

Recoba, Adriano, Arango, Sócrates o Michel Salgado por ejemplo. No teneis ni puta idea

-jack69-

Nadie recuerda a Pantic? Ese sí que era bueno con las faltas...y el Beckham del M.United impresionante también después fue al Madrid y se fue a la mierda

C

Por favor....

sergipm91

#1744 Y el Madrid los eliminados.

1 respuesta
-jack69-

#1755 Este año sí, eliminados por paquetes jajaja eso sí los 3 años anteriores campeones

HALAMADRID

no si ahora Messi es mejor lanzador de faltas que Mihajlovic XDDD

ni con 1000 hormonas mas

1 respuesta
tute07011988

Leo Roberto Carlos y demás ponzoña y no leo Pirlo o Ronaldinho

#1751 por estética sí, por cifras no está ni entre los 10 primeros

elred

El mejor tirador de faltas que han visto mis ojos ha sido Mihajlovic, pero los números de Messi los últimos años son espectaculares.

JimbojoneS

Cuando metió la Vaselina, era Raúl Bravo

Ahora es Mihajlovic, el complejazo que tenéis no os permite disfrutar de nada, siempre con la bilis intentando buscar cualquier resquicio de comparación para auto-engañaros a vosotros mismos e intentar dibujar una falsa sonrisa en vuestras desesperadas caras, llenas de espuma

sois enormes.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me da que el ratio de acierto de Messi en las faltas es bastante bueno, habría que sacar el dato si alguien lo tiene y compararlo con otros jugadores.

1 respuesta
HALAMADRID

#1760
no, no. si yo disfruto de Messi. es un Oh la la. (aunq quien sabe como seria su rendimiento sin las famosas hormonas)

pero se leen barbaridades aqui

elred

#1761 Si miramos ratios igual hay jugadores del Getafe que tienen mejor porcentaje en goles de falta que Roberto Carlos.

Pero a cualquiera que tenga sobre los 30 años le preguntas por los mejores tiradores de falta que recuerda y te dirá: Messi, Pirlo, Beckham, Ronaldinho, Mihajlovic, Juninho, Rivaldo, Roberto Carlos, etcétera...

B

No os engañéis el mejor tirador de faltas era Álvaro Recoba en el ISS Pro II de la Play Station One

hehehe

2
Ensorcelor

El pavo este no descansa desde que le echaron del curro.

A ver si se toma unas hormonas y le vuelven a contratar, que parece que es la cura contra todo.

letee

#1716 Las barreras se colocan para tapar mas porteria y dificultar que el lanzador pueda marca gol de una manera mas eficiente.
Pero tu te piensas que todos los jugadores estan capacitados para lanzar balones por fuera de a barrera y meter un gol con ese efecto?

1 respuesta
laZAr0

Ahora resulta que Messi también es el mejor de la historia tirando faltas. Joder, si es que domina en tantas disciplinas que es evidente su dominio; mejor goleador, mejor regateador, mejor lanzador de faltas, mejor caminafinales, mayor número de cromosomas, mejor dopaje, mejor estafador, pota del año 2015, el amigo de los niños, el que mejor se folla a su mujer y también a la tuya, aah, el gran Leo Messi, su deidad, que le den 4 balones de oro este año.

3 respuestas
mrphy

#1757 Si creo que las hormonas te vuelven mejor lanzador de faltas,

Aguiluxo

#1767 te dejas el titulo de mayor contribuyente español a hacienda.

Yo se la chupaba.

DiSKuN

#1767 el que os rompe el orto y os saca la bilis

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon