UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

creamfield

Menudas mascotas forofas los aldarion, lazaro, orb, halamadrid y cia, madre mía xDDDDD

2 1 respuesta
Jhunter

#1801 Pues no os lo perdáis porque estos serán los que digan en un futuro que ellos vieron jugar a Messi y no era para tanto.

1 respuesta
DerbreD

#1798 En verdad eso empezó un par de años antes de que Maradona sea técnico de Argentina, cuando compartió selección con Riquelme

s4rge

#1748 Eso convierte a la Liga española la mejor del mundo y más difícil de ganar pero mejor no decirlo muy alto que levanta ampollas :)

ArcheR

El Barcelona en Inglaterra va a sufrir muchísimo.

De hecho, y lo digo desde ya, el Barcelona si quiere pasar a la final, va a tener que meter por lo menos un gol.

1 respuesta
T

#1805 Que obvio no?

1 respuesta
ArcheR

#1806 Visto el resultado de ida, no parece tan obvio, pero el problema es que ese resultado ha sido tremendamente engañoso.

1 respuesta
Aldarion_21

#1802 Pero si yo siempre he dicho que es el mejor jugador que han visto mis ojos de largo, que me cuentas xD

LiuM

#1807 a ver, por ocasiones claras tampoco ha sido engañoso, si acaso porque sufrimos más de lo acostumbrado y porque el partido que planteo Valverde hacia que el Liverpool rondará los 3/4 con relativa facilidad, pocas veces les fuimos a buscar arriba, si no que replegabamos según superaban la primera línea.

La más clara la de Salah al palo, pero vidal y dembele tuvieron ocasiones clarísimas tambien.

El Liverpool va a tener que ir con todo y nosotros ya sabemos que nos vamos a encontrar. Ocasiones vamos a tener, salvo cortocircuito y que se apaguen las luces, claro. Lo único la bajada de prestaciones que solemos tener a domicilio pero fuera de eso debería ser un partido más asequible aunque sufrir sufriremos por el estilo y el ritmo que imponen.

Estando motivados los jugadores como están, tengo miedo que el resultado sea más abultado aun

1 1 respuesta
Sust0

Yo creo que sabiendo que marcando un golito o dos nos aseguramos una final de champions nadie va a salir con la pájara ni se van a apagar las luces.

borchhhhh

Os equivocáis con lo de Maradona y las faltas de Messi . Es cierto que tuvieron una charla en la selección etc pero Messi pasó muchos entrenamientos viendo como las pegaba el Gaucho

jocker8

Hablando de lanzadores de faltas, Assunčao del Betis era una locura.... De los mejores q he visto sin dudas, Ronaldinho, Rivaldo, Messi, pirlo y juninho muy topS

Laxers2

En la vuelta creo que gana liverpool 2-1 o asi pero se va a sufrir como nunca

A

Messi

Deswar

#1809 90 minutos y nos vamos al Wanda, si no salen motivados por eso me cagonsusmuertos, que lo pasé fatal viendo el partido del miércoles

B

No puede ser,ahora estan con el tema de que la falta se ha tirado unos metros mas adelante...

CaraLimon

Despúes de un 3-0 y aun así no estar tranquilo, es lo que tiene el efecto Roma del año pasado...

2 respuestas
Fliyin

Sabiendo lo que paso en Roma, teniendo a vidal y a messi tal y como esta, al 95% deberíamos pasar, nunca se sabe pero claramente no pasar seria un fracaso gigantesco.

Un 3 - 0 era injusto hasta el momento que se fallaron 3 ocasiones de 3-4 vs 1 o vs el portero a secas, si todo entrase el partido hubiese quedado 5 - 2 por ejemplo, que aun asi es mejor un 3 -0

LiuM

#1817 imagínate no haber recibido aquel varapalo, saldrían a especular y seria más doloroso aún en una semifinal xd

JMBaDBoY

#1817

Lo que pasó en la Roma y que el Liverpool pudo meter varios en el Camp Nou.

fLexing

El resultado justo para el partido del miercoles tuvo q ser un 3-2 o algo así, pero ojo con esta gente como te meta 1 se vienen arriba.

El gol de Démbéle era media eliminatoria.

1 respuesta
DiSKuN

Tambien hay que comentar que se van sin marcar fuera de casa, cosa que la Roma si consiguió

Freyre

#1821 Justo exactamente porqué? Este mantra de que el Liverpool jugó bien no sé de dónde viene cuando no tuvo ni una ocasión clara en todo el partido.

Miento, tuvo la del barullo dentro del área que le cayó el rechace a Salah y la mando al palo y ya.

5 respuestas
-Zack-

#1823 claras claras 3, la de Salah, la de Mané que mandó arriba, y un tiro no me acuerdo quién fue que tenía toda la portería para él y la mandó al medio a las manos de Ter

R0571N

#1823 Tú viste el partido? xD

1
s4rge

#1823 Tener sí tuvieron, otra cosa es que la primera parte fue una posesión estéril la del Pool, parecía que la podían liar en cualquier momento pero ni tiraron a puerta xD o al menos no recuerdo yo una parada de TS.

B

No tuvo ni una clara en todo el partido dice , JAJAJJAJAJ

Aguiluxo

Yo estoy convencido y no tengo ninguna duda que vamos a pasar a la final. No me jodais que vamos con un 3-0 a favor... no han marcado en casa y eso es una putada para ellos.

X

nos van a pasar fisicamente por encima y nos van a embotellar buena parte del partido, como marquen pronto tocara sufrir mucho. Tocara confiar en el cerrojo del txingurrio.

Usopp

3 paradones de TS.
Dos salvadas en la línea por los defensas, + palo.
La de Sané...

No tuvieron ocasiones, que va.

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon