UEFA Champions League - Semifinales

Vuelta Semifinales

07/05/2019 :: Liverpool - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

08/05/2019 :: Ajax - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

PocketAces

Yo pondría:

--------------------------- TS

Semedo ---- Pique ----- Lenglet ---- J. Alba

--------- Busi ---------- Vidal ----------- Rakitic

----------------------- Messi

Dembele --------------- Suarez

Y en la segunda parte, metería a Arthur para que no se rían de nuestro centro del campo. Con Dembele podemos pillar alguna contra y puede ayudar a Semedo a que Sané no le tome la espalda 8 veces seguidas como le pasó a S. Roberto.

jocker8

#1823 No vistes el partido no?

B

¿Como se ha lesionado Dembele? ¿Se notaba que era algo prolongado de la anterior lesion?

1 respuesta
letee

#1833 Se a lesionado el mismo sitio pero la otra pierna xDD

Mcdollar27

También se ha lesionado Salah, y sin Firmino GGWP

1 respuesta
bleed11

Salah se ha dado un golpe contra el portero, no creo que se vaya a perder el partido

1 respuesta
prodfgy

#1835 firmino ya estara disponible

#1836 decian los comentaristas que no podia andar, que la cabeza le daba vueltas, es bastante posible que por este golpe te pierdas un partido que es en 3 dias, ojo

1 respuesta
LiuM

#1837 na estaría conmocionado y lo cambiaron por precaución. El que no llega seguro es dembele

PocketAces

A Dembelé que me lo dejen 2 mesecitos, que le pongo fuerte, pero fuerte de verdad, no fibradillo como el matao de CRoqueta.

Vamos no me jodas ya.

LiuM

Klopp tranquiliza sobre Salah: "Vio el partido en el vestuario; está bien"

Meiven

El Liverpool lo tiene casi imposible. Le doy un 5% de opciones de pasar. El Barsa, sin hacer un partido brillante en la ida, tiene demasiada pólvora arriba con un Messi y Suárez enchufados y un Ter Stegen a un nivel altísimo.

Quizás de pueda dar un 2-0 en la primera parte pero de meter el Barsa no veo al Pool meter 3 más

2 respuestas
Pumazone

#1841 el año pasado igual y contra la roma. shh xd

alepe
#1823Freyre:

cuando no tuvo ni una ocasión clara en todo el partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

El otro día revisioné la segunda parte del Barça-Liverpool porque con los nervios del directo me pareció que nos pudieron meter varios y me quedó claro que haciendo un partido así en Anfield lo vamos a pasar mal. No siempre estará Milner fallando varias claras o Salah enviando un balón al palo.

También es cierto que si finalmente no juegan Salah ni Firmino el Liverpool baja muchas prestaciones en ataque.

Freyre

#1843
Primer balón que toca: segundo 44, despeje de un córner
Segundo: Minuto 1:14 tiro flojo de Milner

Luego el tiro desde Cancún y la jugada de Salah al palo. Igual fue que yo lo estuve viendo y ni me iba ni me venía y vosotros estabais sufriendo. Pero vamos.

1 respuesta
alepe

#1845 No tiene que pararlas Ter Stegen para ser ocasiones claras.

La de Mané en el 00:56 es clarísima.

Idem el palo de Salah, o la previa que saca Rakitic en la línea.

En esas ni aparece el portero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1846

Otro tema es que el Liverpool defensivamente tampoco está muy allá y con que metamos 1 dejas la eliminatoria finiquitada. El otro día el Newcastle les clavó 2, nosotros les clavamos 3...

1 respuesta
alepe

#1847 Si sobrevivimos al empuje inicial con un 0-0 la cosa se pondrá muy de cara.

El Liverpool bajará en intensidad, crecerá en ansiedad y en esa situación será fácil meterles un gol.

Es un partido que se puede incluso ganar.

DiSKuN

Jugaremos con Coutinho, es decir 12 vs 10

Freyre

#1846 Que la de Mané es clarísima? Jajajajajajajaja

Poco fútbol has jugado tú, balón diagonal desde atrás rematado con pierna mala, de primeras y en carrera. Si lo mete es el premio puskas.

1 respuesta
alepe
#1850Freyre:

Si lo mete es el premio puskas.

¿Pero qué dices?

Es una ocasión clarísima de gol que hemos visto meter mil veces dentro de la portería.

1 respuesta
JMBaDBoY
ZiKmU

Es la champions mas barata de la historia. Llevo 30 años viendo futbol y no he visto nunca nada parecido.

1 respuesta
Freyre

#1851 Busca busca, a ver cuántos goles similares encuentras. Ya sabes, balón diagonal desde detrás, en carrera, al primer toque y con la pierna mala.

Varg_88

#1853 pues repasa, la del madri enfrentándose a roma y wolfsburgo que estuvo bien... y la última con goles de resbalones de defensas y porteros también estuvo chula y con la lesión de salah que cambió toda la final. Por cierto en grupos tocó el grupo más complicado con tottenham, Inter y PSV, que parece que eso lo ignoras también.

4
-Orb-

Lo comenté en el post partido, hasta mi primo tonto el del pueblo que tiene una deficiencia del 80% es capaz de ver que este año es una Champions prácticamente de broma.

Oye, que no pasa nada por reconocerlo, no se te va a tachar de nada por hacerlo.

Pero vamos, lo que no puede ser es negar lo evidente.

2 respuestas
bleed11

La realidad es que el Barça ha tenido mucha suerte, para que lo vamos a negar. En esta competición la suerte en forma de sorteos y lesiones juega un papel muy importante, por eso los entrenadores valoran las ligas como la competición que determina el nivel de sus equipos, porque son 10 meses compitiendo sin parar y no un torneo pensado para que los favoritos lleguen a cuartos sin sudar mucho.

Varg_88

#1856 Hombre más evidente veo yo la del año pasado con goles de risa en ambos partidos contra el bayern y Liverpool que es raro que ocurran una vez en la temporada y ocurrieron en tres partidos seguidos. O el penalti en el.ultimo minuto contra la juve cuando se veía que os iban a pasar por encima.

Pero ya veo que para ti tuvo más merito esa champions, con goles de broma, y ganandola habiendo tirado la liga en marzo como de costumbre.

Y bueno el ajax os paso por encima en ambos partidos, sobre todo el primero que era de 4-0 y acabasteis 1-2 no sabéis ni como. Así que menos despreciar a los equipos que por méritos propios han llegado ahi.

1 respuesta
Aldarion_21

#1858 Seguramente tu eras los que quitaban merito a esa final por la lesión de Salah y ahora escurres el bulto, un poquito de coherencia.

2 respuestas
bleed11

#1859 Y los que hablaban de que sólo contaba la Champions ahora cambian el discurso, aquí no se salva casi nadie

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RainHell
  • -Orb-
  • R0571N
  • ArThoiD
  • Usopp
  • EneKka
  • TrumpWon