UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

letee

#1767 No,pero si esta seguramente en el top de TODO
top 3 de faltas pues posiblemente
top 3 de maximo goleador pues posiblemente
top 3 de mas asistencias pues posiblemente
top 3 de mas regates pues posiblemente
top 3 de maximo de titulos pues posiblemente
asi podriamos estar rato.
Algun jugador a dominado tantas facetas del juego como messi siendo en todas top¿

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1766 Si pero la barrera se coloca para que el jugador que lance deba lanzarla por encima porque tapa ese hueco de la portería, si la coloca para que un efecto (no un enorme efecto, porque Messi no es Beckham en ese aspecto) te pase con facilidad por un lado yo creo que esta mal colocada, es más simplemente tirando al jugador un poco a la izquierda hubiera evitado eso y obliga que si la quiere meter tiene que superar unos 2M de barrera, que igual te la mete igual porque es Messi y es dios pero simplemente hablo de como creo que debería haber puesto la barrera, nada más.

1 respuesta
letee

#1772 Ya pero cuando casi nadie del futbol de elite lanza las faltas por fuera de la barrera, poner la barrera de tal manera que dices hace que sea una barrera deficiente.
Hombre no es la primera vez que messi lanza las faltas por fuera. Los porteros tienen estudiada las faltas de Messi de sobra, el problema es que chuta las falta un tio que te las puede poner donde le salga de rabo y los porteroscolocan la barrera de la manera mas eficiente posible y es la que viste ayer!!.

1 respuesta
Aldarion_21

#1773 Todos los porteros colocan las barreras para que no se las tiren por fuera, de eso se trata, por eso mismo se colocan desde el palo contrario. Y no solo en el mundo Messi sabe darle con rosca a una pelota.

Crees realmente que la barrera ayer estaba colocada de la manera más efeciente contra un zurdo?

1 respuesta
laZAr0

#1771 joder que el post era en broma, nadie discute a Leo Messi como uno de los mejores futbolistas de la historia, pero basta ya de endiosarlo, es un muy buen jugador, domina muchas facetas del juego y es el mejor en algunas de ellas, pero qué necesidad hay de estar siempre diciendo que todo lo que hace es lo mejor que se ha visto en la historia. 30 años llevo viendo fútbol, y del bueno, y algunos parece que no se acuerdan de que hubo fútbol antes de Messi, lo hay a la vez y lo habrá después de Messi, como siempre pasó y siempre pasará.

Algunos podrían llegar a casa y ver a Messi follandose a su mujer y a su perro y encima de todo pondrían el culo. Disfrutad del fútbol, de todo, tanto fanboysmo no está justificado. Que es de los mejores de la historia, sí, pero comparar siempre a jugadores actuales con otros de otras épocas siempre conduce al absurdo.

¡¡No se va a ver nada como esto en la historia!!, Seguramente es la primera vez que se dice esa frase cuando aparece un crack de los que dominan una época, seguramente.

1 respuesta
letee

#1774 Ya me diras cuantos futbolistas actuales le pegan con rosca y meten goles de Falta de una manera regular.
Dime alguno porfis?

1 respuesta
Aldarion_21

#1776 Pocos pero creo que todos deberian saber que Messi es capaz de ello, por que no reforzar esa zona?

1 respuesta
letee

#1775 Saldra alguien mejor que Messi ¿?pues si!! El dia que nazca alguien con el don Messi y el cuerpo y la mentalidad de Cr7(es de lo mejor de la historia no lo pongo en duda) tendras al futbolista perfecto.
Lo veremos¿? no lo se,pero seguramente Messi a dia de hoy sea lo mejor que a pisado un campo de futbol y no lo digo yo lo dicen sus registros y los entendidos de este deporte.

1 respuesta
laZAr0

#1778 yo creo que siempre ha habido cracks con la capacidad que han podido tener Messi o CR, el caso es que a esos dos además les ha tocado jugar en los mejores equipos de la época, que además son probablemente los dos equipos más dominadores de la historia y de cualquier época, porque nunca antes ha habido equipos que pudieran mantener plantillas de ese nivel durante tanto tiempo.

Mantener por tanto tiempo el nivel de el Barsa que ha rodeado a Messi y el Madrid que ha rodeado a Cristiano sería una utopía en otras épocas. Al final tenemos a un jugador que es un genio y se da la casualidad que ha desarrollado toda su carrera en una plantilla demoledora que prácticamente ha mantenido un nivel excelente durante la totalidad de la misma.

Me hubiese gustado ver a Messi llegar al Barcelona a principios de los 70's como Cruyff o a Cristiano en el Madrid de principios de los 90, probablemente no hubiesen llegado a ser ni la mitad de lo que han sido.

1 respuesta
-Zack-

#1779 menuda subnormalidad

Supongo que serás del Madrid

Solo madridistas y 4 que quieren dar la nota dirían esas gilipolleces

Messi en los 70? Nada un munitis venido arriba, te tienes que descojonar

1 respuesta
laZAr0

#1780 yo digo que me hubiese gustado verlo, tú dices un Munitis venido arriba, imagino que entender lo que lees te supera, y la bola de cristal la tienes tú, porque no es Messi en los 70, es Messi en el Barcelona de los 70.

Yo hago conjeturas en base a que el Madrid y Barsa dominan el fútbol europeo como nunca antes se ha visto. Unos dirán que precisamente es porqué está Messi y también estuvo CR, otros dirán que es por el equipo, y otros, entre los que me incluyo, piensan que es una mezcla de ambas partes, genios de los que se ven pocos que se da la casualidad coinciden en los mejores equipos vistos en décadas y más dominadores. Porque como ya se ha dicho, 8 Champions Españolas de las últimas 10, todas las ligas van para Barcelona y Madrid a excepción de una del Atlético, cosas que nunca antes se han visto en la historia. ¿Es porque está Messi, es porque los equipos son mejores o es por las dos cosas?

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

Que habría hecho Messi ante estos adalides, te tienes que reir

3 respuestas
laZAr0

Empezar insultando y acabar insultando, la tónica general de una conversación con un fanático.

#1783 pues seguramente hubiese sido un adalid igual de gordo que ellos, porque eso es lo que había por mucho que os cueste entender que es absurdo comparar a jugadores de diferentes épocas, que es lo que he dicho antes.

Seguid con la tónica de ridiculizar con falacias todo lo que no compartís, es la tónica de este foro y por desgracia de la sociedad actual. Nadie comparte su opinión, nadie argumenta nada, se hace el chascarrillo fuera de contexto, nos reimos todos y fin de la conversación, pues muy bien.

DiSKuN

Habló el imparcial

1
pIJAS

#1777 Pero hijo mio.. como van a poner una barrera de 5-6 tíos en una falta de 36-38 metros ? que quieres que le hagan un jugada ensayada y no tengan a nadie para defender ?.

Si es que dais asco intentando despreciar el gol de Messi o cualquier cosa que haga el FCB

1 respuesta
Aldarion_21

#1786 ?¿?¿? solo tiene que moverla más hacia un lado, con los mismos jugadores, se que igual era un plan increible de idear pero bueno...

ISAILOVIC

#1783 es que Messi en los 60 no hubiese diferido mucho del estado de forma de Puskas. Y lo mismo que Messi cualquier jugador actual, CR físicamente ni se habría acercado a lo que es hoy en día

Y viceversa, a ver si crees que Puskas hubiese tenido esa barriga cervecera en 2015 con los controles que hay ahora, y las horas de gimnasio que echan

Tenéis una manía terrible en trasladar futbolistas 50 años en el pasado o en el futuro pensando que iban a ser igual

2
-Zack-

Isco y Marcelo difieren jajaja

1
PLeaSuReMaN

Isco no está gordo, simplemente se equivocó de época para ser futbolista

2
laZAr0

¿Es mejor tácticamente que los que hubo entonces? ¿es mejor técnicamente? ¿era el fútbol tan táctico y técnico como ahora? ¿qué físico podrían haber llegado a desarrollar aquellos futbolistas ahora? ¿en qué destacaban? ¿estaban rodeados de tan buenos equipos como ahora? ¿se jugaban tantos partidos como ahora? ¿se pueden comparar directamente las cifras actuales a las de entonces, o habría que equipararlas? ¿había tantos jugadores buenos como ahora? ¿estaba el fútbol tan profesionalizado? ¿es el mismo ritmo de competición? ¿qué te lleva a pensar que aquellos jugadores en la época actual hubiesen sido mejores o peores que los que hay ahora? ¿qué te hace pensar que en aquella época éstos jugadores hubiesen sido mejores o peores que los que había entonces?

Muchas cosas se podrían y deberían analizar antes de decir quién es el mejor jugador de la historia, y no solo porque éste es el mejor que recuerdas haber visto jugar. Los tiempos cambian, y con ellos evoluciona todo, no puedes comparar a Messi con Pelé tan fácilmente, igual que no puedes juzgar a los esclavistas negros de Barcelona de 1870 con las leyes actuales, comparar el valor de 100 dólares actuales con los del año 1937 o el rendimiento de un Pentium 4 del 2000 vs un i7 actual.

-Zack-

Cierto, la gente debería dejar de mamarle la polla a Messi que vienen por ahí Bale y Asensio

HALAMADRID

Messi es un producto de laboratorio.

1 1 respuesta
B

#1783 Messi es un producto de la ciencia, si hubiera nacido en los 30 hubiera sido expuesto en un circo.

LiuM

Cómo están ustedes?!!

7
Ensorcelor

Ojalá la ciencia pudiese hacer algo por vosotros xdd

7
B

#1793 pues si la verdad, se usa para sacar la bilis a ermitaños como tu

klawi

Suena a tontería pero desde que le pilló Maradona con Argentina a Messi para lanzar faltas, su % se ha incrementado muchísimo.

Decir que Messi es el mejor lanzador de falta con estos balones Nivea...Maradona era un escándalo a balón parado con balones que pesaban a plomo.

1 1 respuesta
R0571N

"Messi no es el mejor porque el viento va a su favor en todas las faltas"

letee

Podeis votar chavales!

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon